Cap 41 ~ Por favor...despierta I

3.8K 246 21
                                    

Me desperte por el sonido de mi telefono me estaban llamndo,pero no vi el nombre solo contesté.

Llamada

- diga?

- _____ amor perdoname...quiero hablar contigo nena...te espero en en el callejon _____(escojan un nombre) a las 3pm...no tardes - colgó.

Esa voz...es la de..Jungkook. Me fije en el nombre y era un numero desconocido,que raro,tal vez cambio de numero.

Eran las 11,me bañe y me vesti con unos short azules una polera blanca que decia I'm sorry un poleron azul abierto y mis convers negras.

Me fui a ensayar,termine de ensayar y descance un poco. En eso abren la puerta y era V.

- hola V - lo abrace

- hola ____ - se separo

- hay noticias de Jungkook?

- a estado raro,por lo menos ya no anda con su energia negativa y nos habla un poco - se sento en el piso y lo imite.

- ya veo...recibi una llamada desconocida pero era la voz de Jungkook tal vez cambio de numero no se,pero me dijo que lo esperara en el callejon _____ a las 3pm

- eso es raro..Jungkook no cambio de numero sigue teniendo el mismo. Jungkook no nos dijo nada de que a hablado contigo y menos de que se hiban a juntar

- oh..

Pasamos un tiempo pero despues tuvo que irse. Me fui a mi habitacion y me arregle un poco para verme bien ante Jungkook. Sali y me diriji al callejon.

Narra V

Es raro de que Jungkook alla hablado con _____ y mas cuando la cito en un callejon,esto me trae un mal presentimiento. Le avise a los chicos de que hiba a salir un momento. Sali lo mas rapido que pude y visualice a _____ que hiba saliendo de la empresa me puse unas gafas y un tapa bocas,la segui pero sin que me vea.

Llego al callejon,estaba sola,pero llego alguien completamente de negro con un tapa bocas y unas gafas negro ademas de su ropa.

- tu no eres Jungkook - dijo _____ asustada.

- que ingenua eres _____ - se quito las gafas y el tapa bocas y era...

Narra ______

- Hyuna?...pe-pero como...

- yo te llame,grabe la voz de Jungkook..esa la que escuchaste no era él **** - saco un arma de su bolsillo- ahota me vengare estupida - le apunto al pecho

- _____!!! - es era V?

Venia corriendo hacia mi pero alguien lo atrapo y lo comenzo a golpear.

- V!!! - grite - corri hacia el pero el que golpeaba a V me comenzo a golpear a mi tambien.

Narra V

Me estaba golpeando un tipo le vi sus ojos y note que era Chunji..desgraciado. _____ venia hacia a mi pero la empezaron a golpear,me levante como pude devido a los golpes que recibi. Quite a Chunji de ella y lo comence a golpear.

- ALEJATE DE ÉL O LE DISPARO!! - vi que tenian a _____ apuntandole con el arma a la cabeza,me aleje y levante mis manos.

Senti un golpe muy fuerte en mi cabeza,que cai al suelo,seguia viendo pero borroso.

Escuche un disparó,y mi vista se dirijo a alguien en el suelo. Hyuna y Chunji huyeron del lugar. Con la poca fuerza que me quedaba me acerque a ella estaba despierta.

- _____...por favor..no te duermas - dije llorando mientras la tenia en mis brazos

- V..- dijo con poca fuerza - te...qu-quiero mucho...cui-cuidate V

- NO DIGAS ESO!! - dije en lagrimas - resiste por favor - la tome en mis brazos y me diriji al hospital mas cercano.

Llegue al hospital y pedi ayuda,doctores y enfermeros se acercaron a ella con una camilla. La llevaron hacia una habitacion y me dijeron que no podia entrar. Me sente en el piso llorando. Decidi llamar a los chicos.

- halo?..V? Por que no estas en el ensayo,te estamos esperando!!

No conteste,seguia llorando.

- Jin.._____..esta en el hospital - llore mas fuerte - por favor vengan...esta..muy mal Jin

- V calmate ya vamos para alla - colgó.

Segui llorando en el piso,abrace mis piernas y escondi mi cabeza en esta y segui llorando...solo espero...que no sea muy grabe.

Narra Jungkook

Estabamos esperando a V que llegara para ensayar. Jin recibio una llamada,contesto y salio de la sala. Cuando llego tenia lagrimas en los ojos.

- Jin que pasa? - dijo Suga recostado en el piso.

- es...es _____...esta en el hospital..V dijo que esta muy mal - sollozó.

No espere mas y sali corriendo hacia el hospital. Los chicos me gritaban pero no les hice caso,solo quiero verla,quiero que ella este bien.

Llegué al hospital corriendo,las enfermeras me decian que no corriera pero los ignoré,visualize a V por su cabello sentado en el piso abrazando sus piernas. Me acerque a él.

- donde..donde esta V?...dime por favor - solloce.

- la..llevaron a una habitacion - contesto y miro al frente en un punto X con la mirada perdida. Vi que su cara estaba toda lastimada y con sangre.

- que fue lo que paso? - no respondio - MIERDA V DIME QUE FUE LO QUE PASO!! - grite y una lagrimas salieron de mis ojos.

- fuerom Hyuna y Chunji,____ recibio una llamada desconocida pero era tu voz - que? - dijo que la estabas esperando en un callejon..decidi seguirla,llegó y una persona vestida de negro aparecio y era Hyuna...le apunto con un arma y sali corriendo hacia ella pero Chunji me atrapo y me comenzo a golpear,____ trato de ayudarme pero igual la golpearon,me lance a Chunji y comence a golpearlo y Hyuna la tomo a ella y dijo que me separara de él y lo hice. Senti un golpe fuerte en mi cabeza y despues escuche un disparo..cuando me acerque - comenzo a llorar - era ella..tenia..mucha sangre - lloró y lo abrace.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora