Cap 17 ~ Ensayo

6.4K 322 46
                                    

Los chicos continuaron bailando mientras yo los grababa para su canal de Youtube.

Terminaron de bailar y ahora hibamos a ensayar Jungkook y yo. Junkook repaso el baile y cuando ya se lo sabia lo bailamos mientras los chicos reian y estaban grabando, no se los voy a perdonar.

Terminamos y estaba muy cansa despues de bailar 5 horas, se que faltaba un mes pero ya estabamos a 2 semanas de terminar este mes y estoy emocionada, solo faltabam 2 semanas para mi debut.

Los chicos pidieron algo para comer, comimos pizza,sodas y mucho pollo. Los chicos me hacian reir bastante con cada locura que hacian. Jhope, Suga, V y RM estaban jugando a quien aguantaba mas la respiracion miemtras Jungkook,Jimin,Jin y yo estabamos muertos de risa al ver como se ponian azules de tanto aguantar la respiracion.

Ya era la hora de ir a dormir ya que mañana teniamos clases, entre a mi habitacion me puse la pijama y apenas toque la cama me quede profundamente dormida.

Estaba durmiendo cuando...

- ______, despierta ahora o me obligaras a castigarte - dijo una voz que conocia perfecttamente.

Jungkook.

- 5 minutos mas Kooki - dije dormida.

- vamos..se hace tarde y ya te estamos esperamdo hace mucho, ya levantate - dijo.

- esta bien pero largo que me cambio - dije empujandolo hacia la puerta.

Me vesti rapido y me maquille un poco tome mi telefono y mi mochila. Sali y obiamente los chicos ya estaban esperandome.

Cuando llegamos se lanzaron hacia BTS y le pedian autografos,visualice a Chunji y me fui con él. El y yo nos volvimos grandes amigos.

Narra Jungkook

Vi a _____ alejarse con alguien pero no vei bien con la multitud. Cuando logre salir vi exactamente de quien se trataba. Bastardo infeliz.

- Kook que pasa - preguntó Jin.

Ya habiamos dejado de autografiar.

- _____ se fue con Chunji - dije enojado.

- que?! Hay que decirle a ___ sobre Chunji- dijo RM.

No dude mas y sali corriendo hacia ellos. No quiero verlo junto a ella.

Llegue a su salon y los vi muy felicez. En especial a Chunji,veamos que cara va a poner cuando le diga a ____ la verdadera persona que es.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora