Me desperte,me bañe y me vesti. Fui a la sala de musica y toqué en el piano la cancion que compuse junto a Jimin.
- te gusto la cancion que compusimos? -dijo alguien y me asuste.
- no me asuste Chim Chim - me gire para verlo.
- lo siento...a caso te gustó la melodia?
- si..me gusto mucho..pero..que haces aqui?
- ah eso,haremos una fiesta en la casa de tu padre a las 1pm - me sonrio.
- una fiesta? - asintio - y..porque
- eso no te lo puedo decir..solo ve ok - asenti y se despidio y se fue.
Como la fiesta era a las 1pm me fue a vestir mejor. Me puse un vestido floreal y unos zapatos que combinan con este. Me ondule mi cabello y me maquille. Sali y me encontre con los chicos y las chicas,los salude y nos fuimos en la furgoneta.
Llegamos a la casa de mis padres y nos recibieron con un saludo. Fuimos al patio y todo estaba decorado. Me pregunto de que fiesta se trata esto. Ya eran las 8 de la tarde y Jungkook hablo.
- atencion por favor - dijo él. Y todos nos juntamos.
- Kooki..que esto? - él solo me sonrio y me tomo de las manos
- Kim _____ te conoci un dia,y me enamore completamente de ti - que es esto? - me haces el hombre mas feliz del mundo estando a tu lado..y quisiera hacerte la mujer mas feliz de todo el mundo..y sabes que te amo mucho - se arrodillo y saco una pequeña caja y lo abrio,y me dejo ver un hermoso anillo - ____...quieres casarte conmigo?
Esto..es..no lo puedo creer..Jungkook.
- Kooki yo...si..acepto - me abrazo,y comemzo a dar vueltas mientras me besaba.
Todos nos felicitaron..ahora yo le dare la sorpresa a Jungkook.
- Jungkook - me miro y todos tambien - yo...
- que pasa? - pregunto. Acaricie mi vientre y el me miro sorprendido.
- ____...estas..
- si...estoy embarazada - le sonrei,me abrazo y me dio un tierno beso.
- no puedo creerlo!! Sere padre - dijo emocionado.
- VAMOS A SER TIOS!! - gritaron los chicos.
- Y NOSOTRAS TIAS!! - gritaron las chica..pero ella ya lo sabian.
Nuestros padres nos felicitaron otra vez igual que a los chicos. Jungkook me pregunto de cuantas semanas y yo le respondi de dos,el se quedo pensando hasta que se acordo de lo que hicimos cuando estubimos en la cabaña,nos reimos.
Eran las 3am y los chicos seguian con sus locuras. Yo me estaba quedando dormida,hasta que no lo soporte mas y me dormi.
Al dia siguiente
Me desperte por los rayos del sol. Me di cuenta que estaba en una cama y senti que me abrazaban de la cintura. Senti su aroma. Me gire para verlo.
- buenos dias amor - me dijo y me beso.
- buenos dias - le sonrei
- y buenos dias para nuestro campeon - acaricio mi vientre
- o princesa - le corregi
- o princesa..ooo....podrian ser ambos - dijo y le sonrei.
Nos levantamos y nos duchamos juntos. Nos vestimos,ya que estabamos en la casa de mi padre habia ropa de nosotros ya que a veces veniamos a visitar a nuestros padres.
Bajamos a desayunar y todos estaban hay los chicos,las chicas y mis padres con mi pequeña hermana.
- buenos dias tortolitos - dijo V y se acerco hacia mi y le hablo a mi pancita.
- y buenos dias para ti pequeño - Jungkook con su mano le toco la frente a V y este cayo. Nos reimos a carcajadas - NO ES GRACIOSO!! - hizo un puchero.
Desayunamos entre risas y bromas. Con Jungkook nos vamos a casar en 3 meses,es apresurado pero nos queremos casar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
Hayran KurguQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.