Hoy es el gran dia,me caso a las 2pm. Falta mucho pero las chicas quieren buscar un peinado bonito y maquillaje. Tardaron mucho pero lo encontraron. Fuimos a desayunar, terminamos y me fueron a probar el peinado.
Me rei bastante al ver sus caras de frustacion cuando no me podian hacer el peinado, pero lo consiguieron. Pasaron 3 horas en el peinado y en el maquillaje pero lo lograron. Fuimos a almorzar cuando me llega una llamada de Jungkook.
Llamada
- hola amor estas nerviosa?
- hola,si bastante diria yo
- no te preocupes...todo saldra bien solo confia en mi
- esta bien
- me tengo que ir,los chicos me estan arreglando estan como locos moviendose de alla para aca - se reia y lo acompaño.
- aqui tambien pasa lo mismo,pero ya esta todo arreglado
- adios amor,nos vemos luego te amo
- yo tambien te amo - colgue
- Jungkook? - pregunto Valeria asenti.
Terminamos de almorzar y me fui a bañar para luego poner mi vestido de novia,las chicas me ayudaron a escojerla..fue bastante dificil.
⚫ FLASHBACK ⚫
Nos encontramos en una tienda de vestidos de novias.
- vamos _____ solo escoje uno - dijo cansada Yuri.
- estamos aqui por mas de una hora y todavia no escojes el vestido - se quejo Valeria
- lo siento pero ninguno me a gustado - dije triste y apenda.
- aqui tengo un vestido de ultimo modelo - dijo la empleada mostrandome un vestido muy bonito. Me lo paso y me lo fui a probar,sali y las chicas me miraron con la cara de un "por favor escoje ese" y le levante los pulgares.
Al fin tenia el vestido despues de 3 horas.
⚫ FIN FLASHBACK ⚫
Ya tenia puesto mi vestido,me seque mi cabello mojado lo peine muy bien y Valeria de encargo del peinado y Yuri del maquillaje. Terminaron y les agradeci mucho por su hermoso trabajo y nos sacamos una selfi.
Narra Jungkook
Estos chicos me van a matar.
- Jungkook arreglate bien tienes que llegar antes que la novia - dijo Jin
- ok Jin Omma - conteste
- haber...dejame arreglarte la cobarta - me dijo Jimin y me la arreglo
- gracias - le sonrei
Ellos ni siquiera estan listo y me andan regañando a mi. Al fin estamos todos listos y nos dirijimos hacia la iglesia.
Habia muchos amigo y familiares. Tuve que ponerme en el altar a esperar. Estoy realmente nervioso,muchas preguntas se me pasaban por la cabeza pero decidi no hacerles caso a mis pensamientos y me relaje. Sonaba la tipica melodia de cuando uno se va a casar...y hay la vi a ella,tan hermosa como siempre.
Narra _____
Ya estamos todas lista,estaba por entrar al auto cuando llego mi padre y me entrego un prendedor muy bonito y me lo puse en mi cabello. Me dijo que mi madre lo uso en el dia de su boda. Nos subimos al auto y nos dirijimos hacia la iglesia. Nos bajamos y sono esa melodia,tome a mi padre del brazo y le sonrei.
Vi a Jungkook en el altar y por dios...se veia jodidamente sexy con su terno. Me acerque a él y me tomo de la mano y dimos inicio a la ceremonia.
- Jeon Jung Kook,aceptas a Kim _____ como tu esposa para amarla,cuidarla hasta que la muerte los separe? - pregunto el padre
- acepto - me miro y me sonrio,estabamos de frente.
- Kim _____ aceptas a Jeon Jung Kook como tu esposo para amarlo,cuidarlo hasta que la muerte los separe?
- acepto
- puedes besar a la novia
Jungkook y yo nos miramos y nos sonreimos,nos acercamos lentamente y nos dimos un tierno beso. Los invitados aplaudieron. Nos separamos y fuimos a abrazar a nuestros padres,los chicos nos felicitaron y luego nos dirijimos hacia la fiesta que se hiba hacer en la casa de nuestros padres.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.