Cap 16 ~ Gran Noticia

6.2K 336 99
                                    

Cuando me fije quien era, era Jungkook que tenia una enorme sonrisa.

- te extrañe - dijo acercandose mas a mi.

- porque si nos vimos todo el dia - dije confundida.

- extrañe tus labios - dijo y me besó.

Debo admitir que tambien extrañe sus labios suaves, nos separamos por falta de aire.

- ya me siento bien, extrañaba besarte, no sabes cuantas ganas tenia de probar esos labios - dijo posando su frente con la mia.

- yo tambien - le di un corto beso en sus labios, el se sorprendio.

- que vas a hacer ahora?

- hacer mi tarea - dije haciendo una mueca.

- riendose - que mal por ti, vas a ir a los ensayos hoy? - preguntó.

- si - contesté.

- te estaré esperando entonces - dijo y me besó la frente y se fue.

Entre a mi habitacion y me dispuse hacer mi tarea de gramatica...no me gusta para nada hacer las tareas ¿a quien en este mundo le gusta hacer las tareas? pues a nadie. Termine a las 3pm y me diriji a una sala donde habian instrumentos, y me dispuse a tocar el piano, comenze a tocar Let Me Know, escuche a alguien cantar pero no pare, la persona se acercó y era Jimin.

- no sabia que tocabas el piano - dijo recargando sus brazos en el piano.

- solo mi papá y ahora tú saben que toco el piano - dije.

- me siento honrado, pero como aprendiste a tocar? - preguntó.

- mi mamá me enseño cuando tenia 6 años...siempre tocaba para ella, y ahora que no está me siento sola, solo tocaba para ella - salió una lagrima.

FLASHBACK ⚫

- mamá me puedes seguir enseñando piano? - haciendo puchero

- claro hija, vamos - dijo tomando mi mano.

Mi madre me miraba si es que cometia un erro mientras yo tocaba la melodía que compusimos juntas.

- como estuvo mamá?

- hermoso hija, quiero que sigas tocando asi con ese sentimiento ok?

- si mamá!! - la abracé - siempre te tocaré mamá, no importa donde estes siempre te voy a tocar.

- me encantaria hija, escuchar las hermosas melodias que tocas con esa pasión.

FIN FLASHBACK ⚫

- que paso con tu mamá? - se sentó a mi lado.

- mi madre murió hace 4 años, fue en un accidente de auto - mi voz se quebro - el chofer del otro auto estaba ebrio y chocó a mi mamá que fallecio en el acto - sollocé - realmente me siento sola...pero cuando toco el piano con la melodia que compusimos juntas siento que ella esta a mi lado - senti unos brazos cubrirme.

Narra Jimin

Cuando ______ me contó la historia de su madre la abracé porque se que en estos momento necesita un abrazo.

- no estas sola ____ ,tienes a tu padre que te quiere mucho, a los chicos y me tienes a mi - la acerqué mas a mi y acaricie su cabello.

- gracias Jimin - dijo secando sus lagrimas.

- de nada, y siempre puedes contar conmigo para lo que sea - le di un beso en la frente.

- me tengo que ir,vas a ir al ensayo verdad? - asintio - nos vemos hay entonces - le dije y me fui.

Narra ______

Después de que Jimin se fue toque la cancion que compusimos juntas, una lagrima corrió por mi mejilla, termine de tocar la melodia y me fui a la oficina de papá.

Toqué la puerta y mi padre dijo un "adelante" y entré.

- hola papá - fui a abrazarlo.

- hija estas bien?, tienes los ojos hinchados - me miró.

- estoy bien, es solo que ya sabes como me pongo cuando toco la melodia que compusimos mamá y yo.

- la extrañas verdad?

- si..demasiado - seque una lagrima que se me habia salido.

- yo tambien la extraño, pero hay que ser fuertes por ella esta bien? - asenti.

- tengo una gran noticia que darte - dijo contento.

- cual es? - pregunté.

- vas a debutar en un mes con una cancion junto a Jungkook que te parece? - dijo.

- es encerio?!, quiero hacerlo!! - dando pequeño saltos.

- que bueno que te guste porque mañana vas a empezar a practicar la cancion y el baile con Jungkook - dijo entregamdome un papel donde decia los horarios de canto y baile para ensayar.

- que cancion va hacer?.

- Trouble Maker - dijo.

- wow me encanta papá, haré mi mejor esfuerzo..por mamá.

- esta bien hija me alegra que te guste la idea-

- si, y por cierto como esta Min?

- esta muy bien, pregunta mucho por ti y quiere que cuides a Jungkook por ella - riendo.

- ya veo - riendo - mandale mis saludos cuando la veas adios papá - dije y le di un beso en la mejilla.

Me diriji a la sala de ensayos y hay les daria la noticia a los chicos.

- CHICOS!! - abri la puerta muy fuerte causando que todos se sobresaltaron y me rei a carcajadas.

- _____ nos causarás un infarto!! - dijo Jhope.

- lo siento es que me emocione - riendo avergonzada.

- pero a que se debe tanta emocion? - hablo RM.

- oh, eso, es que en un mes voy a debutar!! - dije y todos me fueron a dar un abrazo.

- FELICIDADES!! - dijeron todos.

- gracias, pero voy a debutar haciendo un duo con Jungkook - todos miraron a Jungkook con los ojos abierto.

- y-yo no se nada los juro! - dijo asustado ante las miradas de los chicos.

- no sabias? - dije.

- no, pero que vamos a cantar? - preguntó.

- Trouble Maker.

- QUE?!?! - dijeron al unísono.

- pero _____ es baile es muy..sexy - dijo V

- lo se...- dije sonrojada.

- por mi esta bien - dijo Jungkook y todos lo miramos sorprendidos.

- que?...- confundida.

- voy hacer esto...por tu debut - dijo sonriendo.

- wow!! Nuestro Kooki es tierno - dijo Suga.

Rei ante su comentario.

- bueno ya, pero cuando son los ensayos? - le pase el papel - oh..tenemos un ensayo de baile en 20 minutos, tu ya te lo sabes no?

- si

- ya veo..me lo se un poco pero lo voy a repasar - dijo.

- ya los quiero ver bailar - Jimin

- si!! - Jhope.

- vamos a grabar esto!! - dijeron V y Jin juntos.

- ya, ya dejenlos...pero me encanta la idea de grabarlos - dijo RM

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora