Cap 12 ~ Esto no es un adiós

6K 384 83
                                    

Escuche que alguien gritó mi nombre, me gire y me encontre con Luhan, tenia los ojos hinchados y me imgino porque..el a estado llorando.

- Lu....- me abrazo.

- queria despedirme...me sentiria mal si no venia a despedirme...te quiero muho...no soportaria al no tenerte a mi lado,quien me proteja...quien me aconseje...quien me anime....quien me ayude..no soportaria esto - senti mi hombro mojado.

- Luhan...- lo separé de mi y lo mire a los ojos- siempre te voy a proteger, recuerda nuestra promesa, jamás la romperia,eres mi mejor amigo y me importas mucho y tu lo sabes muy bien - se me escapó una lágrima - siempre estaré para ti cuando lo necesites - lo volvi a abrazar y acaricié su espalda.

- último llamado para abordar el avión con destino a Corea del Sur - repitó la mujer.

- ______ - dijo Jungkook - tenemos que irnos.

- esta bien - me separé de Luhan quien estaba llorando - adios Luhan...nos vemos el mes que viene.

- adios...y esto no es un adios..nos volveremos a ver y te estaré esperando - dijo limpiandose las lagrimas, ahora se encontraba mas calmado.

Luhan se acercó lo suficiente a mi cara y me besó, fue un beso corto pero cuando me beso no senti nada..cuando Jungkook me besa es diferente...pero con Luhan no sentia absolutamente nada.

Senti una mano que me agarro del brazo y me alejé de Luhan, cuando voltie mi vista a la persona era Jungkook...estaba ¿enojado? pero..porque?

Subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos puesto, Jungkook se veia enojado todavia..estaba batallando si preguntarle o no...asi que le pregunté.

- Kooki...pasa algo? - pregunté y él me miro fijamente.

- sentiste algo por ese beso? - dijo.

A que venia esa pregunta?

- pues..no, no senti nada...

- ya veo..y sientes algo por esto?....- preguntó y me beso delicadamente, fue un beso largo, no queria que acabara pero nos seoaramos por falta de aire.

- sentiste algo...por esto? - preguntó

Obiamente senti algo por ese beso.

- no...no lo se - me volvió a besar.

- y ahora?

- Kooki yo..no se que siento por ti..si siento algo pero no se que es...- dije agachando mi cabeza.

- pronto sabras que es con el tiempo, y de eso me voy a encargar yo - dijo acariciando mi mejilla.

- Kooki...sabes que esto esta mal..- dije

- lo se..pero..no me importa - dijo depositando un beso en mi mejilla.

Luego de eso despegamos rumbo a Corea, en el viaje Jungkook no paraba de mirarme, yo volteaba a verlo pero rapidamente dirijia su vista a otra parte. Sentia mis ojos pesados y luego senti que se cerraban lentamente, y me quedé profundamente dormida.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora