Cap 43 ~ Por favor...despierta III

3.7K 246 34
                                    

Narra Jungkook

Ya a pasado 6 semanas...6 semanas sin ella,todo se siente tan vacio sin ella,ya nada es igual. Terminamos nuestros ensayos temprano para ir a visitar a _____. Fuimos a buscar a Valeria y a Yuri y nos fuimos al hospital.

Primero entraron las chicas,luego nosotros pero de a uno,deje que pasen primero para que yo pase mas tiempo con ella. Ya era me turno de entrar. Me acerque a ella y le di un corto beso en sus labios. Le contaba todo lo que ha pasado. La tome de la mano y siento que ella me apreta levemente la mano.

Narra ____

Jungkook biene todos los dias y me cuenta de lo que ha pasado,no se cuanto tiempo estoy dormida...pero siempre veo esa luz,quiero ir pero me da miedo. No se como pero apreto mi mano en la cual Jungkook sostenia.

Decidi ir hacia esa luz aunque me daba miedo pero me fui hacia la luz.

Senti que habria mis ojos lentamente,veia borroso. Siento un fuerde dolor en mi estomago.

- _____?.....______!!!! - grito Jungkook de felicidad.

- Ju..Jung..Kook...- trate de decir mientras le sonreia.

- llamare a un doctor esperame aqui - asenti y salio corriendo de la habitacion.

Narra Jungkook

_____ desperto..al fin desperto!! Sali corriendo a llamar a un doctor. Los chicos me gritaban que es lo que pasaba pero los ignore. Llegue con el doctor a la habitacion,y le hizo un par de preguntas.

- ______ cuantos dedos ves?

- 3 - respondio ella.

- muy bien...te duele algo?

- me duele un poco el estomago - se quejo ella.

- eso es porque resiviste una bala..perdiste mucha sangre pero este chico que esta aqui - me señalo con una sonrisa - te dono el tipo de sangre que tu tenias junto a una Srt más...te daremos un poco de suero para que se te calme el dolor

- gracias Doctor Lee - dijo ella y le sonrio

- de nada..ya vuelvo - se despidio y se fue.

- _____ no sabes cuanto te extrañe - le tome la mano.

- yo igual te extrañe..pero..cuanto tiempo estube dormida?

- 6 semanas..pero no a cambiado nada..arrestaron a Hyuna y a Chunji en cadena perpetua,estaremos tranquilos ahora -le sonrei.

- me alegro..y Kooki..perdon por todo lo que hice y...

- yo soy el que te debe pedir perdon..me deje llevar por lo celos y mi orgullo..debi creerte,tu siempre confiabas de mi y yo..no lo hice - agache mi cabeza - te pido perdon

- te perdono Kooki - la mire

- _____ quieres ser mi novia? - ella asintio y la bese. La puerta se abrio y nos separamos.

- perdon,les dije chicos que hibamos a interrumpir algo - dijo riendose Jimin.

- chicos!! Valeria!! Yuri!!!- ella sonrio.

Narra _____

Pase un buen rato con los chicos,pero V estaba raro. Les pedi a los chicos si me podian dejar a solas con V,ellos asintieron.

- V...

- perdon...perdon por no haberte ayudado a tiempo...- sollozo - si hubiera llegado a tiempo...nada de esto te hubiera pasado...fue todo mi culpa

- V - me miro - esto no fue tu culpa..por favor no te culpes por lo que me paso - le sonrei.

- _____ te quiero mucho...te extrañe bastante -me abrazo.

- yo igual te quiero mucho y te extrañe - nos separamos.

Los chicos se tubieron que ir,me daban de altas en dos dias,no me habia dado cuenta de que tenia dos ramos de flores,los tome y vi que tenian una carta.

1 carta

____ hija,te extrañe mucho..no sabes cuanto me hiciste falta a mi,a Min y a la pequeña SunHee. En especial a Jungkook,todos los dias me pedia permiso para ir a verte,incluso le dije un dia que no porque tenian una presentacion y se puso a llorar. Pero ahora que te recuperaste,te dare todo el cariño que mereces hija mia.
Te queremos mucho.
Papá y Mamá.

Sonrei al leer esto. Tome el segundo ramo y lei la carta.

2 carta

_______...te amo mucho,no se que haria sin ti,no sabes como me puse cuando me entere que estabas en el hospital muy mal. Llore cada dia,siempre estube contigo. Debi de haberte creido esa vez..si te hubiera creido nada de esto hubiera pasado. Pero al menos Hyuna y Chunji fueron arrestados y ahora estaremos en paz los dos..claro si me perdonas.
Te amo mucho ❤❤❤no sabes cuanto.
Jungkooki 😘

Esto debio de habermelo traido un dia antes o más,pero no me importaba ahora somos novios otra vez y ya nada se interpondra en nuestras vidas.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora