Me desperte para ir al Instituto, me fue a dar una ducha, me puse una polera blanca y una camisa a cuadros roja un short negro y mis convers negro. Tome mi mochila y mi telefono y baje a la cocina...pero noté que papá no esta, encontre una nota en la mesa que estaba junto a mi desayuno preparado.
Carta
Hija perdoname...tuve que ir a Corea por unos asuntos de la empresa, pero te voy a estar esperando mañana en el aeropuerto Min vino conmigo. Jungkook y tu van a abordar el avión mañana a las 5pm...los boletos estan en tu habitacion en la mesa de noche esta el tuyo y el de Jungkook, entregale hoy dia el boleto.
Espero que te vaya bien en el instituto te amo mucho hija.
Tu padre hermoso.Rei al leer la ultima parte dejé la carta aun lado y empece a desayunar huevos con tocino y un jugo de naranja, termine de comer todo y lave lo que ensucie. Subí a mi habitacion y hay vi los boletos para mañana lleve una para entregarsela a Jungkook cuando me vaya a buscar al Instituto.
Sali de casa y me encamine hacie el Instituto, siento que alguien me toca el hombro, me giro y era Luhan.
- me asustaste tonto! - grite.
- rie - lo siento...no era mi intension asustarte enana - dijo.
- bueno...pero que haces aqui?..tu llegas mas temprano que yo - dije.
- es que me quede dormido...pero cambiando de tema recuerdas que hoy hibamos a ir a la feria - dijo
Se me olvido por completo!!!
- lo siento...se me olvido - dije apenada.
- no importa de todas maneras te hice acordar pero iras? - preguntó.
Me acordé que Jungkook hiba a pasar por mi al salir del Instituto.
- Luhan...yo...mm....no voy a poder ir lo lamento - baje la mirada.
- oh..pero porque? Es algo importante?
Realmente no se si esto de ir con Jungkook sea algo importante que estar con mi amigo de la infancia. Además no se si contarle sobre Jungkook mi nuevo hermano...Luhan sabe que me gusta BTS y sabe que admiro a Jungkook...y si le digo se va a enojar conmigo ya que aunque no lo vea en persona a él no le agrada en absoluto.
- a que hora nos vemos? - pregunte
- que te parece a las 6:30pm en la feria? - dijo rascandose la nuca.
- esta bien nos vemos hay - dije contenta.
Llegamos al Instituto y todos dirijieron sus miradas en nosotros, ya que no era muy común que nosotros llegaramos juntos, porqur Luhan siempre llegaba mas temprano que yo.
Me diriji hacia mi casillero cuando recibo una llamada desconocida.
Llamada
- hola? - dije insegura ya que no acostrumbro a contestar llamadas desconocidas.
- soy Jungkook, deberias de grabar este número _____ - dijo desde la ltra linea.
- seguro...para que me llamas?
- solo te queria hacer recuerdo que te hiba a pasar a busacar a las...mm..bueno no se a que hora sales - dijo riendose levemente.
- riendome- salgo a las 5:15pm - contesté.
- ok a esa hora te voy a buscar.
- ok
- adios - dijo y colgué.
No me di cuenta que cuando colgue la llamada se formo una sonrisa en mis labios, pero no me di cuenta que en todo este rato Luhan estaba junto a mi...de seguro escucho la llamda.
- quien era? - preguntó molesto.
- em...- no sabia que contestar y si le mintiera el ya lo sabria.
- no trates de mentirme sabes que eres mala en eso - riendose a carcajadas.
- no era necesario que lo dijeras! - le di un leve golpe en su brazo.
- ya di me quien era
- di un profundo y largo suspiro- era....era Jungkook - dije cerrando mis ojos.
- Jung...Kook? - dijo cerrando su mano en forma de puño - que queria....se que no lo conosco en persona pero solo en verlo no me agrada y tu lo sabes!
- se que va a sonar como una locura pero....él va a ser mi nuevo hermano el va a ser mi familia ahora - mis ojos se cristalizaron.
Luhan no dijo nada,pero senti sus brazos abrazar mi cintura y apegarme mas a él, nosotros seguiamos en los pasillo y sentiamos varias miradas hacia nosotro, pero los ignoramos.
Luhan se acercó a mi oido.
- _____ se que no me meresco tu corazón....pero quiero que sepas que me gustas mucho..cuando te ayude de esos niños que te quitaron tu peluche...cuando te vi me gustaste...y esos sentimientos que tengo hacia ti no han desaparecido - dijo susurrando.
En ese momento no sabia que hacer...que decir, Luhan es guapo pero nunca me atrajo siempre lo veia como un amigo nada más...me sentia mal por él...por no corresponderle sus sentimientos.
Luhan lentamente se fue separando de mi hasta que se mesclo entre los estudiantes que estaban mirandonos. Lagrimas comenzaron a salir, no queria que me vieran asi que me perdi 2 clases y solo me queda una y decidi perderla tambien.
En todo el rato que estuve sentada en la banca del patio no habia visto a Luhan en ninguna parte...me preocupaba que hiciera una locura. Terminaron la clases y me diriji a la salida cuando vi que muchos estudiantes estan amontonados me acerqué y vi a Jungkook apoyado en su auto con las manos en los bolsillos.
- hola ____ - dijo Jungkook y todos voltearon a verme.
- hola - dije fria.
- asi que el es Jungkook? - escuche una voz familiar atras mio....si era Luhan
- em...Luhan....- me interrumpio.
- no importa...ve y diviertete con él - dijo y se fue, todos estaban mirandonos.
- vamos? - preguntó Jungkook, queria ir con Luhan pero se que él ahora necesita espacio para pensar.
- si - dije y me subi al auto.
Narra Luhan
Cuando _____ me dijo que el que lo habia llamdo era Jungkook y tambien que él hiba a ser su nuevo hermano me enfureci, no queria que nadie mas la tuviera que nadien se le acercara a ella.
Me salte todas las clases que tenia, no tenia ganas de hacer nada..me dirijia al patio pero la vi hay, me queria acercar porque la vi llorar...pero decidi no ir y dejarla sola para que pensara un poco de lo que le acababa de decir hace un momento.
Me confese a _____ sabia que no me merecia su corazón porque ese lugar merecia ser la de Jungkook. Cuando vi a Jungkook hablarle a _____ me fije en su mirada...no era una mirada en la cual un hermano veria a su hermana de esa manera....él tenia una mirada diferente.
- asi que el es Jungkook? - dije mirandolo fijamente y él tambien lo hacia.
- em...Luhan....- la interrumpi..no queria escuchar su excusa
- no importa...ve y diviertete con él - dije y me fui de ese lugar.
Me diriji a mi departamento y me encerré en mi habitacion me tire en mi cama y comencé a llorar, no queria verla queria estar solo en este momento queria aclarar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.