Al llegar al Intituto todos los chicos se me quedaban viendo eso me incomodaba y las chicas me miraban con odio,soy popular en los chicos ya que siempre me andan diciendo "hola linda" "te quiero en mi cama" o "tienes buen cuerpo" por eso nunca me a gustado socializar con chicos pero Luhan era diferente por eso es mi amigo siempre andamos juntos en todas partes.
Luhan igual es popular en las chicas todas andan detras de él y una razon mas para que las chicas me odien pero no me importa.
Estaba sacando mis libros del casillero cuando me cierran la puerta de este muy fuerte....de seguro es otro chico que quiere que salga con él. Me gire y si...era el chico.
-hola hermosa - dijo con una sonrisa - te gustaria sal....- fue interrumpido.
- hola enana - dijo Luhan con una sonrisa apartando al chico de mi ya que estaba muy cerca de mi cara.
- hola Luhan - dije sonriendo.
En eso el chico se fue enojado y dijo unas palabras en voz baja que no entendi muy bien y nos dejo solos.
- aish!..porque siempre tengo que salvarte de estos lobos - dijo Luhan
- porque eres mi amigo...y ademas yo igual te salvo de las chicas que van detras de ti.
- buen punto - dijo riendose y yo tambien- y que es eso tan importante que tienes que decirme enana? - pregunto.
- bueno...pues...- toca la campana para entrar a clases - te digo luegos nos vemos en la cafeteria!! - dije mientras corria a clases.
- esta bien!! - grito
Al entrar a clases me sente en los ultimos puestos, al lado mio se sento el mismos chico de hace rato...lo ignore. Comenzaron las clases de matematicas es la unica materia que me encanta, el chico no paraba de mirarme ya me canso, saque mis audifonos y lo conecte a mi telefono en eso suena la cancion de BTS Blood Sweat and Tears amo esta cancion.
Termino la primera clase y me fui hacia la cafeteria donde le dije a Luhan que nos vieramos. Pedi un café y me diriji a sentarme en la mesa donde siempre me sentaba con Luhan.
En eso se abre la puerta fuerte y era Luhan que venia corriendo hacia mi ¿LLORANDO?. Me levante de donde estaba sentada hiba hablar pero me interrumpio ya que me abrazo muy fuerte, por lo cual yo correspondi, todos en la cafeteria nos estaban viendo pero no me importaba lo unico que me importaba ahora era Luhan.
Mientras el seguia abrazandome fuerte le pregunte:
-Luhan....porque lloras - dije preocupada.
- porque me vas a dejar - llorando - porque?...eres lo unico que tengo sabes que me importas mucho pero porque..porque te vas...
- Luhan....vamos a otra parte si? - dije y el asintio.
Nos fuimos de la cafeteria y empezaron a murmurar cosas pronto van a ver rumores pero no me importaba en absoluto.
Me diriji con Luhan a un lugar que se encontraba atras del Instituto,no se acercaban mucha gente asi que preferi ir hay, nos sentamos en el pasto Luhan ya se habia calmado un silencio nos invadio pero era un silencio cómodo.Luhan rompio el silencio.
- porque te vas a ir a Corea? - dijo triste.
- Luhan...mi papá se va a casar en un mes y quiere vivir alla.
- pero...porque?
- sabes que mi papá trabaja en Corea y se la pasa viajando y pasa mas tiempo en su trabajo que conmigo y si nos vamos para alla el va a tener mas mas tiempo para mi y tu vas a....- me interrumpio.
- sabes que te quiero mucho y respeto tu desicion....
-Luhan
- y tambien sabes que quiero lo mejor para ti y....- lo interrumpi.
- Luhan!!- grite no muy alto - te enteraste?.
- si... tu padre me llamó pero solo escuche cuando dijo que te hibas a ir a Corea y....
⚫ FLASHBACK LUHAN ⚫
Estaba en clases de historia, a quien mierda le interesa esto a quien le interesa que paso en el pasado todas las guerras los nombres las fechas A QUIEN MIERDA LE IMPORTA!!!
Me puse mis audifonos y asi pasaron las horas hasta que toco la campana para salir lo cual me alegro mucho. Sali rapido porque me quede en ver a _____ en la cafeteria pero recibi una llamada del Sr. Kim (padre de ___ )
no dude y le conteste....- Luhan tengo algo importante que decirte hijo - asi es como me llama el padre de ____ ya que me considera como un hijo porque siempre hiba a visitar a ______.
- digame Sr Kim - conteste.
- no se si ya te enteraste pero.... - lo interrumpi.
- enterarme que?
- bueno....pues _____ y yo nos vamos a mudar a Corea porque.............-
El Sr Kim seguia hablando pero no preste atencion porque deje caer mi brazo en el que tenia el telefono, solo logre escuhar que ____ se hiba del pais...se hiba a Corea y no la hiba a ver nunca mas, yo la quiero mucho pero cuando estoy cerca de ella siento algo en mi estomago pero no se que es. Corte la llamada y me fui corriendo con lagrimas hacia la cafeteria,no me importaba lo que la gente dijera de mi.
Abri la puerta de la cafeteria muy fuerte y todos que estaban hay se me quedaron viendo, busque con la mirada a _____ y la encontre me fui corriendo hacia a ella hiba hablar pero no la deje ya que la abrace.
⚫ FIN FLASHBACK ⚫
- asi que mi padre te dijo - dije
- si....eso era lo que me hibas a decir? - asenti Luhan bajo la mirada.
- pero tiene un lado bueno - Luhan levanto la mirada rapidamente y se encontro con la mia - Luhan...mi padre dijo que vas a viajar a Corea el proximo mes nos podremos ver y ademas vas a ir al mismo colegio que yo y....-
Luhan no me dejo termina ya que me abrazo, yo le correspondi al abrazo.
- te voy a extrañar mucho ____ sabes lo importante que eres para mi y te quiero mucho nunca me cansare de decirtelo - dijo
- yo igual te quiero mucho Luhan
- cuando te vas? - pregunto soltando el abrazo.
- en 2 dias - dije triste bajando la mirada.
Luhan me tomo de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos.
- entonces mañana que te parece ir conmigo a la feria? - pregunto.
- me encantaria Luhan. - dije emocionada
Nos fuimos de hay ya que habian tocado la campana para entrar a clases, cada uno se fue por su lado.
Las horas pasaron rapidas y los rumores tambien, se acuerdan que cuando Luhan y yo nos hibamos de la cafeteria? Bueno...hay empezaron los rumores de nosotros, pero no nos importaba solo sabian meterse en asuntos ajenos no sirven para nada más.
Tocaron la campana que avisaba que la jornada habia terminado.
Ahora me encontraba guardando mis cosas en mi mochila rapido, porque Luhan me estaba esperando en la entrada del Instituto para irnos juntos.Era la unica que estaba en el salon cuando apenas estaba atravesando la puerta del salon para salir, me tomaron del brazo bruscamente asiendo que entrara otra vez, cerro la puerta con seguro y me acorralo contra la pared, todo paso tan rapido que cuando le vi la cara era......
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.