Cap 34 ~ Fiesta

4K 248 5
                                    

Llegamos todos con regalos para el futuro bebé,sea niño o niña. Mis padres nos abrieron bien alegres y entramos. Vimos toda la casa decorada.Los chicos se acercaron a mis padres y les dieron sus regalos. Mis padres los fueron abriendo y les regalaron;

Jin: una mamadera con un biberón.
Jhope: un oso de peluche grande que habla.
RM: una mesita para comer.
V: ropa de niña y niño muy bonitas.
Jimin: zapatitos igual de niño y niña.
Suga: una mesedora.
Jungkook: juguetes para bebés.
Yo: una manta muy bonita y es mixta.

Pero yo todavia tenia otro regalo.

Mis padres les agradecieron por sus regalos,y comenzó la fiesta. Me acerqué a mi padre y le entregué el regalo. Lo abrió.

- hija..porque me das esto? - dijo confundido al ver una foto de mi madre junto a mi tocando el piano. Las dos sonreiamos a la cámara.

- quiero que lo tengas.

- no puedo..esto..esto es tuyo,quiero que lo tengas tú.

- papá,conservalo..quiero que lo tengas,ya que no nos veremos muy seguido ahora. Conservalo quieres?

- esta bien hija. Gracias por el regalo,te amo mucho - me abrazó.

- yo tambien papá - dije y nos fuimos a la fiesta.

Todavia estaba enojada con Hyuna,que se fijó Luhan en Hyuna,que tiene ella que no tenga otra chica. Si le llegará hacer algo a Luhan me las pagará muy caro. Los chicos se reian mientras bailaban gracioso. No les quize arruinar la fiesta con mi enojo asi que mejor me fui al balcón.

Me quedé pensando un rato.

- _____ hija..porque no estás en la fiesta? - dijo Min.

- hola Ma,estoy pensando un poco.

- algo te preocupa lo sé,puedes contarmelo te puedo ayudar en lo que pueda - se acercó a mi y me dio una cálida sonrisa.

- mi amigo esta saliendo con una chica llamada Hyuna,es de mi escuela pero...

- pero?

- él no sabe que ella es una cualquiera,ella se ha acostado con toda la escuela. Lo que me preocupa es que ella le haga daño. Mi amigo realmente esta enamorada de ella,jamás a estado asi de enbobado por una chica - reimos las dos - si le llegará hacer algo que lo haga sufrir,me las pagará - dije formando un puño con mis manos.

- se los haz dicho a tu amigo? - negué con la cabeza - quieres que él se de cuenta no es cierto? - asenti - es mejor que le digas antes de que le afecte más

- eso crees? - asintió - pero..si no me cree?

- son amigo desde hace mucho? - asenti - entonces te creerá,si te cree le seguirá el juego a esa tal "Hyuna" y lo descubrira.

- gracias Ma,eres la mejor..y ese bebé tambien lo será - dije mientras la abrace.

- de seguro será igual que tú - la mire confundida - me refiero a que será un bebé hermoso,con buen corazón y saludable como tú - le sonrei - pero bueno..será mejor que vayamos a la fiesta.

- si vamos.

Llegamos y ahora estaba mejor,hablar con Min me hizo sentir bien,le hablaré a Luhan acerca de Hyuna y espero que me entienda. Jungkook se acercó y me abrazo por la espalda.

- princesa..que hacias que no te encontraba mh? - me besó el cuello.

- estuve hablando con mamá

- de que?

Le conte todo y el me dijo lo mismo que Min,le dije que ella igual me dijo lo mismo y nos reimos. La pasamos muy bien,mis padres se reian bastante ante las tonteras que hacias V y Jhope y hicieron que la fiesta sea más entretenida. Jin me contó que ahora con Valeria se tenian más confianza y que ella con su hermana se llevaban bien me dijo que mañana se hiban a juntar para hacer cosas de chicas y me dijo que si queria unirme y acepté. Me encantaria tener otra amiga.

La fiesta terminó muy bien..bueno no tan bien por V y Jimin que se pasaron de copas pero no fue tan grave,nada más decian cosas sin sentido.

Llegamos a la empresa a las 1am,si la fiesta duro mucho. Me puse mi pijama y me fui a dormir.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora