Me desperte y me bañe para ir a la escuela como siempre. Llegamos y Jin me contó que su hermana estudia aqui y que es un año mayor que yo.Me acerqué a Valeria que estaba con una chica muy bonita y supuse que era ella.
- hola Valeria - dije
- hola _____ - contestó Valeria.
- y tu eres... - le pregunté a la chica
- Yuri,un gusto - hizo una reverencia - soy hermana de Jin..pero él no quiere que nadie lo sepa - me lo dijo en susurro para que nadie la oiga.
- ya veo soy _____ espero que nos llevemos bien Yuri - le sonrei y ella igual.
Yuri saludo a los chicos y vi que V no la dejaba de ver y Yuri lo miraba igual...aqui va a ver algo lo presiento. Ella no les conto que era hermana de Jin ya que él no quiere que lo sepan.
Nos fuimos a nuestras respectivas clases. Tocaron el timbre y nos juntamos todos para desayunar. Me diverti mucho con Yuri. Salimos de la escuela y nos juntamos Valeria Yuri y yo para ir al centro comercial.
Uno que tanto autografos pero no hacian mal. Yuri sabia que era famosa y dijo que escuchaba mis canciones y que le gustaba mucha mi voz y yo le agradeci mucho por eso. Nos la pasamos muy biem nosotras 3,pasamos tienda en tienda y no habia lugar donde no pasara nuestras tarjetas de crédito,solo las chicas sabemos muy bien de esto. Los repoteros se escondian en lugares para sacarme fotos pero no eran muy disimulados que digamos..los delataban el flash.
Salimos del centro comercial y nos fuimos cada una a nuestras casas. Me diriji a mi habitacion,entré y deje mis compras en la cama,fui al baño a lavarme la cara y cuando me gire vi a Jungkook.
- Kook!! no me asustes asi - dije tomandome el pecho.
Él solo se limito a reirse.
- NO TE RIAS!!! no es gracioso...que tal si me muero del susto,que harias tu sin mi
- no me imagino la vida sin ti amor - me apegó a su cuerpo y me besó. Me fue comenzando a sacarme la chaqueta y rapidamente me aleje de él.
- o no Jeon Jungkook...no lo haremos aqui - dije divertida.
- porque no! - hizo puchero.
- porque alguien puede venir - le di un corto beso.
Fui a guardar las compras que hize.
- porque compraste tantas cosas amor - dijo sentandose en la cama mientras miraba cada movimiento que hacia.
- cosas de chicas amor,solo nosotras entendemos el porque compramos tanta ropa - le sonrei.
- ya veo - dijo - bueno linda me voy a ensayat que me escapé mientras los miembros estabas distraidos - sonrió mientras me abrazaba.
- te van a regañar además que se imaginarán ellos cuando sepan que estuviste conmigo eh?! van a pensar mal de mi
- me importa un pepino lo que piensen de ti..además si te dicen algo se las verán conmigo - sonrei y lo besé. Le dije que se fuera rapido ya que todavia segui en mi habitacion.
Fui a ensañar un rato mis coreografias,dure aproximadamente 3 horas. Me fui donde los chicos,me rei mucho al verlos disfrasados,se veisn graciosiosos y a la vez muy tiernos. Me dijeron que los grabara para su canal de Youtube y acepté.
Después de su ensayo descanzaron mientras hacian bromas,pedimos pizza y pollo para comer. Estos chicos me van a matar de la risa si siguen asi,solo quedaba un pollo y se estaban peleando para ver quien se lo comia. Nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Estaba muy cansada por lo cual me puse mi pijama y apenas toqué mi cama me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.