Me desperte por el sonido de mi telefono,era una llamada,no vi el nombre solo conteste.
Llamada
- diga? - dije aun dormida.
- ______ tengo algo importante que decirte!!! Te espero bajo el árbol de siempre - colgó.
Cuando colgó la llamada vi de quien era la llamada y era Valeria. Me pregunto que tiene que decirme.
Me levante he hize la misma rutina. Llegué a la escuela me despedi de los chicos pero antes de que me vaya Jungkook me tomó de la muñeca y me dio un tierno beso en los labios.
- haganlos despúes tortolitos - dijo V.
Me diriji al árbol donde me encontraria con Valeria y apenas me vio me abrazo.
- Vale te veo mas feliz,pasó algo? - separe el abrazo.
- si..lo que pasa es que me confesé a Jin y me pidio ser su novia!!! - las dos saltamos de alegria,los alumnos nos quedaban viendo pero no nos importó.
- me alegro por ti Vale!! -dije y nos dirijimos al salón.
Apenas llegué encontre a Chunji sentado en mi puesto mirando a la ventana.
- ajam - me aclaré la garganta y me miró.
- oh,hola ______ - dijo sonriendo.
- puedes salir de alli por favor? - contesté fria.
- _______ por favor perdoname yo no queria....
Llego Hyuna y le plantó un beso a Chunji que el acepto con gusto,no se cual fue la reaccion de Valeria que estaba al lado mio pero yo los miraba con una ceja levantada.
- no te vi Kim..y nerd - le dijo a Valeria.
- es tu nueva victima Chunji?, mejor dicho Chan Hee - dije fria
- yo....
- es mi novio para que sepas y si te metes con él te metes conmigo - tomo a Chunji del brazo y se lo llevó.
- que es lo que tienes con Chunji? - preguntó Valeria despues de que se fueron.
Le conté toda la verdad acerca de Chunji.
- es un idiota - dijo.
- lo es y mucho más - dije y nos empezamos a reir.
Las clases comenzaron normales, hasta que sonó el timbre,los chicos nos esperaban afuera del salón, Valeria tomo de la mano a Jin y yo a Jungkook. Desayunamos tranquilos..bueno no tanto ya que sentia que Chunji me miraba desde lejos pero lo ignoré.
Fuimos al sala de musica y solo nosotros teniamos permiso para estar alli,suerte de ser famoso. Los chicos cantaban y bailaban canciones de grupos de chicas Valeria y yo nos moriamos de la risa. Siempre en los descanzos hibamos hay. Terminaron las clases y nos fuimos a la empresa con los chicos.
Mientras caminabamos se nos acercaron fans y nos pedian autografos.
Llegamos a la empresa y vi a mi papá tomada de la mano de Min.
- hola Sr Kim - los chicos saludaron
- hola papá, hola Min - sonreí - porque tan apurados?
- hola hija y chicos, me voy con Min para ver los preparativos para la boda.
- wow,no les voy a quitar más tiempo adios - me despedi y me fue con los chicos un rato para verlos ensayar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.