Cap 26 ~ Playa

5K 296 36
                                    

Me desperte a las 8 para ir a la playa. Hice mi maleta ya que solo llevaria una. Valeria igual ira conmigo ya que solo hiba a ser yo y con 7 chicos hiba a ser algo...incómodo.

Me puse un short blanco con una polera rosada y un poleron abierto de color blanca y mis convers rosadas. Tomé mi maleta y los chicos ya estaban listos igual que Valeria. Nos subimos a la furgoneta y Jin manejó a la playa solo iriamos nosotros, llegamos en una ahora a la playa y me quedé admirando el lugar, todo era hermoso.

- te gusta? - se acercó Jungkook y me abrazo por la espalda.

- me encanta - dije y él me dio un beso en mi cuello.

- ya tortolitps dejen eso para despues - dijo RM - aqui tengo las llaves de las cabañas,son 3 en total, en la primera estarán las chicas, Jimin V y Jungkook en la segunda, Jhope Suga Jin y yo estaremos en la otra - nos entrego las llaves.

- eh! Vamos Valeria - la tome de la mano y nos fuimos a nuestra cabaña.

Entramos y quedamos con la boca abierta, es bastante grande, una led, dos camas separadas ,un baño propio una cocina y dos armarios. Fuimos a desempacar todo y nos tiramos en la cama.

- como te va con Jin Vale? - pregunté mirando el techo.

- todo bien y Kooki y tu? - ella le dice asi ya que se convirtieron en amigo,ya se lleva bien con todos los chicos.

- bien igual - dije - que te parece si nos vamos a nadar? - pregunte sentandome en la cama.

- si! - se paró de la cama y nos cambiamos a nuestros bikinis de dos pieza. Yo me puse un bikini negro y Valeria uno rosado,el color favorito de Jin y el mio el de Jungkook.

Salimos y nos metimos al agua,nos divertimos mucho y luego llegaron los chicos.

- porque no nos esperaron!!! - dijo Jhope.

- no quisimos!!! - respondimos las dos.

- ya verán - dijo Jhope y nos empezo a tirar agua,los demás lo siguieron pero tirandole a él.

Seguiamos jugando hasta que nos dio hambre y fuimos a comer,fuimos con los trajes de baño ya que se podia entrar asi. Nos sentamos y ordenamos,la camarera no paraba de mirar a Jin y Valeria se le hacia humo. Jin se dio cuenta solto una pequeña risita y se sentó junto a ella.

- tu que quieres mi novia hermosa? - dijo y le dio un pequeño beso.

- lo que tu ordenes amor - dijo y la camarera se fui enojada ante la escenita,cuando se fue nos largamos a reir.

- que fue eso eh? - preguntó Jin.

- yo cuido lo que es mio - dijo Valeria y se cruzo de brazos.

- claro que soy tuyo y de nadien más - dijo y la beso.

- yo tambien soy tuyo - dijo Jungkook en mi oido h solte una risita.

- claro que eres mio y yo soy tuya - le dije y lo bese, en eso llegó la camarera con la comida y vio nuestra escena y se fue mas furiosa,al parecer Jungkook hiba a ser su otra victima,se fue y nos reimos y empezamos a comer.

Los chicos se fueron a nadar mientras yo los veia. Jungkook se sentó junto a mi.

- porque no entras? - preguntó.

- no me apetece - dije levantandando mis hombros.

- cuento hasta 3

- que?

- 1..

- espera Kooki

- 2...

- a que te refieres!!!

- 3!!! - me tomó en sus brazos y se tiro al agua.

Reimos todos.

- con que a eso te referias - dije y me acerque a sus labios pero no lo bese.

- porque me dejas con las ganas!! - hizo un puchero.

- ese es tu castigo - dije y me fui a jugar con V. Él me hacia caballito,a V lo considero como mi hermano siempre a estado conmigo a parte de Jungkook.

Ya era tarde y nos fuimos a las cabañas para cambiarnos,ya que hibamos hacer una fogata. Me vesti con un poleron plomo que decia J&__ (inicial de tu nombre), me lo regalo Jungkook, con un short blanco sin zapatos porque estabamos en la arena. Sali con Valeria y los chicos ya estaban hay pero menos Jungkook.

- chicos donde está Kooki? - pregunté.

- en la cabaña - dijeron.

Me diriji a la cabaña,toque pero nadien respondio asi que entre pero me acorralaron a la pared,conosco bien este perfume, Kooki.

Solte una risita al sentir que estaba sin polera.

- te estaba esperando - dijo con una voz ronca.

- porque - dije.

- me dejaste con las ganas de besarte,no aguanto más - dijo y me besó apasionadamente.

Me agarro de la cintura apegandome mas a él subi mis manos a su cabello y lo acaricie. Me acosto en la cama y acaricie esos perfectos y trabajados abdominales. Él cariciaba mi vientre y luego a mi pierna. Me separé de él al saber lo que estabamos apunto de hacer.

- lo siento Kook...no estoy lista para esto - dije avergonzada.

- no te quiero obligar hacerlo,cuando estes lista lo haremos ok? - asenti.

- vamos afuera,nos deben de estar esperando - dije y le di un beso y salimos pero antes se puso el poleron plomo que decia _&J.

- hasta que se dignaron a venir - dijo Suga con una cara pícara

- porque tardaban tanto eh? - pregunto Jimin con la misma cara de Suga.

- no les imcumbe - dijo Jungkook y se sento en el tronco, pero hizo que me sentara en su regazo. Vi a Valeria que estaba igual que nosotros con Jin.

Comimos malvadiscos, a Jhope se le quemó 3 por estar haciendo tonterias pero aún asi lo queremos. V Jimin y Jhope nos hacian reir mucho. Apagamos el fuego y nos fuimos a dormir.

Me desperte a las 11,ya se..tarde pero estaba muy cansada, Valeria seguia durmiendo se veia tan bien que la deje dormir. Muy a la orilla de la playa y siento que me tocan el hombro y me giro para ver quien era..

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora