Sigue narrando Jungkook
Abracé a V mientras el lloraba en mis brazos. Recorde el video qur me mostro Sehun..en donde decian algo sobre hacerle algo a ____..a esto se referian entonces.
- V...en donde le dispararon - me separe de él.
- en..en el estomago - seco sus lagrimas.
- V ella es fuerte...va a estar bien lo se - seque mis lagrimas.
- V! - grito RM,venia corriendo con los chicos.
- como estas? Dijeron algo de ella? - negamos.
- solo..hay que esperar..- dijo V mas calmado.
- pero...que fue lo que paso - dijo Jimin
V les conto todo lo que me dijo. Se enojaron bastante gritando a los cielos todas las palabras magicas. Decidi llamar a Luhan y a Sehun...no me llevo muy bien con ellos pero ellos han estado con ella mas tiempo desde cuando me fui de gira y merecian saberlo. Les dije lo que paso y que estaba en el hospital. Y tambien vino mi padre.
Llegaron minutos despues desde que los llamé. Le dijeron a V algo y este gritó.
- TENIA QUE HABERLA PROTEJIDO MAS!!
Nosotros los miramos y ellos le dijeron que se calme y que no era su culpa.
Estabamos esperando ya 3 horas y no hay noticias de ella. Salio un doctor.
- familiares de la Srt Kim _____ - nos paramos todos ya que estabamos sentados y mi padre se acercó al doctor.
- yo soy su padre...ella esta bien? - preguntó preocupado.
- ella esta en coma...le sacamos la bala,no hizo daño a los organos..lo que si...es que perdio bastante sangre y estamos esperando un donante de sangre B negativo- explico el doctor.
- pero quien tiene B negativo.....quien? - se sento mi padre tomandose la cabeza.
Recorde que yo soy B negativo....SI!!
- doctor yo tengo sangre B negativo - me acerque
- muy bien..te haremos firmar un papel para ver si estas de acuerdo con esto - me entrego un papel,lo lei y lo firme - bien sigueme.
Me fui con el doctor y alguien me tomo el brazo.
- gracias hijo - me abrazo mi padre.
- de nada papá...yo haria lo que fuera para tenerla conmigo - me separe de él y me fui con el doctor.
Me llevaron a una sala para sacarme sangre,me sacaron un tuvo mediano de sangre. Dijeron que hay que esperar a mas para poder darle mas sangre a _____ ya que perdio mucha.
Sali de hay y vi a Yuri en la puerta.
- Yuri...que haces aqui?
- vine a sacarme sangre para ____ tambien doy B negativo - dijo.
La deje entrar y le sacaron sangre, igual que a mi en un tuvo mediano. Ahora solo queda esperar a que ella despierte.
Llegue a donde estaban todos,pregunte si habia noticias y me dijeron que todavia no hay nada. Solo me dijeron que podiamos pasar a verla de a uno. Vi a Valeria quien lloraba en los brazos de Jin igual que Yuri en V.
Salio mi padre y decidi entrar yo. Cuando la vi se me partió el corazon verla en esa cama con sus ojos cerrados y con muchos cables conectada a ella. Me acerque a ella y le tome la mano.
- _____...debi haberte creido amor....no sabes cuanto me arrepiendo de no haberlo hecho...por favor...despierta...te quiero ver sonreir y pedirte perdon por todo...quiero ver tu sonrisa...tus ojos...quiero volver a besar tus labios...te extraño mucho...cuando despiertes voy hacer que me perdones y hacerte la chica mas feliz de todo el mundo...pero ahora...te necesito...estare...siempre a tu lado a esperar a que despiertes - comence a llorar.
Le di un beso en sus labios y me fui.
Narra ______
Siento un fuerte dolor de cabeza,me quiero mover pero mi cuerpo se siente pesado al igual que mis ojos. Veo a mi alrededor y veo todo oscuro...que es esto?
Siento que alguien me toma de la mano y empecia hablar...esa voz...esa hermosa voz...Jungkook..yo igual te extraño,quiero despertar y poder besarte pero..no puedo...lo siento. Senti algo en mis labios,me besó.
Luego senti que cerraron la puerta y supe que el se habia ido..pero dijo que siempre hiba a estar a mi lado. Alguien entro y me tomo de la mano.
- _____...lo siento mucho - lloró V - si te hubiera acompañado en ves de solo seguirte..esto no hubiera pasado...es mi culpa...- no es tu culpa V - por favor despierta...estamos todos aqui contigo,los chicos..tu padre..las chicas...todos estamos contigo...me tengo que ir..despierta rapido por favor - me dio un beso en la frente - te quiero mucho - y se fue..yo tambien te quiero mucho V.
Trataré de despertar...por ustedes..y por...Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.