Mi papá me llamó por telefono a las 11 mientras estaba ensayando.
Llamada
- hija quiero que vengas ahora con Jungkook a mi casa porfavor
- claro papá estaré hay - colgué.
Me puse un vestido blanco con flores verdes y mis convers verdes. Sali a buscar a Jungkook en su ensayo.
- Kooki mi padre me llamó para que vayamos a su casa ahora mismo
- ahora? - asenti - esta bien
- no te lo vayas a llevar a otra parte _____ - bromeo Jimin
- si y no le hagas cosas para adultos - lo siguio V con su broma
- aja no soy como ustedes - contra ataque lo cual funciono porque se ruborizaron
- uuu los jodieron - dijero los chicos y se rieron a carcajadas de ellos.
Me despedi de ellos y me fui con Jungkook a la casa de mi padre a pie. La gente nos veia y se nos acercaban para pedirnos una foto o autografos lo cual lo haciamos con gusto. Llegamos y tocamos el timbre y saliø Min.
- oh,llegaron rápido chicos..pasen pasen - dijo con un gran sonrisa.
- ya llegaron,tomen asiento - dijo mi padre bajando las escaleras.
Nos sentamos en los elegantes sillones.
- a que se debe esto? - preguntó Jungkook.
- lo que pasa es que...- mi padre miró a Min.
- vamos hacer padres!! - dijeron contentos.
No sabia cual era mi reacción,siempre quize tener un hermanito. Jungkook y yo nos miramos con cara de sorprendidos,después los dos se nos fue formando una sonrisa lentamente.
- FELICIDADES!!! - dijimos y los abrazamos.
- esto hay que celebrarlo!! - opinó Jungkook.
- si!! - di unos pequeños saltos.
- muy bien muy bien,ustedes - nos señalo a Jungkook y a mi - inviten a los chicos que la fiesta se va hacer aqui a las 6pm - dijo mi papá.
- a la orden capitán - dijimos los dos divertidos.
Nos fuimos en un taxi para llegar más rápido. Llegamos a la empresa y corrimos hasta donde estaban los chicos. Le contamos todo y que la fiesta se hacia a las 6pm.
Fui a vestirme con una polera roja que decia "I love you" con un short azul y mis convers rojas. Mi telefono sonó.
Mensaje de voz
- hola!!! Soy Luhan,te quiero contar algo impotante...mm..si tienes tiempo te estaré esperando a las 4 en el parque de siempre.
Adiosss te amo!!Eres un odiota Luhan,pero igual te amo. Le dije a Jungkook que me hiba a juntar con Luhan,aceptó sin ningún problema. Me diriji al parque y ya eran las 4,él estaba sentado en una banca riendo con alguien...me acerqué,y no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.
- Hyuna?? - dije con asombro y enojo.
- oh ____ hola - dijo sonriendo. Eres una puta Hyuna,si Luhan supiera que te haz acostado con toda la escuela.
- hola enana - dijo Luhan y me abrazó.
- que es lo que querias decirme? - pregunté seria.
- te queria contar que tengo novia y es..
- y es? - pregunté para que continue.
- es Hyuna - se le formo una sonrisa.
Luhan..no quiero verlo sufrir,porque ella y no otra chica.
- es-estas bien? - me tomó de los hombros.
- si es solo que..espero que te des cuenta de lo que estas haciendo Luhan.
- pero que estas diciendo? - preguntó sin entender.
- te vas a dar cuenta muy pronto..cuidalo Hyuna - la fulmine con la mirada.
- no te preocupes lo voy a cuidar mucho - sonrió..pero que sonrisa más falsa..solo quiere llevarselo a la cama y luego lo va a dejar botado como los demás.
El me gritaba pero yo seguia caminando rumbo a la empresa. Cuando llegue estaba enojada.
- ______ que pasa? - pregunto Jin
- no me hablen por favor tuve una discución - dije.
- esta bien te esperaremos en el auto para irnos - avisó Jin llendose.
Me fui a mi habitación y tomé mi telefono,me maquille un poco y sali. Los chicos me estaban esperando,y nos fuimos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.