Capítulo 42

9.6K 721 4
                                    

Los brazos de Jason rodeaban la cintura de Scarleet y su cabeza estaba apoyada sobre la de ella.

— ¿A qué viniste en realidad Jason?— Le preguntó Scar con su dulce voz.

El alfa le besó la frente y apoyó su codo izquierdo junto a la cabeza de Scar para apoyar su cabeza en su mano derecha. Ella sólo se giró despacio y ambos se miraron a los ojos.

— Vine a estar contigo. Te necesito tanto Scar. Eres mi Luna y sin tí, mi marea no está calma, mi lobo no tiene a quién aullar, eres el aire que necesita mis pulmones para mantenerme vivo, no te puedo dejar y si te pasa algo nosotros morimos.— Ella se separó de él y agarró la almohada para taparse.

— Eso no dijiste la última vez.— Levantó sus cejas y Jason agachó la cabeza.

— Sobre eso. Antes del accidente, estaba molesto. No porque hayas matado a Daphne, si no porque me puse a pensar. Si tu no hubieras sido una licántropo no pasarías por aquélla situación y Tony no andaría buscandote. Es por eso que me enojé. Cuando te atropellaron, yo bajé del Jeep y llamé una ambulancia. Obviamente, preocupado por tí, me quedé el primer día mientras tú dormías prácticamente. Pedí que te hagan la transfusión de sangre para que no seas más como nosotros y me alejaría de tí para no ponerte más en peligro.— Scarlett acarició la mano derecha de Jason y lo invitó a acostarse. Ambos se acostaron en las mantas y observaban el fuego. Scar intentaba procesar cada detalle y pudo entender el porqué le habían sacado su otra mitad.— Me enteré lo de tu pérdida. Luego me quedé pensando y creí que estabas embarazada por uno de los violadores y resultó que no. Estabas embarazada de Chase Foster.— Ella se dió la vuelta y negó con lágrimas en los ojos.

—Era mío y de Chase.— Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Jason se las corrió con su pulgar y luego le acarició la mejilla derecha. El alfa le besó la frente y la abrazó más. Scar escondio su cabeza en su pecho e intentó dejar de llorar.

— Chase hubiera estado muy feliz por saber que iba a ser papá.— Scarlett asintió.

Cerró los ojos y suspiró, Jason le acariciaba el cabello. Miró sus tatuajes y se acordó que habían compartido algo hermoso que no se podía describir.

Scarlett se acomodó boca abajo sobre el pecho de Jason y cayó en profundo sueño, él la abrazó lo más fuerte posible para que tuviera bastante calor. Su lobo interior descansaba en paz dentro de Jason, eso nunca había pasado y eso le gustó. <<Necesitas una compañera amigo.>> Le dijo a su licántropo, pero no iba a transformar a Scarlett. La pondría en riesgo y no quería perderla. Esas sensaciones que había sentido eran únicas y solo las sentía cuando estaba con ella. Como él había dicho "eres el aire que necesitan mis pulmones para respirar" porque era verdad.

La observaba y notaba cada facción de su rostro. Ella se movió un poco y él le dejó un beso en la frente. <<Jamás te voy a dejar.>>

La luz invadió la casa y sus ojos se abrieron por los besos tibios que Jason depositaba en su cabeza. Con su mano derecha le acarició el cabello y apoyó su mano izquierda en el hombro de su compañero.

— Buenos días preciosa.— Dijo Jason con una sonrisa. Scar sonrió y le robó un beso.

— Buenos días mi amor.

Jason sintió una sensación placentera al escuchar esas palabras. Jamás se había sentido así y mucho menos con una chica, pero Scarlett no era cualquier chica.

El Alfa notó que su luna estaba feliz y se veía preciosa por el sólo hecho de saber que era de él.

— Estás hermosa.

— Jason, ¿qué mosca te picó?— Preguntó riendo.

Él le atrapó los labios, Scar le jaló levemente el cabello y se lo siguió. Jason se posicionó entre sus piernas y se separaron.

— No me pico nada, tú estás hermosa.— Le besó el cuello y comenzó a dejar un camino de caricias sobre el cuerpo de Scar.

—¿ No es temprano para hacer el amor?— Preguntó coqueta. Jason río.

— Hay que empezar bien la mañana, ¿no creés?— Le mordió el labio inferior y su compañera soltó un gemido.

— Concuerdo contigo.— Sonrió. Jason entró en ella de una sola embestida y Scar puso la boca en forma de O. Hecho el cuello hacia atrás y Jason se lo mordió.

Scar se desesperó y con su fuerza humana, agarró a Jason y quedó sobre él.

— Mmm... eres asombrosa.— Río.

Scar comenzó a mover sus caderas sobre su miembro y a soltar gemidos. Jason atrapó uno de sus pechos y con su mano derecha lo masajeo.

— Mmmm.....Ahhh....Ahhhh.

La voz de Scarlett se escuchaba en toda la casa, Jason gruñó y suspiró. Ambos llegaron al clímax y antes de que los fluidos de Jason la llenarán, Scar salió de encima, se agachó y abrió la boca. Todo ese líquido había sido depositado en la boca de Scarlett. Ella saboreaba a Jason y le sonrió, dos gotas de esperma salieron de los labios de su pareja y Jason sonrió.

— Eres fantástica.— Ella le beso los labios haciéndolo probar de sus propios jugos.— Ahora a desayunar.

— Jason.— Se corrió el cabello hacia atrás.— Yo ya desayuné.— Le guiñó el ojo y él se quedó impresionado, nunca había visto que alguna chica le dijera eso después de haber tenido relaciones.

Scarlett se paró y se fue al baño, su cuerpo desnudo andaba por la casa y su pareja le miró el trasero. <<Que mujer.>> Pensó Jason para después sacar una sonrisa.

Se puso sus bóxers, su jean, sus medias y su remera. Salió afuera y vio su Jeep. Estaba todo pintado con graffiti rojo y leía las palabras que estaban escritas desde la puerta trasera hasta la puerta delantera; "Suerte".

Caminó hasta el Jeep y lo vió mejor, tenía los vidrios rotos, el capó con un hueco y todo estropeado. Se llevó las manos a la cabeza y bufó.

<<Ya saben donde estoy, ahora encontraron a Scar.>> Miles de pensamientos acechaban su cabeza. El tan solo pensar que le pase algo a su compañera, lo enloquecía y lo frustraba.

Scar salió del baño envuelta en una toalla, ya bañada se fue hasta la caja donde tenía toda su ropa. Se puso un pantalón oscuro con unos borcegos chocolate, una musculosa blanca y arriba un pullover color piel. Al salir, comenzó a preparar el desayuno mientras pensaba.

<<Vaya, que noche.>> Suspiró y sonrió de costado al recordar lo sucedido.

Los brazos fuertes de Jason la abrazaron por detrás y ella puso la leche caliente en la taza con café. Él apoyó su barbilla sobre la cabeza de Scar.

— Nos encontraron.

My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora