Senti algo en mi mejilla derecha, lentamente abrí mis ojos y vi que mi mejilla descanzaba en el hombro de Jungkook, rapidamente me levante Jungkook estaba durmiendo...se veia tan hermoso dormido, tenia una sensacion de besarlo asi que me acerqué lentamente a sus labios pero...
- que haces? - preguntó Jungkook despertado y me miro divertido.
- yo..mm..nada..no estaba haciendo nada - dije nerviosa.
- ven acá - dijo
- eh?..- Jungkook me besó.
- se que querias eso - rió.
No dije nada, no sabia que contestarle porque era verdad y no queria decirle que queria eso.
Las azafatas nos trajeron el desayuno, simple pero delicioso desayuno.
- en unos minutos estaremos aterrizando en Corea, les pedimos que por favor no se vayan a parar de sus asientos, gracias - dijo una voz.
Me emocione mucho, realmente hiba a estar en mi país natal aunque no tenga recuerdos de ese lugar, pero ahora que vine quiero hacer recuerdos.
Aterrizamos y bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas, nos dirijiamos a la salida cuando unos hombres vestidos con trajes de negro se pararón en frente de nosotros, me asuste y tomé el brazo de Jungkook, él solo me miró y sonrió.
- ____ no te preocupes son guardias que nos vinieron a recojer porque como ya sabes soy un idol - asenti.
Se escucharon gritos de chicas diciendo.
- no puede ser en Jungkook!!! - gritó una chica y todas se acercaron a nosotros pero los guardias nos ayudaron a salir de todas esas fans y de la nada salieron repoteros tomando fotos.
Salimos de hay y kos subimos a un auto negro.
- wow las fans si que saben donde se encuentra uno - dijo riendose.
- realmemte me asuste..no sabia si hiba a salir viva de hay - reimos a carcajadas.
Llegamos a la empresa BIG HIT de mi padre, divise a mi padre que estaba en la entrada, rápidamente lo abracé.
- hija perdón por no ir a recojerte es que surgio un problema y tuve que resolverlo - se excusó.
- no importa papá...ahora estaremos mas unidos de ahora en adelante.
- es verdad...hoy son las audiciones asi que preparate porque van a ver 40 participantes, pero se que vas a lograr entrar - dijo seguro.
- estoy un poco nerviosa.
- no te preocupes, lo vas a lograr...yo lo se porque lo siento aqui - señalo su corazón - y se que una persona muy especial te va a estar ayudando y apoyando...ya sabes de quien hablo - dijo, asenti y solte una lágrima.
- hija no llores, no le gustará verte asi - dijo secando mi lagrima.
- lo haré por ella y por ti - lo abracé.
- anda a prepararte unos guardias te llevarán a tu habitación, ahora vivirás aqui pero si quieres vivir en un departamento lo puedo conseguir.
- no esta bien quiero estar contigo - dije.
- ya ve el guardia te llevará a...-interrumpio Jungkook.
- buenos dias Sr Kim, no se preocupe yo la llevaré - dijo y me miró con su sonrisa que me gusta.
- buenos dias Jungkook, esta bien si quieres llevala pero despues tienes que ir a tu ensayo que dentro de muy poco BTS va a tener un concierto aqui esta bien? - dijo mi padre.
- esta bien Sr Kim no se preocupe que ella esta en buenas manos adios... - se despidio de mi padres con una reverencia.
- adios papá! - grité.
- nos vemos en las audiciones!!! - gritó.
Jungkook me habia tomado de la muñeca y me dirijio a mi habitación, entramos a esta y o por dios...era muy grande y hermosa las paredes eran color blanco y la cama que era grande de color negro, tenia un escritorio con una computardora, un baño propio y una tele led de 50 pulgadas...esto es realmente perfecto.
Junkook dejó mis maletas en la cama y me dijo...
- bueno me tengo que ir...si quieres puedes venir despues a verme en el ensayo y presentarte ante los chicos - dijo acercandoce y tomando mi cintura apegandome a él.
- esta bien..será despues de mis auidiciones - dije contenta.
- audicionarás!! eso es genial...si puedo ire a verte - sonriendo.
- ah no es necesario estas ocupado ahora.
- no importa hablaré con los chicos y con el Sr Kim...creo que si me dejará ya veras que si - dijo acercandose a mi cara.
- como quieras - dije
Jungkook me besó apasionadamente y que yo acepte nos separmos por aire.
- ya vete a ensayar - le dije empujandolo hacia la puerta.
- me ire con una condicion - dijo
- cual?
- que me des un beso y me largo - dijo miramdome fijamente mis labios.
- esta bien - cerró sus ojos y me acerque y le di un beso en su nariz - listo ahora largate.
- pero era en los labio!! - dijo haciendose el enojado.
- para la otra expecifica - riendome le cerré la puerta.
Entre al baño y me di una ducha, me puse un short negro una polera blanca que decia I love you con una camisa a cuadros roja y con mis convers rojas, me maquille un poco y ondule mi cabello en las puntas y finalmente me puse una gorra que decia HOPE de color negro que me habia regalado Luhan hace 1 año. Sali de mi habitacion y me diriji a no se donde...realmente no sabia en donde eran las audiciones.
Camine por un pasillo largo y me topé con Tae Hyung, el me vió y se sorprendio mucho al verme y yo tambiem me sorprendi..nunca pense en verlo en persona.
- eres Kim _____ cierto? - preguntó
- s-si...pero como lo sabes? - pregunte algo confundida.
- es que Jungkook nos habló mucho de ti - dijo.
Tanto habló de mi?
- oh...- fue lo unico que dije.
- te perdiste? - preguntó y asenti - oh...a donde te dirijes?
- a las audiciones - contesté.
- vas a audicionar?! - asenti - wow...ya quiero verte cantar y bailar y eso es porque todos vamos a estar alli apoyandote - dijo contento.
Abri mis ojos como platos ante su respuesta.
- qu-que?!..van a ir a verme..pero..como?!
- lo que pasa es que nuestro kooki hablo con el Sr Kim y nos dio permiso para ir a verte.
- ya veo...pero puedes ayudarme en donde son las audiciones - pregunte y el asintio contento.
- ven..sigueme - obedeci.
En el camino hacia las audiciones me diverti mucho con Tae es realmente divertido y alegre, creo que nos llevaremos muy bien.
Tae me dejo en la entrada de las audiciones ya que no tenia permitido ingresar, le agradeci y me despedi de él.
Al entrar a la sala me quede sorprendida al ver tantas personas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.