Me desperte y me bañe. Voy a ir a esperar a los chicos al aeropuerto. Me vesti con unos pantalones negros y una polera celeste ye ondule el cabello,me puse unas gafas negras y sali.
Llegué al aeropuerto,y los esperé. Vi a Valeria salir por la puerta y rapidamente sali a abrazarla ella me vio y hizo lo mismo.
- VALERIA!! - grite mientras la abrace
- ______!!! - dijo de la misma manera que yo.
- CHICOS!!
- ______ - me abrazaron menos Jungkook
- Koo...- lo hiba a besar pero se alejo.
- Kooki pasa algo? - dije.
- que si me pasa algo? - me mostro su telefono- esto..esto es lo que me pasa..me voy de gira y ya estas haciendo esto?!
- Kooki..eso no es verdad..- dije al borde de las lagrimas.
- Ja! Deja de mentir porfavor...esta eres tú y él es Sehun!!
- ESA NO SOY YO!! TU SABES QUE NO ME GUSTA EL COLOR MORADO!! NO TENGO NI UNA ROPA ESE COLOR CRÉEME - comence a llorar.
- Y QUE IMPOTA ESO!! AHORA ME ERES INFIEL - comenzo a llorar - TERMINAMOS!! - dijo y se fue.
Los chicos se me acercaron y me abrazaron.
- ____..que paso? - preguntó V,al parecer ellos no vieron las noticias.
Les mostre las noticias en mi telefono. Ellos me creyeron que esa chica no era yo,porque saben que no me gusta ese color. Valeria en especial dijo que yo no tenia ninguna falda morada.
- vayamos hablar a otra parte - dijo Jimin abrazandome mientras me llevaban a un auto.
Nos dirijimos a la empresa,llegamos a una oficina y nos sentamos todos.
- ____ ahora cuentanos mejor que es lo que paso...yo se que no eres capaz de engañar a Jungkook - dijo Jin mientras tomaba mi mano para darme tranquilidad.
- lo que paso es que..en las noticias salió que yo habia salido a un parque de parejas con mi amigo Sehun..pero..pero eso es mentira. Yo ese dia estuve con Yuri,y Sehun estuvo ensayando. Esa chica no era yo..ella era mas alta y su pelo es más corto quel mio.
- eso es verdad - dijo Jin - ese dia yo hable con Yuri y me dijo que estaba contigo. Ademas ahora que lo dijiste esa chica es mas alta y su pelo mas corto
- pero claramente se ve a Sehun en esa foto - penso V - hay alguien tras de esto..alguien que no quiere que estes cerca de Jungkook
- hay que entrar en razon a Jungkook - hablo Suga.
- mañana Sehun y yo vamos a dar una conferencia sobre esto. Por que esto no es verdad - dije mas calmada.
- te apoyaremos ____ - dijo RM
- hablaremos con Kook,haremos que entre en razón - dijo Jhope - confia en nosotros
- esta bien - dije
- nosotros investigaremos quien está detrás de todo esto - dijo RM
- tambien ayudaré y de seguro Luhan y Sehun tambien ayudarán - dije.
- esta bien,nosotros haremos nuestra parte y tu la tuya,mañana si quieres iremos contigo para ayudarte,ve a descanzar ahora,piensa en toda estas cosas. Esta bien? - dijo Jin y asenti.
Me fui a mi habitacion como me ordenó Jin. Me puse a pensar,quien estaria haciendo esto,mañana les voy a decir a los chicos que me acompañen. Espero que Jungkook me crea..no me imagino la vida sin él, él es todo para mi..es mi vida. Voy hacer lo necesario para que me crea.
Les envié un mensaje a Luhan y Sehun que estamos investigando que esta pasando y me respondieron que igual lo hiban hacer. Me puse a llorar y a llorar, desahogandome hasta que me quedé dormida.
Narra Jungkook
Cómo ____ me pudo hacer esto. Ella no me engañaria..o si? Llegué a mi habitacion y no sali en todo el dia. Lloré mucho,al saber que me hizo esto yo no se lo haria jamás. Cuando vi las noticias quede impactado,ese beso con Sehun y ella..era tan real..ademas en un parque de parejas. Mi mundo se redumbó. Mi corazón se destruyó en mil pedazos.
Mañana no voy a ir a ensayar,no me importa que me digan los miembros no voy a salir de aqui. No quiero escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.