Me desperte muy alegre de lo normal y ya se imaginan porque, si...por Jungkook. Hice la misma rutina de todos los dias. Los chicos estaban esperandome en la salida y nos dirijimos a la escuela.
Al entrar, chicas y chicos me pedian mi autografo, creo que ya sabian que ahora era toda una idol,autografie con gusto.
Los chicos me miraba y yo con la mirada le dije "ustedes lo hacen todo el tiempo", me despedi de ellos y me encontre con Valeria.
- hola Vale - dije sonriendole.
- hola _____, no te pude felicitar por tu debut asi que FELICIDADES!!! - dijo y me abrazo.
- gracias Vale - dije y me separé de ella para entrar a clases ahora nos tocaba Literatura, perfecto la mejor asignatura del mundo (notece el sarcasmo). El timbre de poder ser libres tocó y fui con Vale a la cafeteria y nos sentamos con los chicos,Valeria se sento junto a Jin y se reian bastante, algo se traian esos dos y lo averiguare, mientras tanto yo estaba con Jungkook. Toda la escuela sabia de nuestra relacion.
- _____ quieres venir a la sala de música conmigo ahora? - me preguntó Jimin.
- claro - nos paramos de los asientos y nos fuimos a la sala de música.
El se sentó en la banca del piano y me dijo que cantara Lie junto a él, me encantaba esa canción porque la cantaba él, la cantamos mientras el tocaba el piano.
- tocas el piano muy bien Jimin-dije.
- gracias...pero prefieron que me llames Chim Chim ahora? - con una sonrisa cálida.
- oh, esta bien Chim Chim!! - le sonrei de la misma manera. Tuvimos que irnos a las clases otra vez asi que nos despedimos.
Terminaron las clases y me acerqué a Valeria.
- oye Vale, quieres tener una tarde de chicas conmigo? - pregunté
- por supuesto! - dijo contenta.
- te estaré esperando a las 6- me despedi de ella y me fui con los chicos.
Llegamos a la empresa y fui hablar con mi padre.
- papá,una amiga va a venir bueno es la Staff,por si no sabias ella es mi amiga y saldre esta tarde con ella - le dije.
- esta bien hija,pero ten cuidado con los reporteros estan por todos lados igual que con las fans que tienes ahora, de todas maneras Jung Woo y un guardia más las estarán acompañando por si algo sucede - dijo.
- esta bien papá te amo - dije y me fui a mi habitación.
Me vesti con el poleron que me dio Jin y unos pantalones blanco y mis convers negras vi el reloj y eran las 6 sali corriendo a la salida y me encontré con Valeria y nos fuimos junto a los guardias al centro comercial.
Pasamos en tienda tras tienda,no habia ninguna donde no pasara nuestra tarjeta de crédito,fuimos a pedir algo de comer. Como dijo papá, habian reporteros con sus cámaras y fans pero con ayuda de los guardias controlaron todo. Nos encontramos con el hermano de Valeria,pasamos un tiempo con él, es realmente gracioso y apostaría a que le gana a Jhope. La pase genial junto a Valeria, esto de tener una amiga es super genial, llegamos a la empresa y la lleve a mi habitacion ya que queria preguntarle algo.
- Vale tu sabes que puedes confiar en mi cierto? - pregunté.
- claro,confio en ti - dijo.
- te queria preguntar que se traen tu y Jin,se ven muy juntos y como se miran se nota que se traen algo - dije.
- se nota mucho? - nerviosa.
- se nota a kilometros, pero dime ya..que se traen ustedes dos? - la curiosodad me mataba por dentro.
- pues..me gusta Jin desde que lo vi - se sonrojo.
- TE GUSTA JIN?!! - me tapó la boca - perdón es que..es tan..genial, hacen linda pareja - dije sincera, realmente queria ver a esos dos juntos.
- me gusta,pero no se si siente lo mismo que yo - agacho la cabeza.
- como que no va a sentir los mismo, si se nota que tu tambien le gustas
- es verdad? - levanto la mira.
Asenti.
- si,por como te mira no es una mirada de amigos él no me ve haci, pero contigo - me acerque a ella - se ve otra cosa,realmente se ve que tu le gustas y mucho - dije.
- gracias,mañana me le confesaré,no tengo miedo si me rechaza pero vale el intento - me abrazo.
- se que no te rechazara tenlo por seguro - me separé de ella.
Ella se tuvo que ir ya que era muy tarde,me hiba a poner la pijama cuando recibi una llamada de Jungkook.
Llamada
- Tenemos que hablar ahora, te espero en la terraza - dijo y colgó. Se escuchaba enojado.
Me diriji a la terraza de la empresa y lo vi me acerque lentamente para asustarlo pero...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.