Cap 3 ~ Tú

9.9K 497 161
                                    

Estaba acorralada en la pared, todo paso tan rapido que cuando le vi la cara era el chico de la vez anterior que gracias a Luhan él se alejo de mí....pero otra vez esta cerca de mí y lo malo era que no estaba Luhan para ayudarme....odio ser tan debil.

Ninguno de los dos hablaba tenia su cara muy cerca de la mia sentia su respiracion, en ese momento estaba muy asustada no sabia que hacer...mi cuerpo estaba paralizado.

El muy maldito se digno hablar:

- hola otra vez hermosa - dijo con una media sonrisa.

- qu-que quieres - dije nerviosa y a la vez asustada.

- te quiero.....a ti - lo ultimo lo dijo en mi oido.

De pronto me empezo a besar el cuello lentamemte con mis manos lo empuje pero solo logre alejarlo un poco.

- veo que no tienes nada de fuerza cariño - dijo el muy maldito desgraciado con media sonrisa.

Con un movimiento rapido me volvio acorralar pero esta vez en la mesa, mi espalda quedo en la mesa agarro mis manos y las dejo en la mesa luego agarro muy fuerte mis muñecas.....por lo cual solte un leve gemido de dolor y que al muy maldito le excitaba mas...

- pero yo tengo mas fuerza que tu nena - dijo y me volvió a besar el cuello.

Cuando me besaba el cuello senti asco de él, gritaba por ayuda pero de seguro ya se habian ido todos del Instituto, hiba subiendo lentamente hacia mis labios y cerre fuerte mis ojos por miedo cuando senti una lagrimas recorrer por mi mejilla pero algo impidio que él llegara.
Cuando abri mis ojos el tipo estaba en el piso con su nariz sangrando, y fue cuando lo vi a él.....

Narra Luhan

Estaba esperando a _____ en la entrada del Instituto para irnos juntos pero....ya la estaba esperando 30 minutos, unas chicas se me acercaron para coquetearme como todas lo hacian...yo rapidamente me hice que estaba hablando por telefono y por suerte funciono a que se alejaran de hecho siempre me funcionaba.

El Instituto ya estaba quedando vacio y _____ no salia...me preocupe mucho asi que entre al Instituto caminando cuando ya estaba por llegar a su salon escuche gritos de una chica asi que me detuve para escuchar mejor...y fue cuando la escuche gritar por ayuda, por instinto rapidamente corri pero al llegar la puerta estaba cerrada pero con ayuda de un clip pude abrir la puerta y fue cuando la vi llorando.

Estaba llorando....le estaban besando el cuello y era el chico que vi esta mañana ahora que lo recuerdo antes de irse el idiota dijo algo pero no lo entendi y creo que a esto se referia....me enfureci mucho cuando el maldito se le estaba acercando a sus labios, rapidamente le mande un golpe hacia su cara y cayó al piso con su nariz llena de sangre me hiba a tirar arriba del tipo a pegarle otra vez de no ser por _____ que dijo mi nombre y rapidamente la fui abrazar no me gustaba que ella llore....

Narra _____

Cuando el tipo estaba en el piso con su nariz sangrando y fue cuando vi a Luhan hecho una furia y cuando se pone asi no hay quien lo pare....sabia que se hiba a tirar otra vez al tipo asi que rapidamente lo llame....

- Luhan....- seguia llorando y con mi voz quebrada él me abrazo fuerte.

- _____.....estas bien? - dijo preocupado

- estoy bien gracias a ti.....gracias - estaba un poco calmada gracias a su abrazo que me da tranquilidad y a la vez proteccion.

- por favor no llores - dijo mientras acariciaba mi cabello.

- no lloraré mas si estas tu aqui...

- siempre te voy a proteger.....recuerda nuestra promesa.

Como olvidarlo.

FLASHBACK 7 años atrás ⚫

Narra ______

Estaba jugando con un peluche cuando unos niños mas grandes que yo se me acercaron y me quitaron mi peluche....

- devuelvanme mi peluche! -dije sollozando.

- ayy....miren la nenita va a llorar - dijo el que me quito el peluche y me puse a llorar mientras ellos se reian.

- YA DEJENLA EN PAZ!!! - grito alguien que estaba atras mio.

- que quieres Luhan....acaso te gusta la nenita? - dijo el mas grande.

Luhan??

- y que si me gusta.... ahora devuelvanle el peluche o se arrepentiran - dijo.

- no lo vamos hacer.

En un movimiento rapido ese tal "Luhan" le pego en la entrepierna al que tenia mi peluche y se lo quito. Mientras el niño se retorcia de dolor los otros se fueron corriendo ayudando a su amigo.

En eso el se dio vuelta y me dio una sonrisa muy cálida y extendio su brazo para darme mi peluche....

- gra-gracias - conteste nerviosa.

- no hay de que....soy el nuevo vecino y no tengo muchos amigos...quieres ser mi amiga? - dijo rascandose la nuca.

- si - dije

- te voy a prometer algo - dijo

- que?

-te prometo que siempre te voy a proteger de todos los que te hacen daño - dijo extendiendo su dedo meñique.

- ok yo tambien te protegeré - y enlace mi dedo meñique con el suyo.

Luego de eso nos volvimos mejores amigos y nos cuidamos el uno al otro volviendonos inseparables.

FIN FLASHBACK ⚫

Nos separamos del abrazo y vimos al tipo que se levantaba del piso, Luhan lo hiba a golpear pero lo detuve..

- como te llamas....- trate de sonar fria pero no puede.

- JA! porque deberia...- en eso Luhan se acerca al tipo y lo agarra de la camisa.

- COMO TE LLAMAS!!! - pregunto muy enojado nunca lo habia visto tan enojado siempre es alegre.

- L.joe CONTENTO?! -dijo.

- maldito - Luhan le hiba a golpear pero lo detuve antes de que lo haga.

- Luhan....vayamos con el director - dije y el asintio y agarró al tipo.

Nos dirigimos hacia la oficina del director el y yo somos grandes amigo y me tiene una gran cariño y yo a él.

- ______ que haces aqui?.....Luhan y L.joe que sucede? - pregunta el directo.

Le conte todo lo sucedido y Luhan tambien, el director expulso a ese tal "L.joe" del Instituto me senti aliviada al saber que no lo hiba a ver otra vez en mi vida.

Despues de eso nos fuimos del Instituto, Luhan me acompaño a mi casa ya que era muy tarde. Me despedi de él dandole un abrazo y un beso en la mejilla. Me fui hacia la sala de la casa cuando veo a mi papá hablando por telefono...

- si....voy a estar alla en 2 dias.....si....esta bien...cuida bien la empresa....avisame si algo ocurre....ok..adios - apenas me vio me fue a dar un abrazo.

- hola hija como te fue - dijo

- hola papá...mmm...no tan bien.

- porque?.. - dijo, le conte todo se puso furioso al principio pero cuando le dije que Luhan me salvo se calmo y se sintio mas aliviado cuando le dije que el tipo fue expulsado.

- bueno hija que bien que ya no esta....pero cambiemos de tema - asenti.

- recuerda que vamos a cenar a las 8pm son las 7 asi que ve arreglandote para esta noche para que causes buena impresion.

- esta bien papá...todo por tu felicidad - le di una sonrisa calida y el me devolvio el gesto.

Subi a mi habitacion para darme un baño cuando recorde algo.....





Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora