Hola soy Kim _____ y tengo 16 años y vivo
en ____(tp) me gusta cantar, bailar y dibujar,mis amigos me dicen que canto y bailo muy bien y yo tambien creo eso ya que e ganado muchos concurso de canto y baile. Mi única familia que tengo es mi padre ya que mi madre murio hace 4 años en un accidente de auto. Mi padre casi nunca lo veo ya que el trabaja en una empresa llamada BIG HIT que queda en Corea del Sur, por lo cual se pasa viajando hacia alla y yo me quedo sola en casa,pero tengo a mi mejor amigo Luhan el siempre a estado conmigo cuando lo necesito y mi padre lo considera como un hijo y yo lo considero como un hermano para mi y el igual. Tengo una banda de Kpop favorita llamada BTS y son de BIG HIT de la empresa de mi padre y admiro mucho a Jungkook siempre e querido vivir en Corea y manejo muy bien el idioma gracias a mi padre.Un dia mi padre llego de su viaje de Corea y me dio una noticia la cual me sorprendio mucho.....
Me estaba despertando para ir al Instituto cuando mi padre toca la puerta de mi habitacion.
- hija estas despierta? - pregunta desde el otro lado de la puerta.
- acabo de despertar - bostezando.
- tengo 4 noticias que darte - abre la puerta y se sienta al borde de la cama.
- que?....encontraste a una chica? - le dije divertida.
La verdad es que queria que mi padre encontrara a una chica ya que cuando murio mi mamá a estado muy deprimido,bebiendo alcohol todos los dias. Siempre e tratado de animarlo....me funcionaba a veces pero lo lograba. Pero siempre le e dicho que mamá no le hubiera gustado verlo asi y asi fue superarndo la muerte de mamá.
- riendo - si...pero te lo contare despues ademas adivinaste la primera noticia - haciendose el triste.
- que alegria papá - le dije emocionada - me gustaria conocerla algun dia.
- que bueno que te alegra la noticia porque hoy vamos a ir a un restaurant elegante a cenar con ella y su hijo asi que quiero que te prepares para esta noche a las 8pm.
- me encantaria ir....y las otras 3 noticias de que se trata? - pregunte curiosa.
- eso te lo voy a decir en el desayuno asi que apurate que ya esta listo el desayuno.
- ok .
Mi papá salio de mi habitacion y me fui a dar una baño, no dure mas de 5 minutos en la ducha me puse un short negro con una polera blanca que decia LOVE mi chaqueta de cuero negro y mis converse blanco, peine mi cabello dejandolo suelto y me maquille un poco.
Me quede pensando en lo que dijo mi papá....un momento! La voy a conocer en la cena pero con su HIJO!! no puede ser!! Nunca e socializado con chicos ecepto por Luhan el me hacia reir y me ayudaba mucho cuando mi papá estaba de viaje siempre me protegia y de un dia para otro eramos amigos inseparables agradesco mucho que Luhan alla llegado a mi vida.
- ay!...que voy hacer... no le puedo decir que no a papá ya acepte ir - pense
- hija apurate!! - grito papá en la cocina.
Agarre mi mochila y baje rapido las escaleras con cuidado entre a la cocina y me sente en la pequeña mesa dejando mi mochila en el piso.
- ya estoy aqui ahora dime las noticias - dije
- ok...la primera noticia fue la que adivinaste la chica se llama Lee Min Sook y me voy a casar con ella el proximo mes.
- que?! Me alegra mucho papá!!.....entonces ustedes ya se conocian de antes...porque no me lo dijiste! - dije.
- que bueno que te alegre la noticia hija, la conoci en Corea el año pasado no te lo dije porque no sabia como hibas a reaccionar - dijo nervioso.
Contesto cada pregunta que le hice.
- papá...lo unico que quiero es que tu seas feliz - me levante y le fui a dar un abrazo - espero que seas feliz con Min Sook.
- gracias hija..te amo mucho no se que haria sin ti - dijo soltando el abrazo dandome un beso en la frente.
- yo igual te amo papá - dije - pero ya cuentame las otras noticias - emocionada.
- la segunda noticia es que nos vamos a mudar a Corea en 2 dias ya que quiero tener un lugar fijo donde vivir despues de que me case.
- Corea?..en 2 dias?? - dije triste y a la vez emocionada.
- si... no te gusto?? Te vez un poco triste - dijo preocupado.
- claro que me gusto!!! Siempre e querido ir a Corea! Pero estoy un poco triste ya que voy a dejar a mi unico amigo - dije triste
- no te preocupes el va a viajar el proximo mes a Corea y va a ir al mismo colegio que tu
- que bueno!! Me alegro mucho...y la tercera noticia? - pregunte
- la tercera es que vas a audicionar para ser trainne en mi empresa!!
- wow!!! Que emocion! Gracias papá
- y la ultima noticia es que vas a convivir con BTS -dijo
No puede ser...escuche bien?...dijo BTS?! Me quiero morir ahora siempre e querido conocer BTS han sido mi mayor admiracion. Empece a escuchar BTS cuando mi madre murio sus canciones me han dado fuerza y me identifico en algunas de sus canciones seria genial convivir con ellos.
- hija estas bien? - dijo preocupado sacandome se mis pensamientos.
- si papá sabes que admiro mucho a BTS y...ahora convivir con ellos me alegra mucho!! Muchas gracias papá...eres el mejor padre del mundo - dije dandole un fuerte abrazo.
- de nada mi princesa...pero ahora apurate o sino vas a llegar tarde al instituto.
- es verdad adios papá te quiero! - dije tomando mi mochila del piso y dirigiendome a la puerta.
Hiba caminando hacia el intituto mientras pensaba en lo que me a dicho mi papá. Voy a contarle todo a Luhan se seguro no sabe que va a viajar a Corea el proximo mes asi que tome mi telefono y le envie un mensaje a Luhan.
Mensaje
Tengo algo importante
que decirte :)
Visto ✅✅
Ok te veo despues ❤
Visto ✅✅
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.