- Jung ven a bañarte -
- no quiero mami..quiero seguir jugando con papá- hizo un puchero y se cruzo de brazos
- que pasa aqui? -
- Jung no quiere bañarse-
- vamos campeón bañate y luego seguimos jugando ok?
- esta bien papi.. - se metio a la ducha.
- papi ya llegue!! Ahora juguemos -
- en un rato más campeon,ire ayudar a mami con el almuerzo esta bien?
- esta bien - dijo triste.
Mi vida a mejorado mucho con Jungkook,ya han pasado 4 años. 4 años de felicidad junto a Jungkook y mi hijo Jung,ambos son el amor de mi vida.
- hola amor - me abraso y me beso el cuello - te ayudo?
- hola cielo - me gire - tengo algo que contarte
- asi?..dilo amor - me sonrio
- veras..e hido al doctor porque no me he sentido bien y..
- que?..paso algo? - se preocupo.
- Jungkook - me miro serio - estoy embarazada de un mes- se le asomo una sonrisa lentamente y grito de la emocion
- SERÉ PAPÁ DE NUEVO!! SI!!! - me abrazo y me deposito un beso.
- que pasa mami papi? - se asomo Jung.
- Jung hijo...tendras un hermanito - le dijo Jungkook.
- enserio?! - asentimos - si! Tendre un hermanito..pero..donde está?
- esta en la pansita de mami - dijo Jungkook
Jung se acerco a mi y con su dedo señalo mi pansita.
- si hijo..hay esta tu hermanito - le sonrei.
- wow..VOY HACER HERMANO MAYOR!! - grito emocionado.
Luego de la noticia preparamos el almuerzo para esperar a los chicos que hiban a venir. Tocaron la puerta y Jungkook fue abrir.
Narra Jungkook
Voy hacer padre otra vez que emocion. Fui abrir la puerta y me encontre con los chicos.
- hola Kook - me abrazo Jin
- hola chicos pasen - me aparte de la puerta y entraron.
Todos saludaron y regaloneaban a Jung. ____ salio de la cocina y salio a saludar a los chicos.
- chicos!!
- _____!! - se abalanzaron a abrazarla todos juntos.
- chicos con cuidado - les dije y ellos se separaron de ella confundidos.
- por que? - pregunto V
- estoy embarazada - dijo _____
- WOW OTRO MINI KOOKI!! - gritaron y nos reimos.
Los chicos nos felicitaron y fuimos almorzar,ellos vienen a visitarnos practicamente todos los dias pero nos alegra tenerlos en nuestra casa.
Nos fuimos a la picina a pasar el rato. Nos divertimos mucho todos juntos. Seguimos siendo idols,nos tomamos 2 año de descanzo para que pudiera pasarlo con ____ y mi hijo Jung.
Los chicos tubieron que hirse y nos despedimos de ellos. Mi vida cambio por completo al conocer a _____ la cual amo con toda mi vida.
2 años despues
Me encontraba en mi casa junto a mis hijos Jung y Min. Jung al principio no queria mucho a Min porque decia que gracias a ella le quitamos el cariño haci él. Pero luego la acepto y ahora la protege.
- ya llegue - grito Jungkook,y Jung y Min lo fueron abrazar.
- hola pequeños - les dio un beso en la frente y los cargo
- hola amor - me dio un beso.
- hola cielo,como te fue en el concierto?
- muy bien..sabes?..nos dieron vacaciones..vayan a empacar sus cosas que nos vamos a Jeju ahora - dijo
- ahora? - asiente - esta bien amor - le dije un beso.
Empacamos nustra ropa y nos fuimos. En el viaje Jung cantaba junto con Jungkook,mi hijo salio a su padre,tiene una hermosa voz para ser un niño de 7 años. Pero la pequeña Min se que va a tener una hermosa voz igual que su madre.
Llegamos a nuestra cabaña de verano y desempacamos. Jungkook queria que fueramos a la playa asi que nos fuimos hacia alla. Llegamos a la playa y Jungkook y Jung se metieron al tiro al agua,yo me quede con Min a jugar.
Jungkook salio del agua junto con Jung y me abrazaron.
- ESTAN HELADOS!! - grite
- TE AMAMOS!! - dijeron
- yo igual los amo - se separaron - Jung juega con tu hermana si? - asintio.
- te amo - me dijo Jungkook
- yo te amo más - lo besé,nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes
- ahora vamos a estar juntos por siempre - dijo.
- si..juntos por siempre - le sonrei y el igual.
Haci pasamos todos estos años juntos. En el pasado pasamos muchos problemas pero los solucionamos juntos. Cuando casi pierdo a Jungkook,senti que hiba hacer el final para los dos,pero segui luchando por él. Si amas a una persona con todo tu corazon uno debe seguir luchando por ese amor,que dure por siempre. Ahora mi vida son Jungkook,Jung y Min,son mi todo,mi vida.
Gracias a Jungkook mi vida cambio por completo,pensar que tu hermano es un idol es genial. Cuando le dijimos a nuestros padres de nuestra relacion lo aceptaron,jamas pense de que podiamos estar juntos ya que en muchas familias no aceptan este tipo de relaciones amorosas entre la familia. Pero ahora que tengo a Jungkook a mi lado me siento feliz,el es mi vida,estar con él es estar en el paraiso...sin duda..él es perfecto en todo sentido. Y lo amo con todo mi corazón..daria mi vida por él
Te amo Jungkook.
FIN
----------------------------------------------------------------------
Este es mi primer Fanfic y espero que les guste. Por favor voten y comente para ver si les gusto y haci poder seguir escribiendo estas historias.
Estoy haciendo otro Fanfic de Jin,se llama
"MI VIDA CONTIGO" pronto subiré el primer capítulo,espero que lo lean y les guste.ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.