Ya pasaron dos semanas, dos semanas junto a Jungkook. En estas semanas me he sentido algo rara,tengo nauseas y ademas me dan antojos. En cuanto llegue hare un cita con el Doctor Lee.
Llegamos a la empresa y los chicos nos recibieron muy alegres el poder vernos. Nos preguntanan como estuvo y que hicimos. Claro..no le respondimos lo ultimo. Salude a papá ye fui a desempacar a mi habitacion y decidi llamar a Valeria y a Yuri para que me acompañaran al doctor y ellas aceptaron con gusto.
Llegie con las chicas al hospital y le pregunte a una enfermera.
- disculpe
- en que le puedo ayudar? - pregunto amable.
- quiero una cita con el Doctor Lee po...
- oh _____ que te trae por aqui? - aparecio el Doctor. Creo que lo invoque.
- quiero que me revise por favor..me he sentido mal estos dias - dije y con una seña me dijo que lo siguiera,las chicas con la mirada me dijero que hiban a esperar afuera.
Llegamos a su oficina y nos sentamos.
- y bien..de que se trata de tus malestares?
- vera..siento nauseas y como demasiado de lo normal
- mm...te hare un examen para ver que tienes - asenti.
Me hizieron los examenes,tuvimos que esperar un poco,pero hablamos de muchas cosas con el Doctor Lee. Sono un telefono y contesto. Dijo que ya tenian mis examenes y que los traeria.
Llego el Doctor con un sobre en las manos,lo saco y lo empezo a leer.
- wow - me miro - felicidades _____
- que? - no entendia a que se referia.
- estas embarazada de dos semanas - dijo contento.
- en-enserio?!...- me tape la boca de la emocion.
Luego de recibir esa hermosa noticia se los conte a las chicas y ella se emocionaron al igual que yo. Les dije que no dijeras nada y ellas aceptaron,pasamos la tarde juntas. Llegue a la empresa y me fui a descanzar ya que era muy muy tarde..a las 12 para ser exactos.
Me puse mi pijama y me fui a dormir.
Narra Jungkook
Mañana va hacer un gran dia. Les conte a los chicos el plan que tenia y ellos se alegraron pero les dije que no dijeran ni una palabra a nadien.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.