Cap 10 ~ Un dia contigo

7.7K 415 76
                                    

Narra Jungkook

Nos dirijimos en mi auto a la feria de la cuidad. _____ no sabia a donde nos dirijiamos.

- a donde vamos? - preguntó

- es una sorpresa - le regalé una sonrisa y ella me la devolvió.

Cuando llegamos, _____ estaba como una niña pequeña saltando de alegría, pagué las entradas y nos dirijimos a los juegos extremos.

- subamos hay!! - señaló ella con su dedo a la montaña rusa que llegaba hasta el cielo. Trague saliva...de verdad me daba miedo subir, pero no queria que se burlara de mi asi que asenti y nos subimos.

Empezó a avanzar la cavina, yo estaba muerto de miedo...de verdad no queria hacer esto pero ya mo hay vuelta atrás, miré a _____ y ella estaba feliz, si ella es feliz yo tambien. Cuando subimos hasta arriba comenzó a bajar muy rápido,yo gritaba de miedo y ella estaba con sus manos arriba disfrutando de la montaña rusa.

Cuando terminó nos bajamos y sentia ganas de vomitar, no lo dudé mas y me diriji a los baños, _____ venia atrás mio pero no entro al baño ya que era de hombre obio...sali y ella me miraba preocupada.

- estas bien? - asenti.

- no debí a verte dicho que subamos hay....lo siento mucho - se disculpo.

- no hay problema me diverti mucho estando a tu lado - sonrei.

- entonces voy a dejar ahora que escojas un juego, no quiero que te vuelva a pasar esto me preocupe mucho.

No lo soporté mas y la abracé.

- no quiero que te preocupes por mi...yo escojeré un juego luego, pero ahora quiero que te diviertas ¿si? - ella asintio.

Nos la pasamos muy bien, subimos a muchos juegos. En una atracción jugué en tirar los aros a la botella, gané y me dieron un oso miy bonito, se lo regalé a ______.

- toma es para ti - dije entregandoselo.

- pero tu lo ganaste - me devolvió el oso.

- pero yo quiero que esto sea para ti...porque esto - dije señalando el oso - lo gané por ti.

- oh...gracias - depositó un suave beso en mi mejilla...quiero que lo vuelva hacer.

Ya era muy tarde y decidí escojer yo una atracción, y me decidi en ir a la Ruleta con ella. Nos subimos a esta y comenzó a avanzar, como era tarde la atracción tenia luces y hizo que esto fuera mas hermoso de lo que ya era.

______ disfrutaba de la vista mientras yo disfrutaba de observar sus labios, queria probarlos otra vez eso labios tan suaves. Ella estaba comiendo un helado, en eso se le quedó un poco formamdo un bigote de helado en su labio superior.

- _____ - dije haciendo que ella me mirara.

- que sucede? - preguntó pero yo no dije nada.

- sucede algo Kooki?

- tienes helado - dije

- oh...donde.

- hay - dije señalando hacia sus labio superior.

- listo - dijo ella.

- todavia tienes - me acerqué lentamente a ella y con mi pulgar limpié lo que le quedaba.

Ella me miraba sin decir nada. La tenia tan cerca de mi cara, nuestras respiraciones chocaban que no lo soporte más....me acerque más a su cara y le di un beso, ella correspondio al beso.

Narra _____

Jungkook me estaba besando y yo acepté el beso. Senti mariposas en mi estomago, él es quien provoca esto en mi...el beso fue lento y cada vez más se hacia mas necesitado. Jungkook tomo mi cintura y me apegó mas a él, no me di cuenta cuando mi helado ya estaba en el piso pero no me importó y segui besandolo, pase mis manos por su cabello, queria que esto fuera un sueño quería despertar....pero esto no era un sueño esto era la realidad.

Quería que esto durara más pero no se pudo.... nos separamos por falta de aire el poso su frente a la mia mientras nuestras respiraciones estaban agitadas.

- que fue eso...- pregunté todavia con mi frente en la suya.

- no lo se...pero...fue excelete - dijo

- si...lo fue - acabo de decir eso?!?!

- lo fue - separó mi frente de la suya y me deposito un corto beso en mis labio en el cual yo disfrute.

- vamos? - asentí mientras nos bajabamos de la atraccion.

Nos dirijimos al auto y me acordé que tenia que entregarle los boletos de avión.

- Kooki...ten - dije pasandole en boleto.

- es el boleto? - asenti.

- wow...sale a las 5pm - dijo mientras leia el boleto.

- si...que vamos hacer ahora?

- te voy a llevar a casa ya es tarde y quiero que descances bien -  asenti y me sonrio y yo le devolvi la sonrisa.

En el camino a casa hablamos de lo que sea, en todo este poco tiempo que estuvimos junto lo conosco mejor a Jungkook, se lo que le gusta y lo que no...y el tambien me conocio mejor. A los dos nos gusta dibujar, cantar y bailar. El me contó que compone sus canciones pero BTS no esta enterado de eso.

Llegamos a mi casa y me despedí de él.

- gracias por todo Kooki me diverti mucho contigo - dije.

- yo igual, y quiero que esto se vuelva a repetir, me la pase genial contigo - dijo tomando mis manos en las suyas.

Le sonrei y el tambien, abri la puerta del auto y sali hiba a abrir la puerta de mi casa cuando siento que me abrazan por la cintura...era Jungkook.

- ko..

- shh...no digas nada..quiero estar asi solo un rato más

Jungkook me tomo de los hombros haciendo que yo lo viera se acercó y me beso..este beso era delicado y suave. Porque me hace sentir esto...porque?

Jungkook comenzó a acariciar mi espalda y yo inmediatamente coloqué mis manos en su cabello, él me mordio mi labio inferior, solte un leve gemido y tire un poco su cabello no tan fuerte, tomo mi cara con sus manos he hizo que el beso sea mas intenso me acercó a él haciendo que ninguna briza de viento pase. Nos separamos por falta de aire.

Una sonrisa se poso en mis labios y inmediatamente las de él igual.

- adios - dijo y me deposito un corto beso en mis labios.

- adios - me despedí de él y entre a mi habitación.

No podia creer lo que habia hecho, pero queria mas de él. Me metí al baño y me di una relajante ducha. Sali y me puse mi pijama y me acosté en mi cama para dormir pero un mensaje me llegó, inmediatamente lo tomé y era un mensaje de Jungkook.

Mensaje

Buenas noches, que descances linda. Mañana te iré a buscar al Instituto porque se que vas a ir a buscar tus papeles de transferencia, no te olvides que tengo contactos.
     Adios ❤❤❤ espero que te haya gustado el beso..porque pienso darte más.

Una sonrisa se formó en mis labios al leer lo último. Recordé lo que me habia pasado con Luhan y decidi enviarle un mensaje.

Mensaje

Luhan mañana me voy a ir a las 5pm para que sepas...no te voy a obligar a que vayas, entiendo si estas enojado conmigo. Se que en estos momentos necesitas tu espacio y te endiendo, sabes que eres mi único amigo y eres muy importante para mi.
          VISTO ✅✅

No esperé a que me mandara una respuesta porque se que no lo va hacer, esta muy enojado conmigo en estos momentos. Dejé mi telefono en la mesa de noche y me dormi.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora