Cap 9 ~ Heladería

7.1K 420 58
                                    

Narra Jungkook

Cuando fui a buscar a _____ al Intituto faltaba 5 minutos para que ella saliera asi que sali del auto y me apoye con mis manos en mis bolsillos. Todos estaban saliendo y de a poco empezaron a acercarse a mi hasta que la vi.

- hola ____ - le dije.

- hola - me repondio de manera fria..le habrá pasado algo?

- asi que el es Jungkook? - escuche una voz atras de ella y vi aue era un chico, me miraba fijamente asi que...porque yo no??

- em...Luhan....- la interrumpió.

- no importa...ve y diviertete con él - que se divierta conmigo?...no hay problema

- vamos? - pregunto cuando el ya se hiba

- si - dijo ____ se subio al auto y me diriji hacia una heladeria.

El trayecto hacia la heladeria me atreví a preguntarle.

- quien era él ? - diriji mi mirada hacia ella unos segundos para volver mi vista hacia la carretera.

- es...un amigo.

- pero no se veia como un amigo...el te veia de otra manera - trate de no sonar tan celoso pero no lo logré.

- él...- suspiro - me acaba de confesar sus sentimientos - dijo mirando hacia la ventana del auto.

Él?....como se atreve a confesarle sus sentimiento aish!! yo queria ser el primero en confesarle.

- salió mal acaso? - pregunte preocupado, no queria verla asi...siempre es alegre y hare lo que sea para ver esa sonrisa que tanto me gusta.

- eso creo - dijo en voz baja pero logré escuchar.

- no te preocupes por eso ahora...si son amigos de infancia se arreglará todo rápido..tenlo por seguro - dije regalandole una sonrisa.

- eso crees?..- dijo mirandome emocionada.

- si..si son mejores amigos todo se arregla.

- ya veo...gracias.

- por que las gracias?

- por el consejo - dijo y beso mi mejilla...desearia que lo hiciera de nuevo.

Llegamos a la heladeria y ordenamos los helados...realmente ella no se decidia de que sabor escojer, lo cual me dio mucha risa.

- quiero una de chocolate con crema batida por favor - dije y la cajera me guiño un ojo...cuanto odio que hagan eso - de que sabor vas a pedir??

- mm..hay tantos sabores.. - dijo con un brillo en los ojos como si fuera una niña pequeña.

- ya te decidiste - dije con una sonrisa.

- quiero lo mismo que tu Kooki!! - me dijo Kooki?..sonó tan hermoso viniendo de ella.

- oh..perdón...Jungkook.

- no!...esta bien...puedes llamarme asi en realidad que encantaria que me llamaras asi en adelante.

- esta bien KOOKI! - dijo alegre y dejandome ver esa hermosa sonrisa.

Nos entregaron nuestros helados y fuimos a sentarnos en las últimas mesas.

- gracias por todo Kooki - dijo mirandome.

- por?

- porque desde que te conocí cambiaste mi vida por completo..cuando estoy contigo me siento bien...me siento...segura estando a tu lado - dijo nerviosa jugando con la cuchara en el helado.

- te prometi que te hiba a proteger y eso es lo que voy hacer - dije.

Con mi dedo unte un poco de mi helado me acerqué a ella y le unté el helado en la nariz.
Los dos nos reimos en carcajadas y ella hizo lo mismo conmigo, todos los que estaban hay nos miraban pero decian cosas como "amor juvenil" "se ven hermosos juntos" "serán novios?". Lo último me gusto como se escuchaba NOVIOS me encantaba esa idea, pero ignoré eso y segui jugando un poco con ______ hasta que quedamos con helado en la ropa pero no nos importó.

Salimos de la heladeria y me diriji a la feria para pasar el dia junto a ella.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora