Cap 7 ~ Beso

8.1K 448 82
                                    

Narra _____

No puedo creer esto, de seguro estoy soñando...si eso debe ser...pero que estoy diciendo esto es real...y me gustó.

- y porque dices es....- no me dejo terminar.

Jungkook me estaba besando, esto se siente tan bien, es como si no existiera nadie en el mundo solo nosotros dos. Jungkook me tomo de las manos que estaban en el columpio pero sin soltar el beso,y hizo que me sentara en su regazo,el beso fue cada vez mas necesitado.

Se que esto esta mal...pero..lo necesito ahora.

Narra Jungkook

No se porque estoy besando a _____ pero se siente bien, ahora la tengo en mi regazo sin parar de besarla...sus labios son tan suaves....desde que la vi voy a admitir que me diriji a ver hacia sus labios y tenia mucho deseo de probarlos...y ahora lo estoy haciendo, me gustaria detener el tiempo para tenerla entre mis labios por siempre.

Me aleje lentamente de sus labios para verla a los ojos...inmediatamente ella se ruborizo, se ve tan linda asi.

- te voy a llevar a tu casa...tu padre debe estar preocupado por ti ahora - dije.

- es-esta bien - me gustaria probar esos labios otra vez.

Nos dirijimos hacia el auto, yo le abri la puerta del co-piloto y ella entro sin decir nada para luego que yo rodear el auto y abrir la puerta del piloto y manejar hacia su casa, le pedi su direccion y me la dio.

Al llegar a su casa ella se despidio de mí con la mano y yo igual.

Cuando llegue a casa eran las 1am...mamá estaba dormida asi que entre sin hacer ruido para que no se despertara. Entre a mi habitacion para darme una ducha y luego a acostarme, no se cuantas vueltas me he dado en la cama pero no podia quedarme dormido pensando en el beso que le di...realmente quiero hacerlo otra vez.

Narra ______

Después del beso me quede paralizada, trataba de razonar que era lo que habia pasado pero sin dudar ese fue mi primer beso,y lo disfrute mucho quiero volver a probar los labios de Jungkook....pero no tengo claro mis sentimientos que tengo hacia él, no se si es amor de hermanos o...algo más.

Entre a mi casa y papá estaba esperandome en la sala, cuando me vio se paró de su sillón de cuero favorito y me abrazo.

- hola hija, como te fue con Jungkook ya se llevan bien? - preguntó.

- hola papá,si me fue bien con Jungkook y creo que si nos llevamos bien - dije en un instante se me vino a la mente la escena donde noa estabamos besando.

- eso me alegra hija

- si..em..papá estoy cansada asi que me voy a ir a dormir, buenas noches - me acerqué y le di un beso en la mejilla.

- buenas noches hija...descanza - dijo.

Entre en mi habitación me cambie de ropa y me puse mi pijama para dormir. No podia quedarme dormida, es escena seguia en mi cabeza.Esta tratando de dormir cuando mi telefono suena lo vi y era un mensaje desconocido.

Mensaje

Soy Jungkook, te preguntarás como obtuve tu número, pues tengo mis contactos. Te queria pedir perdón por lo de hace un momento...no se que me paso, creo que fue un impulso...entiendo si estas enojada y no quieras hablar conmigo pero solo queria que sepas que te queria pedir perdón.
VISTO ✅✅

Hola Jungkook, no estoy enojada
contigo..y pues yo tambien te queria
pedir perdón porque lo que estabamos
haciendo esta mal...pronto vamos hacer
hermanos...y bueno..tu ya sabes a que
me refiero y acepto tu perdón.
VISTO ✅✅

Bueno se a que te refieres...y
acepto tu perdón tambien y me
preguntaba si podria pasar a
buscarte mañana a tu Instituto
claro...si no te molesta para
invitarte un helado que dices?
VISTO ✅✅

Esta bien te espero en la salida
mañana entonces...buenas noches
VISTO ✅

Buenas noches que
descanses 😚
VISTO ✅✅

Despues de eso deje mi telefono en la mesa de noche y logre quedarme dormida.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora