Subi a mi habitacion rapido ya que me quedaba poco tiempo hasta que recorde algo...ME VOY A PRESENTAR ANTE UN CHICO!! se que suena exagerado pero como ya lo he dicho no me gusta socializar con chicos y ya saben porque.....pero voy a dejar eso a un lado y voy a actuar normal como si estuviera con Luhan.
Me di una ducha rapida seque mi cabello lo peine muy bien y me ondule las puntas, me puse mi vestido que me regalo papá es de un color celeste muy claro con pequeños diamantes formando un cinturo y dejando mi espalda a la vista me maquille un poco.Cuando estaba hechandome perfume mi papá toca la puerta.
- hija puedo pasar? - pregunto
- pasa - le dije mientras me hechaba perfume.
- te vez hermosa mas de lo que estas hija - dijo abrazandome y luego se separo.
- gracias papá... que es eso? - pregunte señalando su mano la cual traia una caja pequeña.
- ah esto....bueno a tu madre le hubiera encantado verte puesto con esto - dijo abriendo la caja, y en eso traia un collar de oro muy lindo con mi nombre grabado.
- esta hermoso - se me escapo una lagrima pero la seque rapido antes de que se me arruine el maquillaje.
- te lo voy a poner - asenti me puso el collar y me tomo de los hombros haciendo que lo mirara hacia los ojos.
- te pareces mucho a tu madre - sus ojos estaban vidriosos hasta que se le escapo una lagrima pero se la seco rapido - todos los dias cuando te veo...te pareces cada vez mas a ella - su voz sonaba quebrada.
- papá....no llores si?- asintio- mamá no le gustaria verte asi...a ninguno de los dos....ella ahora esta en un lugar mejor cuidandonos como siempre lo ha hecho estos 4 años - mi voz se quebro - siempre estara en nuestros corazones jamas la olvidaremos - le di un abrazo - te amo papá.
- yo tambien te amo hija....si te llegara a pasar algo no se que haria....eres lo unico que tengo...jamas me perdonaria si te llegara a pasar algo - me abrazo mas fuerte.
- papá? - dije soltando el abrazo.
- si? - dijo
- van a ser las 8 y nosotros todavia estamos aqui - sonriendo.
- es cierto!!...vamonos - tomo mi mano y nos subimos al auto.
Nos dirijiamos al restaurant en donde conoceria a Min Sook...estoy muy nerviosa pero no de conocer a Min Sook...si no...a su hijo.
Llegamos al restaurant y nos bajamos del auto y papá dijo que tenia una reservacion y el mesero nos llevo a nuestra mesa para 4 personas....cuando nos estabamos acercando a la mesa pude divisar a una mujer que supuse que era Min Sook porque miraba a mi padre con una sonrisa y él tambien....pero lo que me sorprendio fue que no estaba su hijo lo cual me alivie un poco.
- hola Min...- le dio un pequeño beso en los labios sonrei ante esa escena.
- hola amor...ella es tu hija? - dijo mirandome con una sonrisa cálida.
- si...ella es... - lo interrumpi.
- soy Kim _____ un gusto poder conocer a la persona que a hecho feliz a mi padre - hice una pequeña reverencia.
- eres tan hermosa....soy Lee Min Sook pero solo dime Min cariño pronto seré tu madre asi que quiero que nos llevemos bien ahora en adelante - dijo con su sonrisa cálida.
- esta bien Min - le di tambie una sonrisa. En realidad Min me agrado rapido se parece mucho a mi madre siempre que me da esa sonrisa cálida se parece en ella...me alegra por fin tener una madre y poder ser una familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.