Me desperte y hize la misma rutina, de mi una ducha me puse un vestido celeste que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla y mis zapatillas blancas que combinaban bien con el vestido, tome mi telefono y mi mochila y desyune rapido. Me diriji al Instituto a buscar mis papeles de transferencia.
Apenes llegue se escuharon rumores de mi, pero los ignore me dirijia a la oficina del director cuando escuche unas chicas hablar.
- de seguro es ella quien a hecho llorar a nuestro Luhan oppa - dijo la primera chica.
- que se cree ella- dijo la segunda.
No soporte mas y les dije que se metieran en su vida y que eran unas hijas de su mamá.
Entre a la oficina del director.- buenos dias director - hice una reverencia.
- buenos dias ____, vienes a buscar los papeles cierto? - asenti.
- toma asiento por favor - obedeci.
El director estaba terminando los últimos papeles y me los entregó.
- me entristece saber que te vas de aqui - dijo.
- lo se..a mi tambien, pase tantos recuerdos aqui que me entristece dejar el Instituto.
- si, pero es una buena oportunidad para ir a tu pais natal - dijo.
Es verdad...yo soy coreana y Luhan tambien. Me mude a _____ porque cuando mi madre fallecio mi padre no queria seguir viviendo en Corea y decidimos mudarnos un tiempo al lugar que a mi madre le encantaba. Yo sabia que en cualquier momento hiba a regresar a Corea, no tenia muchos recuerdos alla ya que siempre pase mi infancia en ______ y es donde conoci a Luhan.
- si es una gran oportunidad, no tengo muchos recuerdos de alla y usted ya sabe porque - dije.
El director es amigo de mi padre y por eso el y yo tenemos una muy buena relacion, pero no se apiadaba de mi cuando hacia alguna travesura, no porque me lleve bien con él significaba que me salvaria tenia que cumplir su labor de director.
- espero que tengas un buen viaje a Corea y saludame a tu padre.
- gracias y cuando llegue le mandare sus saludos - le dije con una sonrisa.
- me encantaria hablar mas contigo pero se que tu vuelo sale a las 5 y no quiero hacer perder mas tu tiempo - dijo.
- es verdad, todavia no hago mis maletas. Adios director - me levante del asiento y me despedi de él con un fuerte abrazo que el acepto.
- adios y espero que te vaya muy bien - se separo de mi y me fui.
Sali del Instituto y me quede en la salida ya que Jungkook me va a pasar a buscar, y pense en lo que dijeron esas chicas " Luhan lloró?" pense. Decidi llamarlo...pero no contesto, debe de estar muy mal por mi culpa.
En eso llega Jungkook me sonrio y entre al auto.
- hola como estas? - dijo Jungkook y me dio un corto beso que yo acepte con gusto.
- hola bien y tu? - dije sonriendo por lo que habia hecho.
- bien ahora que estoy contigo...vas a tu casa cierto? - preguntó y yo asenti.
- te llevare porque tengo un presentimiento de que no has arreglado nada para el viaje...o me equivoco?- dijo con una media sonrisa.
Diablos...me conoce bien.
- pues si - sonrei nerviosa.
- bueno como son las 11:50am te llevare a tu casa y luego te pasaré a buscar para ir almorzar ok?
- esta bien - dijo y puso en marcha el auto y nos dirijimos a mi casa.
- te vendré a buscar a las 1pm ok? - dijo mientras estaba afuera del auto.
- ok
- y por cierto te ves hermosa con ese vestido - sonrio coqueto.
- gra-gracias - sonrei nerviosa.
- ya entra y arregla todo - riendose.
- adios - dije y Jungkook se fue ye diriji a casa.
Entre y fui a arreglar todas mis cosas. Terminé con dos maletas y me fije que hora era...la 12:55...bien falta 5 minutos para que llegue, me puse rimel en las pestañas y brillo labial y un poco de perfume. En eso suena el timbre y bajo rapido de las escalera y abri la puerta y me encontre con un Jungkook sexy demasiado...pero que digo!!!
Estaba vestido con una polera blanca y un pantalon negro ajustado y su cabello un poco despeinado le queda bien.
- te ves hermosa - dijo besando mi mejila y yo me rei un poco.
- tu no te quedas atrás - YO DIJE ESO!!
- rie - gracias pero vamos a comer imgino que tienes hambre despues de empacar todo.
- si..tengo mucha habre.
Salimos de mi casa y caminamos hasta una lugar de comida rapida.
Ordenamos y bromeabamos mientras comiamos. Terminamos y fuimos a la heladeria a la que me habia llevado Jungkook antes. Pedimos nuestros helados y la cajera nos dijo...
- cortesia de la casa - dijo entregandonos nuestros helados - para la hermosa pareja - nos sonrió.
Nos sentamos a disfrutar el helado, conversabamos de cualquier cosa, me la pase muy bien con él.
Jungkook me dejó en mi casa ya que eran 4 y nuestro vuelo salia a las 5.
- te voy a recojer en unos minutos más asi que baja tus maletas y esperame si? - asenti y se fue.
Hize lo que me dijo, baje mis maletas y los deje en la entrada de la puerta. Fui a la cocina por un vaso de agua, luego suena el timbre y fui a abrir.
- estas lista? - preguntó
- si
Jungkook no me dejo llevar mis maletas y las subio al auto y yo tambien. Manejó hasta el aeropuerto y bajo las maletas pero antes que el lleve las mias me apresure y las tome rapido.
Esperamos en los asientos hasta que llamaron el vuelo a Corea.
- por favor abordar al avion con destino a Corea del Sur -
Nos paramos de los asiento y escuho que alguien grita mi nombre me gire y me encontré con....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.