Cap 37 ~ 2 Años

3.9K 235 13
                                    

Ya han pasado dos hermosos años junto a Jungkook y mi nueva hermana SunHee..bueno..nuestra hermana.

Jungkook me dijo que me veo bien con un niño en mis brazos. Yo solo le decia que cuando estemos listos seremos padres,él se alegraba al saber eso.

Ya sali de la escuela,ya tengo 18 y Jungkook ya tiene 20. BTS a tenido una gira en _____ por 6 meses,me entristeci mucho al saber eso pero siempre con Jungkook haciamos Video Llamadas y tambien con los chicos.

Recuerdan que con la hermana de Jin Yuri y con V se traian algo?..pues ahora son novios. Cuando V nos dijo que tenia novia y que se llamaba Yuri,no me he olvidado de la cara que puso cuando V se enteró que Yuri era la hermana de Jin.

FLASHBACK ⚫

Estabamos todos en la sala de ensayos bromeando hasta que V habló.

- chicos tengo algo que decirles - dije nervioso.

- que pasa V? - pregunté.

- yo...tengo....

- escupelo de una vez V - dije Jungkook.

- tengo novia!!

- QUE?! - dijimos

- tengo una novia..y se llama Yuri

- MI HERMANA!!! - grito Jin

- TU HERMANA?!?! - dijeron los chicos,yo no mas sabia que Jin tenia una hermana.

- c-como que es t-tu he-hermana? - preguntó V.

- no queria que lo supieran,tengo una hermana menor llamada Yuri - todos estaban con la boca abierta - pero me alegro que estes con mi hermana - sonrio pero cambio su cara a una seria - pero si le haces daño te la veras conmigo

- da miedo - susurro Jimin asustado

- s-si..- respondio V asustado

FIN FLASHBACK ⚫

Desde ese dia V a estado muy apegado a Yuri,jamás a ello llorar a Yuri i Jin se lo agradece mucho ya que nunca a visto a su hermana tan feliz como esta ahora,pero ahora esta triste por no estar a su lado pero siempre estan hablando. Por otro lado la que esta más contenta es Valeria ya que tambien se fue de gira con los chicos ya que ella es la Staff,que suerte tiene pero siempre me da noticia sobre los chicos.

Luhan terminó con Hyuna,él se entero que Hyuna le estaba siendo infiel. Luhan me agradeció por haberle dicho que Hyuna se acostaba con todos,Hyuna juro vengarze de nosotros pero no le dimos importancia.

He salido con Luhan y con Sehun,Sehun se a vuelto mi amigo. Siempre e salido con él a todas partes,salimos los 3 juntos en las noticias. Estaba viendo la TV hasta que una noticia me tomo por sorpresa.

NOTICIA

El dia de ayer vimos a la famosa cantante Kim _____ con él cantante Sehun de EXO. Ambos estaban en un parque divirtiendose pero no era un parque cualquiera,sino, un parque de parejas. Tenemos imágenes de ellos tomados de las manos hasta que ellos se besaron. Acaso hay algo entre ellos? Kim ____ esta engañando a Jungkook de BTS mientras esta de gira?...En otras noticias....

Que parque de parejas?..ayer no sali con mis amigos,estuve todo el dia con Yuri. Que esta pasando? Ademas la chica que aparecia en las imagenes no era yo..yo no tengo ninguna falda morado,odio el morado.

Mañana llegan los chicos,me pregunto si Jungkook vio las noticias, espero que no y si los vio entonces les explicare que eso no es cierto.

Tomé mi telefono y llamé a Sehun.

Llamada

- Sehun viste las noticias?

- si las vi,no entiendo que es esto. Yo ayer no sali contigo,estuve con los chicos ensayando todo el rato aqui. Que esta pasando?!

- demos una conferencia de prensa en dos dias te parece?

- si esta bien,le dire a mi mánager sobre esto y tú dile al tuyo para esa conferencia de prensa en dos dias..espero que esto se arregle.

- yo tambien Sehun..no te voy a quitar más tiempo adios

- adios

Colgué la llamada y le avise a mi mánager sobre esto,él acepto hacer la conferencia en dos dia para que esto se arregle ya que él tambien creyo que esa chica no era yo y que yo estab con Yuri.

Me fui a dormir pensando en todo esto.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora