Cap 29 ~ Te extrañe

4.2K 285 38
                                    

Estuve esperando en la cafeteria y pedi un café express. Luego veo a alguien que se acerca a mi y se sentó,pero no lo reconosco porque llevaba un tapabocas y un gorro.

- diculpa pero quien eres tu? - pregunté.

- no me conoces enana? - se quito el tapabocas.

- Luh...- me tapo la boca ya que hiba a gritar.

- calla que me van a descubrir

- que?..porque - dije.

- te voy a contar que hace unas semanas audicione en la SM y quedé,ahora estoy en una banda llamada EXO,somos 12 integrantes - explico.

- oh..ya veo me..- la mesera me interrumpio.

- perdome por molestarla pero me podria dar un autografo? - dijo nerviosa.

- claro!! - la autografie y le sonrei y luego dirijio su vista a Luhan.

- perdon...me..puedes dar tu a-autografo
po-porfavor? - preguntó realmente nerviosa,Luhan acepto con gusto y le regalo una sonrisa.

- acaso...eres una idol tambien?! - asombrado.

- te queria contar eso..cuando llegue hice una audicion en la empresa de mi padre en BIG HIT y quedé, debute hace unas semanas y me he vuelto muy famosa - dije orgullosa de mi misma.

- WOW, felicidades!! - se paró y me abrazo.

- gracias!! igual te felicito,sabia que esa voz que tenias serviria para algo - reimos los dos aún en el abrazo. Sentimos un flash en nosotros y eran los reporteros.

Nos miramos y sonreimos mientras seguian tomando fotos pero luego nos fuimos de hay mejor dicho tratamos para tener mas privacidad. Llegamos hasta un parque.

- te extrañe mucho Luhan,no sabes cuanto me haz hecho falta - dije y me sente en un columpio y el me copio.

- yo tambien te extrañe,aunque te veia siempre enana

- que?!

- no queria decirtelo pero fui a tu concierto y estuviste increible,cuando tu llegaste acá yo vine dos semanas despues de ti. Fui al concierto de BTS y vi que debutaste junto a Jungkook,despues fui a tu concierto que tuviste - dijo.

- oh,ni siquiera un mensaje UN MENSAJE LUHAN

- te queria hablar enserio pero he estado muy ocupado _____..pero y tu ni siquiera me enviaste un mensaje!

- buen punto - nos reimos.

Nos pasamos la tarde hablando para ponernos al dia,Luhan me contó que hay una chica que le gusta es de un grupo de BLACKPINK pero no me quiere decir su nombre. Le conté que soy novia de Jungkook y el se asombro mucho,pero cuando le dije que mi papá acepto nuestra relacion casi se le salieron los ojos.

Eran las 6 y tuvimos que volver a nuestras empresas.

Cuando llegué vi a los chicos que me llamaban me acerque rápido a ellos y vi la TV, era Luhan y yo en la cafeteria abrazados.

TV

Encontamos a la famosa cantante Kim _____ de la empresa BIG HIT junto a Luhan de EXO de la empresa SM. Los dos se encontraban en una cafeteria,los descubrimos abrazados cariñosamente. Según sabemos nosotros que Kim _____ tiene una relacion con Jeon Jungkook de BTS. Pero con estas imagenes de Kim _____ y Luhan ¿serán amigos o algo mas? ¿Kim _____ estará engañando a Jeon Jungkook?
En otras noticias...

- que?! Eso...eso no es verdad!! - me alteré.

- porque estabas con él? - pregunto V.

- es mi amigo y me dijo que estaba aqui y nos quedamos en vernos - dije.

- y el abrazo que? - dijo Jimin.

- Pues me contó que es un idol y le dije que yo tambien,nos abrazamos y nos felicitamos en uno al otro y en eso llegan los reporteros sacandonos fotos,juro que es mi amigo y que jamas engañaria a Kook, él es el unico a quien amo en mi vida - dije.

- calma - me abrazo Jungkook - se que es tu amigo. Y se tambien que solo me amas a mi

- solo te amo a ti, ademas a Luhan le gusta a una integrante de BLACKPINK pero no me quiere decir...que malo - hice puchero y los chicos se rieron.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora