Capítulo 24

16.3K 1.2K 54
                                    

Sam estaba frente a la puerta con una sonrisa.  Scarlett lo miró y le realizó una media sonrisa.
—Scar, ahora vamos a almorzar.— Su voz era suave y algo timida. Miró hacia abajo y sus manos sudaban. Scarlett sonrió por su timidez, era solo un niño metido en la Manada y alejado de su familia.
—Okey, vamos.—Dijo riendo por lo bajó. 
Se lavó las manos y se sentó frente al Alfa y los demás a su costado. Su lugar era frente a Jason, ya estaba seguro su asiento.
Miró su plato y era carne de liebre con pure. Cuando estaba con William, era típico comer diferentes tipos de carne. Agarró sus cubiertos y comenzó a comer tranquilamente.
—¿Te gusta la carne de liebre?— Le preguntó Ángel con amabilidad,  la sacó de su concentración para comer. Ella asintió porque tenia la boca llena, al terminar de masticar, habló.
—Carne de liebre, carne de vaca, de jabalí, de cordero, de chancho, de gallina, de pato, mientras sea carne, como venga.— Agarró el vaso y tomo el agua que habia en el vaso. Era pura y cristalina.
—Y, ¿por qué te gusta tanto?— Preguntó Henry curioso, en ese momento supo que estaban sospechando de ella. Era muy evidente que estaban buscando algo en ella, pero no sabia qué.
—Me gusta porque mi papá me daba diferentes tipos de carne. Viviamos en Homer y èl salia a cazar animales. Aprendí a cocinar diferentes animales y la verdad que me gustan todos.— Dijo sonriendole.
Jason estaba pensando y relacionando todo.  Scarlett se dio la vuelta y vio el tatuaje de la media luna debajo de su oreja derecha. 
—¿Qué significa tu tatuaje? —Le preguntó Jason con curiosidad.
<<Piensa, piensa. ¿Qué hago?>> se decia a ella misma con nerviosismo. Si decía la verdad, encajaría justo con todo lo que habian encontrado sobre ella. Si mentía, se sentiría culpable por ocultar su verdadera historia.
—Honestamente, tiene un significado bastante especial y no se lo digo a cualquiera. Pero lo único que te diré es que me lo hice porque me gusto.
—¿Por qué?¿Ocultas algo Scarlett? — Jason anarco una ceja y un cosquilleo se apodero de su cuerpo. Aquel hombre la ponia nerviosa. 
—No tengo nada que ocultar. Significa "No sólo el lobo le aulla a la luna, también la luna le aulla al lobo" ése es el significado. Me gusta porque tiene mucho que ver con quien era antes de convertirme en Criminologa.— Todos se quedaron en silencio y nadie dijo nada más. 
Scarlett y Jason estaban haciendo una pelea de miradas. Él se sumergió en los ojos océano de Scarlett y ella se perdio en la oscuridad de sus ojos. Se imaginó las estrellas en aquél maravilloso lugar y que se sentiría estar con aquella vista.
—Bueno, provecho. Yo me voy a trabajar.— Dijo Scott mientras agarraba los guantes amarillos de jardineria.
—Si, yo tengo que revisar el Jepp creo que tiene una falla y bueno,  me voy. —Comentó Henry mientras se paraba y se iba.
—Si,  yo también tengo cosas que hacer. —Comentó Logan.  Cada uno se fue y los últimos que quedaron era Jason y Scarlett. 
Ella se paró y comenzó a lavar los platos para mantenerse ocupada.  Jason no le quitaba la mirada de encima, estaba muy atraido por ella y cada vez que la miraba una sensacion de paz y tranquilidad invadía su cuerpo. 
Scar puso detergente en la esponja y comenzó a pasarla por el plato con detalles azules.
Él estaba cansado y necesitaba pensar en todo lo que había hecho,  pero haga lo que haga no dejaba de pensar en Scarlett cuando la vio en lencería negra, esa imagen no salía de su mente.
—Estaba pensando en cocinar yo esta noche. — Su voz era música para sus oidos. Scar necesitaba romper el silenció, le incomodaba estar con alguien y que todo esté callado.
—Estaria bien Nena.— Hizo una media sonrisa pero desaparecio al ver lo que ella hacia. Dejó el plato en el escurridor, puso la esponja donde estaba y cerró la canilla.  Se secó las manos y comenzó a caminar hacia la sala de información.
—Nena, ¿a donde vas?
— A un lugar donde no se pemitan los idiotas. —Gritó y entro a la sala. Agarró el libro y salió afuera. El frío y el calor bailaban juntos, creando así una temperatura agradable. Se adentró en el bosque y caminó lo suficientemente lejos para poder estar en silenció. Llegó a un árbol y antes de saltar para poder agarrar la rama, se acordó de su herida.
<<Mazón y la concha de tu madre.>> Lo puteaba por dentro. Le irritaba el saber que fue él quien le apuñaló, ya que gracias a eso, no podia hacer cosas muy bruscas.
Se sentó y siguio leyendo. Cada pagina que pasaba la hacia abrir los ojos como platos. Hasta que llegó a la lista de enemigos.

