Hiba asustarlo pero...
- no te atrevas hacerlo - dijo de espaldas.
Como sabia que era yo.
- aish,nunca te puedo asustar- dije triste.
- sientate - dijo y me senté a su lado.
- para que me llamaste? - pregunté.
- me puedes explicar que es esto? - dijo y me mostro su telefono y era una foto mia junto al hermano de Valeria cuando estabamos en el centro comercial.
Papá tenia razón cuando dijo que tenga cuidado con los reporteros.
- Kook no es lo que crees..-no me dejo terminar.
- que es lo que no creo,dijiste que hibas al centro comercial con Valeria y me encuentro con esto! - dijo furioso.
- Kook dejame explicarte lo que realmente pasó - asintio - lo que paso fue que nos encontramos con el hermano de Valeria,mi padre me advirtió que tubiera cuidado con los reporteros ya qie andaban rondando por hay..pero te juro que solamente tengo ojos para ti - le acaricié su mejilla.
- te creo pero..realmente pense cosas..
de que me engañabas con otro - dijo apenado.- Kook,no te engañaria por otro,solo te amo a ti y lo sabes - me acerque a sus labios y lo besé.
El me agarro de la cintura y me sentó en su regazo,el besó fue aumentando de nivel haciendose mas apasionado, pero nos separamos por falta de aire.
Maldito aire sino fuera por ti lo seguiria besando. ES TU CULPA.
- eres..un celoso..lo sabes? - dije mientras recuperaba el aire.
- lo se..pero..protejo lo que es mio, eres mia y de nadien mas - me volvio a besar.
Este chico me va a matar, ni siquiera me dejo recuperar el aire.
Nos separamos y nos quedamos a mirar la estrella un momento y nos fuimos a dormir y antes de que se vaya le di un tierno beso y se fue con una sonrisa. Me acoste y me dormi al tiro.
Me desperte y hice la misma rutina,me despedi de los chicos y me fui con Valeria.
- le vas a decir ahora? - pregunté.
- si, estoy lista
- te ira bien creeme - asintió y nos fuimos a clases.
Sonó el timbre de ser liberados y nos dirijimos a la cafeteria,me senté junto a Jungkoon y Valeria con Jin. Estos chicos me van a matar de la risa con las tonterias que hacen V,Jimin,Jhope y Suga,los únicos maduros somos Jin,RM,Valeria,yo y aveces Jungkook. Vi que Valeria le dijo algo a Jin y se fueron. Le deseo mucha suerte a Valeria.
Narra Valeria
Estoy lista para hacer esto, ______ me esta apoyando en esto y seguire su consejo de que todo hiba a salir bien. Nos quedamos bajo un árbol y decidi hablar.
- Jin..yo..tengo algo que decirte - dije nerviosa.
- claro - dijo sonriendo. Esa sonrisa me derrite.
- yo...yo..
- tranquila - dijo
- me gustas - dije y cerré mis ojos con fuerza.
- que? - dijo sorprendido.
- me gustas desde el dia en que te vi - me sonroje.
Narra Jin
No puedo creer que me dijera esto, Valeria me gustó desde que la conoci. Sus ojos me hipnotizaron por completo, sus labios, su inocencia, todo de ella me enamoré.
- Valeria yo...
- entiendo si no sientes lo mismo, yo so...- la interrumpi.
La estaba besando,ella acepto el beso. Sus labios son suaves y adictivos, me enamoré completamente de ella.
- tu tambiem me gusta Valeria - dije y se sonrojo.
- quieres ser mi novia? - dije mirandola a los ojos.
- si, quiero ser tu novia Jin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.