Cap 40 ~ Video

3.6K 240 24
                                    

Me desperte y me bañe rapidamente y me vesti con un vestido floreado y mis zapatos que combinaban con este,peine mi cabello y me maquille un poco,tome mi telefono y me puse una gafas oscuras para que no me reconocieran.

Me diriji a una cafeteria para verme con Luhan,Sehun y V. Cuando llegue ellos ya estaban pedi un capuchino y me sente.

- hola - dije mientras me sentaba.

- hola - dijeron al unisono.

- y bien?..hay algo? - pregunté.

- si - dijo Luhan

- dilo por favor - le suplique

- esto nos enteramos con Sehun...____ la que hizo todo esto fue...

- quien fue Lu..quien - me estaba desesperando.

- Hyuna..

- qu...- me interrumpio.

- dejame terminar - asenti - encontramos a Hyuna y a Chunji juntos en un parque - les conte sobre Chunji,y todo lo que hizo - por suerte grabe justo cuando hablaban de que Chunji te hiba a tener para ti y Hyuna a Jungkook...recuerdas cuando te dije que se hiba a vengar por haber terminado con ella?

- si

- pues..a esto se referia

- ya tenemos las pruebas,podemos hacer publico esto ahora - dijo emocionado V

- si pero primero aqui que hablar con nuestros managers para que ellos decidan mejor que hacer con esto - inquirio Sehun.

- estoy deacuerdo con Sehun,dejemosle esto a los managers..ellos sabran que hacer - dije.

- ahora te arreglaras con Jungkook - inquirio Luhan.

- no estoy muy segura - me miraron - es solo que siento que no me va a queres escuchar - solte una lagrima.

- no llores por favor - V seco mi lagrima.

- trataremos de hablar con él primero - dijo Sehun.

- esta bien

Terminamos de charlar. Ahora todo era mas claro,Hyuna y Chunji,como no lo pense antes...eso dos son unos **** al menos se quienes fueron que hicieron todo este escandalo.

Llegamos a la empresa y nos fuimos a ensayar.

Narra Sehun

Fui a la BIG HIT para poder hablar con Jungkook. El Sr Kim me aviso que lo esperara en el patio y qur Jungkook ya venia.

- aish..de vi suponer que eras tu - dijo una voz.

- Jungkook..tenemos que hablar - dije serio.

- no lo quiero hacer...adios - se dio la vuelta para irse pero lo detuve.

- Jungkook!! Te importa ____?

- a que viene esto - se dio vuelta para mirarme.

- realmente fuiste su novio por dos años y no la conoces lo suficiente? - no respondio.

- si fuera tu..

- pero no eres yo - respondio enojado.

- te quiero mostrar algo - le extendi mi telefono y lo recibio - presiona el video

Narra Jungkook

Para que quiere que vea el video. Presione el video y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.

Video

- hiciste un buen trabajo en editar esa foto Chunji,te luciste..eres un muy bueno novio.

Esa es Hyuna..y..esta besando a Chunji

- lo se amor,y tu con Jungkook realmente me impresionaste,no se como el ingenuo de Jungkook creyo lo de la foto - se rien - ahora solo te toca tu parte con _____...solo...tienes que hacerlo bien y no fallar..nos vamos a vengar de lo que nos hicieron.

A que se refieren con que le toca su parte con ____? Acaso...le van hacer algo?

- ahora crees en lo que hemos tratado de decirte estas 3 semanas? - dijo serio.

No respondi...realmente soy un estupido. Por que no le crei..ella confiaba en mi..y yo...la desepcione.

- espero que con esto..entiendas de una buena vez - dijo Sehun y se fue.

Tengo que hacer algo rapido. Tengo que ir por ella.

Narra ______

Suho me llamo diciendo que vaya a la oficina de mi padre. Llegue y mi padre me hablo sobre el video,dijo que lo van hacer publico esto y van a arrestar a los causantes de esto. Salimos de la oficina de mi padre y abrace a Sehun.

- gracias Sehun..por todo - dije

- de nada..haria lo que fuera por ti,ahora te toca hablar con Jungkook,le mostre el video y quedo impactado

- que?!...bueno..tratare de hablar con él - me separe de él.

Me despedi de Sehun y me fui a mi habitacion a dormir un poco. Ojala que esto se solucione de una buena vez..y que Chunji y Hyuna paguen por esto.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora