Cap 49 ~ Boda II

4K 232 45
                                    

Llegamos a la casa de nuestros padres y todo estaba decorado muy lindo,con mesa circulares grandes con manteles blancos igual que la sillas,que estaban en una tela blanca con un liston rojo, flores por todos lados y una mesa donde se encontraba la comida. Todo es perfecto. Nos sentamos la familia en una mesa y los chicos en otra.

Mi papá subio a un pequeño encenario con una champaña en su mano.

- quiero hacer un brindis por mi hermosa hija y mi hijo - todos sabes de esto y estubieron de acuerdo - que sean felices por siempre,se que mi hijo es una buena persona y cuidara bien de mi hija...un brindis por ello - alzo la mano con la copa de champaña y hizimos lo mismo y bebimos.

Y haci fueron pasando cada uno de los chicos y las chicas,hasta que llego el turno de los novios,pasamos los dos al frente.

- queremos darles una noticia en la cual la mayoria no a estado enterada - hablo Jungkook.

- estamos esperando un hijo - dije contenta y todos gritaban y aplaudian.

- tambien quiero brindar por la hermosa mujer que es mi esposa,mi vida cambio totalmente al verla sonreir. Quiero tenerte por siempre a tu lado hasta que seamos viejitos - todos reimos - un brindis.

- quiero brindar por mi lindo esposo el cual yo me enamore por completa,haz cambiado mi vida desde que te conoci...cuando supe que hibas hacer mi hermano no lo podia creer...y más cuando aceptaron nuestra relacion...te amare por siempre porque fuiste mi luz que me aclaro el camino hacia la felicidad...un brindis - nos dimos y corto beso y bebimos la champaña y bajamos a nuestros asientos.

La fiesta paso tranquila,una que otra musica aburrida y lenta para bailar pero era tradicion de que la pareja bailara un vals. Y lo hicimos.

Junkook me tenia tomada de la cintura y yo en su cuello. Jungkook me apego mas a él y solte una risita.

- te amo mucho Kooki..gracias por aparecer en mi vida - le dije en su oido.

- yo te amo más ____...nunca pense en casarme..pero te encontre a ti y fuiste el amor de mi vida...y decidi saltar de nivel - reimos por su comentario - pero sin duda te amo demasiado - nos besamos y nos separamos por un flash.

Vimos que eran los chicos tomamdonos fotos,y posamos. Decidimos tomarnos unas cuantas fotos con los chicos,luego de mi familia. Jungkook y yo nos tomamos una foto besandonos,sonriendo y haciendo caras graciosas.

Llego la hora de nuestras luna de miel y nos tubimos que cambiar para nuestro viaje. Jungkook dijo que me tenia una sorpresa. Nos cambiamos y nos despedimos de todos. Las chicas me prepararon mi equipaje. Nos dirijimos hacia el aeropuerto.

- Kooki...donde vamos a ir? - le pregunte sonriendo.

- es una sorpresa..ya veras - dijo sonriendo y tomando mi mano mientras con la otra conducia.

Llegamos al aeropuerto y nos subimos a un Jet privado. Estoy soñando? No...no lo estoy. Nos acomodamos en los asientos y me quede dormida en el hombro de Jungkook.

Senti que alguien me movia.

- amor...despierta..ya llegamos -

- mh? - lo mire - donde estamos?

- en paris amor..vamos - me tomo de la mano y nos bajamos de Jet. Y vi el hermoso paisaje de Paris.

- como...como sabias que..

- tu pad-mi padre - se corrigio - me dijo que siempre haz querido venir a Paris..y pues como saoy un esposo muy hermoso,sexy y bueno..te traje aqui - me tomo de la cintura apegandome a él.

- tienes razon,tengo un hermoso y sexy esposo

- y bueno

- y bueno - repeti - donde vamos ahora?

- vamos a ir a cenar ahora asi que vamos al hotel,nos cambiamos y nos vamos al restaurant - asenti y nos fuimos al hotel. El hotel es muy elegante y grande.

Me cambie con un hermoso vestido,me ondule el cabello y me maquille. Cuando sali del baño vi a un sexy Jungkook vestido,tenia su cabello un poco desordenado pero le queda bien. Salimos hacia el restaurant. Cuando llegamos todo era elegante. Nos sentamos en una mesa de dos y ordenamos nuestra comida. La pasamos muy bien en la cena,muy divertida diria yo. Nos fuimos al hotel. Llegamos y subimos a nuestra habitacion.

- y?...que se te ocurre ahora? - Jungkook me abrazo de la espalda y me besaba el cuello.

Rei.

- no lo se - me gire - hagamos que solo pase - asintio con una sonrisa y me beso apasionadamente.

Jungkook me besaba y puse mis brazos alrededor de su cuello mientras el acariciaba mi espalda buscando el cierre de mi vestido hasta que lo encontro y me desnudo,yo le hice lo mismo. Me cargo y puse mis piernas alrededor de su cintura y me dejo en la cama pero sin soltar el beso.

- hazme tuya Kooki - dije

- con gusto hermosa

Me beso el cuello y fue bajando hasta mi vientre. Acariciaba mis piernas. Cambie de lugar y era yo quien estaba encima de él. Senti su miembro en mi feminidad y gemi. Tome si miembro en mis manos y me lo puse en mi boca,como si de una paleta se tratace.

- oh...sigue..me gusta - gemia Jungkook - ah..ah..

Tome su miembro y me lo puse en mi feminidad. Él entraba y salia de mi. Solo nuestros gemidos se hacian presentes en la habitacion. No nos importaba si escuchaban los vecinos,solo eramos él y yo.

Comence a dar pequeños saltos y a moverme hacia delante y hacia atras.

- ah..jun..kook..ah..- gemi

- sigue amor...ah..mm...- gemia él.

Ahora yo quede debajo de él y comenzo a dar embestidas mas rapido. Me beso para ahogar mis gemidos de placer.

- estoy que llego...ah - dije

- solo un poco más - dijo y dio un par de embestidas más y se acosto al lado mio con nuestras respiraciones agitadas.

- te amo ____

- yo te amo más - lo bese y nos quedamos dormidos abrazados.



Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora