Cap 15 ~ Nuevo colegio y nuevos amigos

6.7K 343 66
                                    

Estaba durmiendo tan bien cuando alguien se tira encima de mi cama y empieza a dar saltos.

- _____ levantate, hoy vas a la escuela RAPIDO!!!!

Me di cuenta que era V, cuanta energia tiene este chico, pero...como entró a mi habitación.

- ya, ya voy...- dije tapandome la cara con mi almohada, pero V me la quito rapido haciendo que viera la luz del sol.

- ah!!! mucha luz!! - grité no muy fuerte - pero que hora es...- dije todavia con sueño.

- son las 7...y entras a las 8 asi que ....RAPIDO QUE TIENES POCO TIEMPO!!! - dijo levantandome de la cama con mucha fuerza.

- esta bien...ya vete que me tengo que cambiar - dije y el se fue.

Me duche rápido fui al armario y estaba el uniforme amarillo con un logo que decia "SOPA". Me vesti me peine y me maquille un poco.

Sali con mi mochila y me llega un mensaje.

Mensaje

Soy V, mientras dormias grabe tu número en mi telefono ;) esperame hay no te vayas a mover.
        
Quedé confundida cuando lei que no me mueva de aqui, pero decidi hacerle caso. Unos minutos después llega V con el resto de los chicos, todos estaban con el mismo uniforme que yo.

- pensé que hibas a ignorar el mensaje y te hibas a ir - dijo V.

- pero como vez no lo hice - dije sonriendo.

- pero ya vamonos que llegaremos tarde - avisó Jin y todos asentimos y nos fuimos en un auto de la empresa.

Cuando llegamos me quede con la boca abierta al ver que era muy grande, sin duda me voy a perder en este lugar.

- toma esto - Jin me entregó mis horarios - cuando sea el descanzo esperame en el patio junto al árbol - dijo.

- esta bien - me despedi ya que ellos estaban en otras clases.

Buscaba el salón pero no lo encontré, mire la hoja otra vez pero choqué con alguien.

- disculpa - dije con una reverencia.

- no te preocupes, yo fui quien no te vió - dijo levantando mis papeles que habian caido al piso - eres de la clase B? - preguntó.

- si - dije mientras el me entregaba los papeles.

- wow...yo tambien voy hay, por cierto soy Lee Chan Hee pero puedes decirme Chunji

- un gusto soy ____.

- el gusto es mio...quieres que te llevé? - asenti.

Me llevé bien con Chunji, creo que seremos grandes amigos. Entramos al salón y me sente junto a la ventana, Chunji me preguntó si podia sentarse conmigo y acepte. Llegó el profesor al salón y todos quedaron en silencio.

- buenos dias alumnos, hoy tendremos el gusto de tener a una estudiante más en nuestro salón, puedes presentarte - me dijo y me diriji al frente.

- hola me llamo Kim _____ y espero que nos llevemos bien - dije haciendo una pequeña reverencia.

- muy bien puedes ir a sentarte - me indicó el profesor y obedecí, camino hacia mi asiento y los chicos empezaron a susurrarme cosas mientras me dirijia a mi puesto pero los ignoré.

- bueno hoy comenzaremos con gramtica...- explicó el profesor.

Las clases pasaron tranquilas aunque Chunji me decia tonteria en el oido y comence a reirme pero no muy fuerte para que no me hecharán de clases. Sonó el timbre y salimos al descanzo, Chunjo se despidió de mi y se fue con sus amigo mientras yo me dirijia hacia donde me dijo Jin que nos vieramos, llegué y lo esperé hasta que él llegó.

- hola - me sonrió.

- hola - le devolvi la sonrisa.

- los chicos te estamos esperando para desyunar..vamos? - asenti.

Nos dirijiamos a la cafeteria donde los chicos estaban hablando y riendo, yo pedi mi desyunos y me diriji donde estaban ellos, me sente junto a Jungkook y al lado estaba V.

- hola - dijo Jungkook.

- hola - sonrei.

La pasamos muy bien, sentia que me miraban, me voltie y vi que muchas chicas me miraban enojadas y decidí preguntarle a Jungkook.

- Kooki...porque hay chicas queriendo matarme con la mirada?- pregunté.

- ah, es que somos populares aqui por ser famosos, y muchas chicas andan tras de nosotros, nunca hemos estado con chicas solo nosotros, por eso te miran asi porque eres la primera en nuestro grupo- dijo con esa sonrisa que me facina.

- tengo miedo, creo que me van hacer algo - dije.

- no te preocupes, recuerda nuestra promesa, siempre estaré protegiendote.

- es verdad, yo tambien te prometi protegerte.

Terminamos nuestro desayuno y nos fuimos hacia el patio, sentia muchas miradas de odio especialmente de chicas pero estando junto a los chicos me sentia protegida.

Jugamos a la pelota y V y J-hope estaban peliando como niños porque V dijo que J-hope hizo falta, parecian unos verdaderos niños pequeños, me rei bastante. Tocaron el timbre y cada quien se fue a su salón, me dirijia alla cuando me topé con Chunji.

- asi que te llevas bien con el grupito ese? - preguntó serio.

- te refieres a BTS? - asintió - si me llevo bien con ellos...por?

- no es nada..vamos al salón - asenti y nos fuimos.

Las clases pasaron tranquilas..pero Chunji no hacia nada tonto, esta extraño desde que me preguntó eso.

Narra Chunji

Cuando vi a ______ que estaba jugando con el grupo de niñitos que se creen cool solo por ser famosos, me enojé bastante. Sentí algo por ______ cuando la vi por primera vez, esos ojos color miel me encantaron su sonrisa sus labios..todo..todo de ella me encantó. Pero no quiero revelar mis sentimientos hacia ella, asi que voy a guardarme estos sentimientos y verla como una amiga...nada más.

Narra ______

Pasaron todas las clases pasaron tranquilos, pero Chunji seguia extraño no le queria preguntar porque. En todos los descanzo me lo pasaba con los chicos.

Termimaron las clases y nos dirijimos a la empresa, pero esta vez nos fuimos caminando. Nos encontramos con muchas fans pidiendoles autografos cosas que los chicos no les molestaban creo que ya estaban acostumbrados a esto. Llegamos a la empresa y me diriji a mi habitacion a cambiarme. Me puse um short azul mis convers negras y un poleron negro que decia BTS atrás, me lo habia regalado Jin cuando nos conocimos.

FLASHBACK ⚫

Cuando los chicos estaban ensayando mas bien jugando Jin se me acercó y me entregó un regalo.

- ten, es un pequeño regalo de mi parte de bienvenida...espero que te guste - me entrego el regalo.

Lo abri y era un poleron negro que decia BTS atras.

-  gracias Jin me gusto mucho - dije y lo abrace él tardo en corresponder el abrazo pero despues lo acepto.

- de nada.

FIN FLASHBACK ⚫

Sali y me diriji a la oficina de mi padre. Los guardias que estaban en las puertas ya sabian que era hija del Sr Kim.

- ______, tu padre se encuentra ocupado ahora - dijo Jung Woo el guardia.

- oh, ya veo, le puedes avisar a mi padre que después vergo a verlo? - dije.

- claro - dijo el guardia y me despedi de él. Realmente me llevo bien con él, realmente lo considero mi amigo.

Me dirijia a mi habitacion cuando siento que unas manos bien familiares me agarraton de mi cintura y me acorraló a la pared era...

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora