Sigue narrando Jungkook
Me acerqué donde estaba ella y a Chunji se le borró la sonrisa cuando me vio, el sabia que yo sabia perfectamente la clase de hombre que es.
- ______ tienes que venir conmigo ahora - dije enojado al verlo con él.
- que?..porque? - preguntó.
- tengo que decirte algo importante - dije y la tomé de la muñeca pero algo me detuvo.
- ey, tu no te la llevas de aqui amigo - dijo Chunji apartando mi mano de la muñeca de ______.
- Ja!...en primera no soy tu amigo..segundo, le voy a contar toda la verdad a ____ - dije serio.
- de que verdad hablas? - preguntó ella.
- quieres saberlo en frente de él? - dije y asintió.
- lo que pasa es que tu "amiguito" aqui presente, no es nada mas que un simple play boy, se mete con las chicas y las lleva a su cama..y al dia siguiente las deja botadas como si nada hubiera pasado - dije enojado apretando mis puños.
- eso...eso es cierto Chunji? - dijo ella.
-______ no es lo que crees yo so....- lo interrumpi.
- no es lo que cree?..preguntemosle a ellas - señale a unas chicas que miraban el espectaculo - una de ustedes se acostó en su cama con Chunji?..no tegan miedo diganlo - dije mirandolas.
- si nos hemos acostado con él..pero despues nos deja botadas - dijo una de ellas y las demas asintiero.
- lo vez? ,que tienes que explicar ahora infeliz? - sonrei victorioso.
Narra ______
No me puedo creer esto..Chunji planeaba tenerme en su cama?, yo lo consideraba mi amigo y...me vengo enterando de esto?, confio en Jungkook y se que me esta diciendo la verdad, ademas despues de confirma lo que las chicas habian dicho todo me quedo claro acerca de Chunji.
- no quiero volver a verte - dije mirando a Chunji con lagrimas en mis ojos, pero no de tristeza sino de enojo.
- ______ yo...
- LARGATE!!! - le grite.
Chunji se fue.
- gracias Kooki, no se que me habria pasado si no me hubieras avisado de...esto - dije.
- no es nada.. yo te voy a proteger de lo que sea, no lo dudes - dijo y me abrazo.
Los chicos llegaron a donde estabamos nosotros todos con las respiraciones agitadas.
- _____ estas bien? - preguntó Suga.
- estoy bien
- nos alegra mucho, te enteraste de la verdad? - dijo Jhope y asenti
- nos preocupamos mucho cuando Jungkook dijo que estabas con él - dijo Jin.
- si, pero el mas preocupado era Kook - inquirió V sonriendo.
Vi a Jungkook y el estaba con un leve sonrojo, me rei se veia tan tierno.
- eso no es verdad!! - se defendió.
- eres un mentiroso!! - dijeron Jimin y Suga.
- tu eras el que estaba mas preocupado - dijo Jin riendo.
- hubieras visto la cara que puso cuando supo que estabas con Chunji - dijo RM y los chicos se rieron a carcajadas.
- ya vamonos que va a tocar el timbre - dijo Jin como una verdadera mamá, que no quiere que sus hijos lleguen tarde a clases.
- si mamá - dijero los chicos al unisono y yo me rei mucho.
- estos chicos...ya vamonos!! - Jin dijo serio.
Quedamos en vernos en la cafeteria. La primera clase paso normal, Chunji se fue a sentar con una chica realmente linda y pensé que ella seria una victima. La clase terminó y me diriji a la cafeteria, pedi un cafe y un trozo de pastel de chocolate.
Visualicé a los chicos y me senté al lado de Jimin. Jhope, V y Jimin no paraban de hacer sus bromas hasta que un tema salio.
- porque te abrazabas con ____ Kooki? - le dijo Jhope a Jungkook.
- d-de que hablas? - dijo Jungkook nervioso desviando la mirada.
- no te hagas nosotros te vimos cuando la abrazaste - esta vez hablo V.
- bueno, talvez viste mal V - dijo Jungkook.
- todos lo vimos cierto? - preguntó RM y asintieron.
- ya dejen de moletarlos y desayunen - ordenó Jin.
Decidi hablar para que no hubiera un malentendido.
- Kooki me abrazó porque yo realmente necesitaba un abrazo en ese momento - dije y los chicos me miraron icluyendo Jungkook.
- si eso es cierto pues yo te dare todos los abrazos que necesites - dijo Jimin y me abrazo con Suga quien estaba al lado mio.
- bueno..gracias creo - dije y me separe de ellos.
Jhope no para de hacer sus chistes, es realmente gracioso.
Vi que Jungkook miraba fijamente a Jimin y a Suga, creo que estaba...¿celoso?. Me gustaria provocarlo pero no quiero que se enoje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.