Me sorprendi mucho al ver tantas personas para audicionar. Me diriji a una mesa y me preguntaron...
- como te llamas? - preguntó una chica de unos 23 años.
- Kim _____ - contesté.
- ok..ten esto pontelo en tu polera - dijo entregandome un papel con un número en grande "30".
- comenzaremos con las audiciones,cuando se les llame a su número por favor pasar al escenario, la primera ronda es de canto y la segunda va a ser de baile buena suerte - dijo la misma chica que me entrego el papel con el número.
Empezaron a pasar las personas y las voces que escuchaba eran hermosas otras no tanto..pero aqui nadien en perfecto en este mundo. Faltaba solo un número y pasaba yo...admito que estoy muy nerviosa.
Terminó el número 29 y ahora me tocaba a mi.
- el número 30...que pase por favor - me llamarom y pase al escenario.
- cual es su nombre? - preguntó un hombre no mas de 30 años.
- Kim _____ - respondí.
- esta bien..comience por favor.
Empezó a sonar la música, escoji Now de Trouble Maker solo cantaba las partes de Hyuna, lo cual me permitieron hacerlo.
Cuando diriji mi mirada mas al fondo del gran salón mi mirada se encontro con Jungkook...y estaba todo BTS...eso me dio mucha mas energia. Terminé mi número y me dieron las gracias. Me retiré de hay y me fui a sentar en las pocas sillas que habian.
Terminaron todos los números y nos llamaron a todos a pasar al escenario...me puse muy nerviosa porque habian dicho que hiban hacer las eliminatorias, números tras números hiban siendo eliminados, solo quedabamos 10 de 40, me alegre mucho porque no me han eliminado, ahora tengo que enfocarme en el baile.
Nos dieron 30 minutos oara ensayar, cosa que yo no hice porque ya me lo sabia de memoria. Asi que solo me dispuse a descanzar cuando me llega un mensaje.
Mensaje
Cantaste hermoso _____ se que ganaras las audiciones confio en ti...los chicos quedaron con la boca abierta cuando cantaste, se quedaron sin habla....se que ganaras esto.
FIGHTING!!! ❤❤❤❤
J.Sonrei al leerlo, realmente me vieron. Pero al que no vi fue a mi padre, se que esta ocupado lo entiendo pero...cuando estoy haciendo algo que significa para mí no se encuentra, eso me pone triste pero tengo a Jungkook y a los chicos que me estan apoyando.
Pasaron los 30 minutos y pasaron hacer el segunda ronda y ahora me tocaba, pase y me pusieron la música Fire de BTS. Empece a bailar y senti las miradas de los chicos y comemzaron a gritar cosa que los hicieron callat y me dio mucha risa. Termine y fue a buscar una botella con agua y la bebi de inmediato y otra vez sonó mi telefono.
Mensaje
Tenemos que bailar juntos ❤❤
J.Deje mi telefono ya que tuvimos que regresar al escenario porque hiban a nombrar quienes estan dentro y los que no estàn. Cuando dijeron mi nombre mi corazon se paró.
- Kim _____.....estas dentro - dijo y di un pequeño salto de alegria.
Mi vista se dirijio al lado de los jueces y era papá quien tenia una sonrisa enorme y me dijo "felicidades" mientras levantaba ambos pulgares signo de aprobacion.
Terminó todo y me diriji a abrazar a mi padre.
- bailaste excelente hija...hasta podria apostar que bailaste mejor que BTS - rei ante su comentario.
- gracias papá
- eso fue increible _____ - dijo Jin.
Llegaron todos a domde estaba yo.
- bailaste mejor que nosotros - Jhope.
- y tu voz..es realmente hermosa - Tae.
- deberiamos hacer un duo realmente cantaste hermoso - Jimin.
- me quede sin habla - Suga.
- la mejor presentacion que he visto - RM.
Finalmente Jungkook.
- eso..fue..increible,nunca me dijiste que bailabas tan bien - dijo sonriendo.
- bueno..pues gracias a todos, me apoyaron mucho se los agradesco demasiado - hice una reverencia y le regale una sonrisa.
- de nada - dijeron al unisono.
- bien chicos de vuelta a sus ensayos - dijo mi padre.
- Sr Kim - dijo Tae - puede venir ____ con nosotros? - haciendole puchero a mi padre...se ve tan tierno haciendo eso.
- si mi hija quiere ir pu....- le interrumpi.
- quiero ir papá!
- bueno esta bien ve...- dijo y me dio un último abrazo.
- adios Sr Kim! - dijeron los chicos.
- adios - se despidio mi padre.
Llegamos a la sala de ensayos, es miy espaciosa. Los chicos comenzaron a ensayar y yo los quede mirando...bailan muy bien. Tomaron un descanzó y Tae se acerco a mi.
- ______ me consedes esta pieza? - dijo estirando su mano la cual yo acepte con gusto.
En eso suena la cancion Fire y la bailamos juntos, los chicos le decian a Tae que era muy malo bailando, me rei. Me se todas la coreografias de BTS al derecho y al revés.
Pasamos toda la tarde jugando y bromeando, los chicos ya me conocian mejor y yo a ellos, ensayaron un poco más hasta que dieron las 8:30pm. Cada quien se fue a sus habitaciones, cuando llegue a la mia me di una ducha me puse mi pijama y me fui a dormir, como estaba tan cansada me dormir al tiro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.