Capítulo 36

12.4K 820 16
                                    

Scar estaba en lencería blanca con detalles negros. Jason estaba sentado en la cama con los codos en sus rodillas y observando cada detalle de su cuerpo. La joven miraba al suelo con algo de tristeza porque se sentía horrible.

—Tienes en total quince moretones y nueve arañazos. — Scar asintió y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. — Ven aquí.

La muchacha se acercó a él y colocó sus piernas a los costados de la cadera de Jason. Él besó la piel de su cuello y se acercó a su oído derecho.

—Te quitaré todas las heridas, te lo prometo.—Beso el hombro de la joven y a Scar le genero confianza.

La acostó en la cama y se le subió encima, comenzó a depositar besos sobre los moretones y los arañazos. Pasó por el valle de sus senos, llegó hasta su estómago y lo acarició con la punta de la nariz y el roce de sus labios. Al llegar a sus caderas dejo besos firmes y Scar sólo cerró los ojos. Pasó su boca por sus muslos y beso cada parte carnosa de ellos, cuando llegó hasta el final volvió a la boca de Scarlett y besó sus labios apasionadamente. La muchacha escondió sus dedos en el cabello de su pareja y Jason le levantó las piernas para hacerse un lugar entre ellas. La joven se separó enseguida y lo miró a los ojos.

—No, sal.— Sus ojos se inundaron de agua.— No Jason, sal por favor.

El Alfa se sentó en la cama, la agarró a Scarlett y la abrazó fuertemente. Ella se aferró a su pecho y sollozaba. No entendía el porqué, lo único que sabía era que tenía que consolarla.

—¿Qué tienes Luna?— Le preguntó mientras acariciaba su cabello negro y largo.

—Es que yo te quiero mucho Jason, demasiado. Pero ahora no estoy en condiciones de nada, no puedo ni cerrar los ojos que ya vuelve a mi memoria lo que pasó.

Estaba agotada y jamás se iba a olvidar de aquél horrible momento, ni siquiera de la sensación de estar siendo abusada. Había pasado por muchos momentos difíciles, pero jamás por algo tan doloroso como ser ultrajada.

Jason aceptó su decisión, la tristeza lo invadía pero en vez de llorar, se tragó todas sus emociones y las ocultó.

Una semana después...

Habían ido a recorrer todas las noches, buscaban a Tony o alguna pista de él.

Scarlett se pegó mucho más a Jason y no solamente compartían besos, también se volvieron mejores amigos.

Sam estaba bien, andaba con un yeso en el brazo derecho y sus heridas estaban cicatrizando. Las cabezas las enterraron en el patio trasero y recién había salido en el diario que habían encontrado los cuerpos. El tal Jasper volvió a su manada del sur para contarles como le había ido en el viaje y omitir la violación de Scar.

Ella no ha vuelto a la policía y sólo tiene su placa con la cual se maneja en algunas ocasiones.

Se bajaron del Jeep y todos comenzaron a caminar sin rumbo para empezar a recorrer. Scar tenía su brazo alrededor del cuello de Sam y ambos caminaban haciendo juegos. Logan empuja a Scar y ella le devuelve el empujón.

—No lo hagas, pesada.— Le pegó el hombro.

—¿Ah sí? Con qué golpes.— Le pegó una piña en el estómago y Logan río ya que no era con brutalidad. Él le pegó en la nuca.— He, soplamocos no se vale.— Lo piso y Logan se levantó la pierna para sobarse el dolor. Se acercó a Scar y le jaló el cabello.

—Eso te pasa por llorona.

—Llorona tu abuela.— Se quejó, Sam no paraba de reír.

—Llirini ti ibili.— Le hizo burla. Scar explotó y abrazó a Jason.

My WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora