Narra Jungkook
- porque te pones asi? Nunca te lo han dicho?- dije
- si me lo han dicho pero...- la interrumpo.
- pero?
- pero siempre me dicen eso solo por ser bonita y querer tenerme en su cama ademas...viniendo de parte de un idol es...- la interrumpi.
- espera...me conoces? -pregunte.
Ella me miro sorprendida a los ojos.
- bueno...si se quien eres - respondio.
- oh...eso significa que eres una ARMY? -dije.
- bueno...si - dijo nerviosa.
- wow tener una hermana ARMY es genial saber que te apoya....en tan solo imaginarlo es fantastico!! - dije emocionado.
- eso creo - sonrio...o por dios su sonrisa es hermosa.
- sabes cantar? - porque pregunte eso?
- si - dijo.
- puedes cantar una parte de Save Me?- pregunte.
- claro -
Empezó a cantar.....no puedo creerlo...su voz es maravillosa ,es angelical hasta apostaria que canta mejor Save Me que nosotros (BTS).
Ella simplemente es perfecta...ella tiene algo que me hace sentir distinto...siento algo en el estomago en tan solo verla, es perfecta...de repente tengo deseo de cuidarla, protegerla.Narra _____
- puedes cantar una parte de Save Me?- pregunto Jungkook.
- claro - porque acepte?!...bueno ya acepte asi que no hay vuelta atras.
Empecé a cantar una estrofa de Save Me...me senti rara ya que Jungkook tenia la mirada clavada en mí. Cuando termine Jungkook me seguia con su mirada clavada en mí.
- em...Jungkook? estas bien? - pregunte algo preocupada.
- ah...em...si...creo - sonrió - es solo que...tienes una voz maravillosa.
- gra-gracias - dije.
- espera un momento aqui - dijo y yo asenti.
Espere a que llegara ya que bajo de la terraza...escucho una guitarra sonar y vi a Jungkook tocar...no crei que tocara la guitarra pero toca hermoso.
- ahora es mi turno de cantar algo - dijo mientras se sentaba en la banca - mm...ya se!! - dijo.
Jungkook comenzo a tocar una melodia hermosa con la guitarra y luego empieza a cantar....su voz es muy hermosa...me doy cuenta de la cancion que esta cantando PAPER HEARTS amo esa cancion no aguante más y lo acompañe en la cancion.
Él me miro sorprendido pero sin parar de cantar y me sonrio...cuando termino la cancion los dos nos miramos fijamente a los ojos ninguno hablaba nos invadio el silencio pero esta vez era más cómodo.
Mi mirada se dirigio a sus labios pero cuando me di cuenta aleje mi vista mirando hacia otra parte pero creo que Jungkook se dio cuenta por solto una pequeña risa.
- que estabas mirando? -dijo divertido.
- na-nada - desvie mi mirada.
-riendo- esta bien no preguntare - dijo.
Narra Jungkook
Recibi una llamada de mamá.
- que pasa mamá?
- hijo...con So nos fuimos porque ustedes ya llevaban 2 horas en la terraza.
-llevabamos 2 horas !! - dije sorprendido.
Mire a ____ y tenia una mirada confundida.
- hijo su padre dijo que confiaba en ti asi que te la dejo en tus manos para que la cuides.
- esta bien mamá en un rato llego a la casa.
- esta bien hijo adios.
- adios te amo - dije y colgue.
Miré a _____ y ella me miraba confundida esperando mi respuesta.
- me llamo mi mamá diciendo que ellos ya se habian ido porque llevabamos aqui 2 horas - dije mirandola.
- 2 horas!! - dijo sorprendida.
- eso mismo dije...me sorprendi igual que tu.
- creo que debemos de irnos - dijo parandose y caminando hacia la salida rapidamente la agarre de la muñeca.
- quedemosno un rato mas...por favor - dije
Narra _____
- creo que debemos de irnos - dije parandome de la banca y me fui caminando hacia la salida....pero algo me impide avanzar.
Junkook me tenia agarrada de la muñeca.
- quedemosno un rato mas...por favor - dijo ¿suplicandome?
- mm... esta bien pero...- no puede terminar porque Jungkook esta abrazandome.
- quedemosno un rato asi - dijo.
- ok - dije y pude oler su perfume....se siente tan bien su perfume es tan masculino...es increible.
No se cuanto tiempo estuvimos haci pero fue una eternidad una eternidad la cual me gusto mucho y daria lo que fuera para que durara más....pero lamentablemente no se puede.
Narra Jungkook
Cuando abrace a _____ creo que fue un impulso en ese momento pero lo agradeci mucho.
- quedemosno un rato asi - dije mientras adoraba su perfume.
- ok - dijo.
Mientras estabamos haci senti una sensacion en mi estomago y creo que ya se que significa cuando estoy con ella...creo que me.....he enamorado de ella pero no se si ella siente lo mismo que yo....pero lo voy a descubrir.
Se que esto esta mal...porque en un mes nosotros seremos hermanos...y no nos aceptarian nuestra relacion.
Pero no me importa eso...hare lo posible para que ella se enamore de mi y sea completamente mia....para siempre.
- Jungkook...- dijo
- solo...quiero estar asi....un rato más...contigo - dije
- pero Jungkook....debemos irnos...se esta haciendo tarde y mi padre se va a preocupar por mi - dijo.
- tu padre dijo que confiaba en mi...te dejo en mis manos para cuidarte...y eso es lo que voy hacer contigo por siempre..cuidarte - me separé un poco de ella y le di un suave y delicado beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.