Me desperté a las 6am para ir a correr,me puse mi ropa deportiva y cuando hiba saliendo de la empresa vi a Jungkook y Jimin.
- hola chicos
- hola _____ - me dio un corto abrazo.
- hola amor - se acercó Jungkook y me deposito un beso.
- ______ vas a correr tambien? - preguntó Jimin.
- si y ustedes? - asintieron - vamos juntos?
- YES!! - dijeron al unisono.
Comenzamos a correr por el parque,haciamos carrera para ver quien era más rapido...y les gané,soy atleta asi que me dio ventaja,me pedian la revancha pero ni siquiera me ganaban.
- que les parece si el que llega último paga el desayuno de aqui en la esquina - dijo Jimin.
- esta bien - dije.
- por mi esta bien - contestó Jungkook.
Comenzamos a correr y como siempre llegué primera,Jungkook segundo y por último Jimin. Con Jungkook nos reiamos porque Jimin dio la idea y ahora él va a tener que pagar el desayuno.
Desayunamos en la cafeteria,pedimos nuestra comida,Jungkook y yo fuimos a buscar una mesa mientras Jimin esperaba nuestra orden. Jimin llego con el desayuno y comenzamos a devorar. Llegamos a la empresa a las 8 y fuimos a ensayar. Mi padre nos llamó a su oficina.
- chicos los cité aqui porque fueron invitados al Weekly Idol. Ustedes ya han ido pero _____ no,ella va a ser la invitada especial para el show. Asi que quieron que se bañen y se vistan bien,la furgoneta los esta esperando asi que apurense - dijo mi padre,asentimos y salimos de su oficina.
Estoy muy emocionada por estar en Weekly Idol,e visto ese show,es muy gracioso y en especial te hacen ver el ridiculo ante las cámaras. Llegue a mi habitacion,me bañe y me puse un vestido blanco con lunares un poco más arriba de mis rodillas y mis zapatos de lona blancas,ondule mi cabello y me maquille. Sali de mi habitacion y me diriji a la furgoneta. Los chicos estaban esperandome afuera y entramos.
Llegamos al show y nos dieron microfonos,me lo puse en mi cinturón que traia mi vestido. Esperamos la hora para el show hasta que comenzó.
MC1: hoy en Weekly Idol tenemos invitados que ya han estado aqui,pero hay una persona especial en este show.
MC2: asi es,asi que comencemos con el show!! Nuestros invitados son...
MC1&MC2: BTS!!!
Los chicos entraron.
BTS: hola somos BANGTAN BOYS!!
Hicieron una reverencia.
MC1: ellos ya han estado aqui
MC2: si,cuando fue su primera vez aqui no sabian que hacer parecian unos pollitos escondidos.
Todos se rieron.
MC2: pero dejando eso aun lado,hoy tenemos tambien a una persona muy especial
MC1: asi es,ella con un talento especial cautivó los corazones de las personas con su hermosa voz,y ya tiene a muchas fans de todo los paises.
MC2: presentamos a...
MC1&MC2: KIM _____!!!!
Entré y salude.
MC2: es muy hermosa y su voz es...aish!!
JK: ella es mia!!
Todos nos reimos.
JH: nuestros Kooki es muy celoso
JN: si,ni siquiera podemos estar un segundo con ella
MC2: y que tal si la abrazo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.