Despues de que desayunaramos me diriji al baño a lavarme mi cara, ya que Jungkook y yo nos pusimos a jugar con la comida un poco y haciendo que ambos nos llegarabamos una buena regañada de Jin.
Entre al baño y me lavé la cara, cuando hiba saliendo choqué con una chica que llevaba unos libros pero que se les cayeron por el choque.
- perdon no te vi - me disculpe y recoji los libros.
- gracias - dijo nerviosa, me di cuenta que nunca la habia visto.
- eres nueva? - sintió.
- no eres de aqui cierto?..porque no tienes rasgos de ser una coreana - pregunté.
- no soy de aqui soy de EEUU, me mudé aqui por el trabajo de mi padre - explicó.
- ya veo, por cierto soy Kim ______ pero puedes decirme _____
- un gusto, soy Park Valeria puedes decirme Vale - sonrio.
- tu padre es coreano cierto?
- si, mi madre es americana - dijo.
- ya veo - le sonrei y ella igual.
En eso llega la chica más popular de la escuela, con sus "amiguitas",mejor dicho la más plastica de toda la escuela llevaba mas cirugias que no se que.
- miren quien esta aqui, que no es la nerd? - se burlo de Vale.
- no te metas con ella - dije poniendome adelante de Vale.
- y tu que?...acaso quie...
- dejala en paz Hyuna - llego Jungkook.
- Ja!! protejes a estas...
- no te atravas a insultarla - dijo.
- seras mejor que te vayas de aqui Hyuna - dijo V quien estaba bastante serio, venia con los chicos todos estaban serios.
Hyuna no dijo nada y se fue con su grupito.
- gracias Kooki, aunque yo me se defender - dije.
- no te preocupes, te protegere de lo que sea recuerdas? - dijo y asenti.
- vamos a la sala de música Kook - dijo entuciasmado Jhope.
- ya voy.
- tienes permitido entrar hay?!..pero como si esa sala la tienes con llave! - dije.
- ah,creo que es una ventaja de ser famoso - dijo riendose Suga.
- bueno me voy si quieres puedes ir cuando sea - dijo Jungkook y se fue.
Valeria estaba todo el rato atras mio los chicos no la vieron por eso.
- gracias de salvarme - dijo con su voz tierna.
- no hay de que...quieres ser mi amiga? - dije.
- solo me piden eso para que les haga la tarea y eso - dijo bajando la cabeza.
- no te preocupes por eso, yo quiero que seas mi amiga ya que solo tengo amigos y no amigas y me gustaria tener una para hacer cosas de chicas - dije contenta.
- encerio?! - asentí - me encantaria ser tu amiga, jamas he tenido una - dijo abrazandome.
- bueno me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo? - pregunté.
- esta bien, te veo hay - dijo y se fue.
No puedo creer que tenga una amiga me emociona mucho, siempre quize hacer cosas de chicas, como ir al centro comercial y esas cosas.
Me dirijo al salon de música y me encontré con los chicos cantando I Need You, entre en silencio para no interrumpirlos. Cuando terminaron se sorprendieron al verme, creo que no se dieron cuenta que estaba hay.
- ______ cuando llegaste? - pregunto Jin.
- hace un momento - contesté.
- quieres venir a cantar con nosotros? - pregunto V.
- claro - dije y comenzamos a cantar cualquier cosa.
Me la pase muy bien hasta que tocaron para entrar a clases. Me diriji al salón y me sente en mi puesto, Chunji se hiba a sentar hay pero vi a Valeria y la llamé, me vio y le hice una seña para que se sentara conmigo.
La pasamos bien, claro prestando atención a la clase. Tocaron para el almuerzo y me fui con Valeria. Nos sentamos a dos mesas de los chicos, ellos me miraban confundidos a no estar con ellos hasta que vieron a Valeria y entendieron el porque no estaba con ellos.
Terminaron las clases y me despedi de Valeria, hiba saliendo del salón cuando me acrrolaron en la pared y era Chunji...y otra vez se repite la historia.
- que quieres Chunji - dije cortante.
- le crees a ellos y a mi no? - preguntó.
- claro que les creo a ellos, ellos no me mienten como lo hiciste tu - dije señalandolo.
- pero eso es mentira!!
- que?..de que te acostabas con las chicas?..por favor no te hagas, las mismas chicas lo confirmaron Chunji - dije y me separe de él.
Chunji me tomo fuerte de la muñeca y grite de dolor.
Escuchó que alguien se acerca y me safa del agarre de Chunji.
- alejate de ella!! - era Jungkook.
- pero miren quien llego - dijo Chunji elevando sus manos.
- alejate de ella o te arrepentiras.
- tú y cuantos mas - Chunji se acercó a Jungkook y mirandolo desafiante.
- nosotros - aparecieron los chicos y Suga me indico que me acercara a ellos, no lo dudé y fui.
Chunji se fue sin decir ni una palabra.
- este de verdad no se cansa - dijo Jimin cansado y asintieron todos.
- aish!! te dejamos sola un segundo y mira lo que pasa - dijo V.
- oye!! - le pegue en el hombro no muy fuerte.
- ya ya - dijo riendose a carcajas y todos lo acompañamos.
Nos largamos de hay, mientras estabamos caminando hablaba cualquier cosa con Jungkook. Llegamos a la empresa y me encontre con....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.