Capítulo 35

12.5K 877 49
                                    

Scarlett conducía con enojo e iba a una velocidad de ciento veinte. Pensaba en Sam, no lo podía sacar de su cabeza y mucho menos olvidar lo que le han hecho. Se dirigió al barrio privado donde vivía Mazon, el oficial asintió al verla y la dejó pasar.

Scarlett encontró un cuchillo en la gaveta, no era gran cosa pero le serviría. Estacionó frente a la casa y se bajó furiosa del Jeep. Le pegó una patada a la puerta y vio a Mazon, desnudo penetrando a una chica rubia que estaba muerta. El hombre pelado la miró y sonrió.

—Pero si es Scarlett Johansson, ¿qué vienes hacer por aquí?— Sus caderas se movían suavemente y su pene entraba y salía del útero del cadáver.

Scarlett no respondió. Se acercó a él y le pegó una piña. Mazon se enfureció, le agarró la muñeca y le dió una cachetada. Scarlett le dió un codazo en la sien y luego una patada a los testículos. Mazon se los agarró y se quejó.

—Maldita perra, te voy a enseñar respeto.

Agarró una soga y encaró a Scarlett con brusquedad. Le manoteo las manos para atarcelas y Scar se defendía. El cuchillo estaba en su bolsillo derecho y no podría agarrarlo por el forcejeó. Mazon se las ató bien ajustado y luego la soltó, agarró el teléfono y lo puso en altavoz.

—Muchachos, vengan a casa. Les tengo una sorpresa.— Sonrió con maldad. Cortó y se acercó a Scar.— Eres una perra bien mala que no sabe controlarse, me sorprende que el estúpido de tu noviecito no viniera contigo. Igual, ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad.— Le apretó con fuerza el mentón y Scarlett lo escupió. Se quitó la saliva de la cara con salvajismo y luego la agarró del cuello.

—Eres una perra asquerosa.

—Se te cayó una feta salame.

Levantó la rodilla y lo pateó otra vez en el escroto. Comenzó a correr hacia la salida pero chocó contra una masa dura y cayó al piso.

—Wow...Hermano, no sabía que tenías a este biscochito contigo.— Le dijo Tate sonriendo.

Otro chico de ojos azules y de cabello rubio la miraba apetitosamente, se mordía el labio al pasar su vista por todo su cuerpo y Scarlett no sintió más que asco.

Scarlett le pegó una trompada en la mejilla izquierda y comenzó a correr a la salida trasera, pero fue en vano porque Mazon la agarró de la cintura y la pegó a su cuerpo desnudo, Tate manoteo la soga que estaba atada a las manos del cadáver y ató los pies de Scarlett con fuerza.

—Llevemosla a la cama.

Scar comenzó a moverse para que la soltaran, no podía gritar porque nadie la escucharía y mucho menos en un barrio privado.

La acostaron en el colchón amarillento y mugriento, ataron las manos de Scar a la cabecera de la cama y los pies se los ataron a cada lado de la cama.

El joven rubio se acercó a ella con un una tijera y le cortó la remera en dos, luego bajó a sus pantalones y se los cortó para luego romperlos.

Scar se sentía sucia y ni siquiera habían empezado, el tacto de aquél tipo sobre su cuerpo la hacía sentir horrible.

Mazon le bajó las bragas negras con brusquedad y hundió su lengua en ella. Scar se retorcía, no de placer, si no de asco. Los dientes del abusador le mordieron el clítoris y ella pegó un gritó. El violador se posicionó entre sus piernas, su pene erecto entró en Scar con salvajismo y ella pegó un gritó de dolor, no era virgen pero nunca habían introducido el miembro tan fuerte en ella.

—Oh si que aprietas perrita.

Tate le abrió la boca y metió su pene, era tan largo que le golpeaba la garganta y Scar hacia arcadas. El muchacho rubio veía la acción y se masturbaba desesperadamente. Mazon salió de adentro y le hizo una seña al rubio, quien se paró enseguida y metió su pene en su útero. Tate se corrió y Scar se tragó todo aquél semen que salió del miembro. Le dió paso a Mazon y cuando apenas puso la punta en la boca de la joven, está lo mordió y con su fuerza sobrenatural le arrancó el miembro de una mordida.

My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora