Estaba dormiendo tan bien hasta que me desperté por una llamda.
Llamada
- hija perdon por llamarte a estas horas pero necesito que vengas a mi oficina ahora - colgó la llamada.
Pero que hora es?..mire en mi telefono y eran...LAS 5AM!!! A quien se le ocurre llamar a estas horas,ecepto por mi padre.
Me fui a su oficina con mucho sueño y mas encima con pijama pero no me importaba.- hija perdon por molestarte a estas horas pero vas a tener una gira en Filipinas por un mes y partes hoy a las 6am,asi que quiero que empaques ahora mismo
- a-ahora!! Papá entoy contenta por mi primera gira..pero..no voy a poder despedirme de los chicos - dije triste.
- lo se hija pero esto es una buena oportunidad para ti,y asi va a ver mas personas que te van a reconocer.
- esta bien papá,ire..a empacar - dije y me marché triste. No voy a poder despedirme de los chicos y especialmente de Jungkook y no voy a verlo durante un mes.
Empaqué todo y me fui al aeropuerto,esperé a que llamaran al avion de Filipinas,llamaron y me forme en la fila mostre mi boleto,obiamente fui en la primera clase por ser famoso. Después de unas cuantas horas al fin llegué,hiba a tener un concierto en una semana asi que me fui a ensayar. Mi concierto fui muy exitosa,para ser en Filipinas se presentaron mas de 10 mil personas. Lo cual me emociono mucho al ver tantas personas que me reconoscan y me admiren.
Falta solo una semana,pero esa semana es el cumpleaños de Jungkook y le voy a dar una sorpresa les dije a los chicos mi plan. Mi padre me dio permiso para estar en Corea,ya que obiamente Jungkook sabe que estoy de gira. He querido hablar con él pero estuve muy ocupada y espero que lo entienda y no se enoje conmigo.
Narra Jungkook
______ se habia ido de gira por Filipinas y no me ha llamado. Ni una sola llamda. Me siento mal,mal por no tenerla a mi lado,se que ella ha estado ocupada,me lo dijo mi papá (Sr Kim). Solo faltaba una semana para que llegara pero en esa semana hiba a ser mi cumpleaños,y ella no va a estar en ese dia especial para mi lo cual me entristece mucho.
- en que tanto piensas Kook? - preguntó Jin sacandome de mis pensamientos.
No respondi.
- es porque esta pensando en _____ - dijo obio V.
Es cierto,he estado pensado mucho en ella.
- debes concentrarte Jungkook,en unos dias será el concierto - dijo nuestro lider.
- ok,me concentrare por ella - dije y empezamos a ensayar.
Ya paso una semana y ahora es mi cumpleaños,si..justo en el concierto. Las ARMY's me celebraron mi cumpleaños y me sentia contento. Pero más contento seria si estubiese _____ aqui.
- Kooki te tenemos una sorpresa - dijo V.
- si,y te encantará mucho - dijo Suga.
- chicos no tenias que hacer esto
- no la quieres ver? - preguntaron al unisono.
- que? - a que se referian?
En eso sube al escenario....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.