"Daphne Morgan, edad desconocida, vampira, pariente directa de Michael Morgan. Historia desconocida.  Ella intento destruir la manada más de cuatro veces ya que sufría por su separacion con el Alfa Jason Marcherest. Él la dejó por serle infiel con Tony Marcorbert, un Licántropo callejero. Se dice que aún sigue buscando las maneras de vengarse. Mejores aliados, Emmanuel y Alison Nicrery."

Scarlett se quedó pensativa. <<A la mierda, yo ni enterada. >>pensó mientras miraba una hoja que se habia caido del árbol donde ella estaba apoyada. El cesped estaba verde y una niebla se hizo presente en el bosque. Dejó el libro a un costado y se paró, se quitó los zapatos y puso los pies en el césped. Un escalofrío la hizo temblar pero eran de esos escalofrios placenteros. Se soltó el cabello y estos fueron arropados por la humedad del lugar. Cerró los ojos con fuerza y pudo sentir como su herida se cerraba cada vez más,  pero no del todo.
Escuchó un aullido, estaban llamándola. Sus ojos mostraron un brilló dorado y volvieron a su color azul marino.
Agarró sus cosas y comenzó a correr hacia la casa. 

Entró y pasó enseguida a la sala de información, dejó el libro donde lo habia encontrado y se puso los zapatos, ató su cabello en una coleta y salió. Todos estaban en el living, menos Jason. Se fue a la cocina para terminar de lavar y empezar a cocinar.
—Y,¿cómo les fue en sus cosas? —Preguntó amablemente mientras enjuagaba dos platos y los ponía en el escurridor.
—Bien, ¿qué estuviste haciendo tu? —Le preguntó Logan sin apartar la mirada del diário.
—Nada importante, solo recorriendo. — Hizo una media sonrisa falsa que todos se creyeron.
—No deberias andar sola por ahí, es muy peligroso y más con un asesino suelto.— Comento Ángel.
Jason apareció, se cruzó de brazos y se paró frente a ella. La miraba con odio y con molestia. —¿Donde estabas? —Le preguntó secó y directo.
—Estaba afuera, sola. ¿Algún problema?— Scarlett anarco una ceja y lo desafió.
—Si, si hay un problema. No debes andar sola, si algo te pasa...—Ella lo interrumpió.
—¿Qué?¿Qué si algo me pasa?
—Si algo te pasa, no llegaré a salvarte. Te conozco tan poco que no tarde en darme cuenta de lo terca que eres. Ahora te quedaras aquí, nosotros iremos a la ciudad con noticias de tu casa y si te mueves de aquí, juró que te castigare de la peor manera.
—¿Qué harás?¿Me violaras como hiciste antes de que te mandaran a la carcel? — Se formó un silenció.
Todos se miraron entre ellos, pero Jason y Scarlett estaban en una guerra de miradas.


My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora