Cap 28 ~ Boda

5.1K 273 52
                                    

Una semana ya hemos pasado en la playa y ya teniamos que regresar a la empresa.

Mi padre se va a casar mañana,y estoy contenta,su boda va hacer en secreto para que los reporteros no se enteren de que soy novia de mi hermanastro y se va hacer un problema. Mi padre y Min aceptaron nuestra relacion,no me lo esperaba que lo aceptaran tan rapido pero me alegro.

Llegamos a la empresa y me fui con Min para ver su vestido,cuando lo vi era realmente hermoso.

- wow,es muy bonito el vestido Min,de seguro vas a ser la novia más hermosa del mundo - le sonrei.

- gracias _____, te tengo una sorpresa - se dirijio a su armario y saco un regalo.

Me lo entregó y lo abri,me quede asombrada. Era un vestido de color cián,muy bonito,era largo y terminaba en una cola no tan larga y que dejaba ver mi espalda,tambien venia unos tacones del mismo color.

- gracias Min!! Eres la mejor - la abrace.

Terminos de ver los preparativos y nos fuimos a descanzar.

Me levanté a las 10 igual que con los chicos para practicar un poco. Terminamos hasta las 4. Me fui a mi habitacion y me bañe,me puse el vestido que me regalo Min,me maquille y ondule mi pelo. Vibra mi telefono.

Mensaje

Hola enana,perdón por no hablar contigo es que he estado muy ocupado acá en Corea..sip estoy en Corea hace unas semanas. Mandales las felicidades a tu padre no podre estar en su boda. Que te parece si nos vemos mañana la cafeteria _____? Tengo muchas cosas que contarte.
     L.

Hola Lu,te esperaré hay a las 3
yo tambien tengo cosas que contarte.

Deje mi telefono y me fui con Min para maquillarla. Terminé de maquillarla y nos dirijimos a la Iglesia.

Mi papá y Min se encontraban en el altar hasta que el padre dijo puede besar a la novia. Estoy contenta por mi padre de que por fin alla encontrado a alguien,y que por fin sea feliz. Ahora todos nos dirijiamos a la fiesta.

- wow,mi primera fiesta - dije.

- tu primera fiesta? - preguntó Jin.

- nunca haz hido a una fiesta?! - dijeron los chicos.

- no,nunca me han llamdo la atencion - rei avergonzada.

- entonces haremos una más seguido - dijo Jungkook y me beso el cuello.

- ahorrencelo paraas tarde por favor - se quejaron Jimin y V.

Nos reimos.

Las pasamos muy bien,habian amigos de mi padre y las de Min...mejor dicho mi madre,voy a tener que acostrumbrarme a llamarla asi.

Cuando Valeria y yo hibamos por algo de beber se nos acercaron dos chicos,que debo admitir estaban muy guapos,pero solo tengo ojos para mi Kooki.

- hola hermosas,que hacen aqui tan solitas - dijo el primer chico y se me acercó y que rapidamente me aleje de él.

- quieres ir a dar un paseo conmigo? - le preguntó el segundo chicos a Valeria,pero esto no hiba a ser solo un paseo.

- hola amor que haces? - se acercó Jungkook y me dio un tierno beso para tenerles en claro que tenia novio.

- hola corazón,por que tardas tanto - llegó Jin y le planto un beso a Valeria. Los chicos se fueron y nosotros nos reimos.

- nadien toca a nuestras chicas - dijeron al unisono y nos reimos a carcajadas.

Esto igual les paso a Jungkook y a Jin cuando regresaban del baño. Unas p*tas se les acercaron coquetamente y nosotras nos acercamos a ellos.

- hola amor - dije y le di un beso.

- te tardaste mucho amor - dijo Valeria y le dio un beso a Jin.

Las chicas se fueron hechas humo.

- asi me gusta!! - dijeron al unisono.

La fiesta ahora paso mas tranquila. Ecepto por los chicos que hacian sus locuras y hacian que la fiesta no sea tan aburrida. Zelo estaba en la fiesta pero Jungkook no se separaba de mi,mi galletita es un celoso.

La fiestas terminó y mi padre y mi nueva madre se fueron a su luna de miel en Jeju. Le di un regalo a mi padre.

- ten papá,mamá le gustaria verte con esto - le entregué una pequeña caja.

- hija..esto es..

- si,el anillo de mamá

- gracias hija,lo llevaré puesto - dijo y me abrazó y me dio un beso en mi frente y se fue a su luna de miel.

Todos regresamos a la empresa muy cansado,muy obio ya que llegamos a las 3 de la mañana y teniamos ensayo a las 7. Me puse mi pijama apenas y me dormi de inmediato.

Ya eran las 7 y me dolia la cabeza,era obio ya que en la fiesta bebi 2 vasos de alcohol,jamas habia bebido en mi vida pero se sintio bien. Me levanté apenas para bañarme,me puse un buzo plomo y una polera negra que dejaba ver mi ombligo,me hice un tomate dejando pelos sueltos. Vi a los chicos como zombis y me imagino que yo tambien. Solo nos dio tiempo para saludarnos con la mano y nada más.

Termino el ensayo y me quede dormida 2 horas en mi sala de ensayos. Me desperte y me acorde que me hiba a ver con Luhan,lo he extrañado mucho.

Me diriji a donde estaban ensayando los chicos y se veian mas con energia,y mi que se habian tomado 2 latas c/u de energizantes. Vi a Jungkook y le hice una seña para que saliera.

- hola amor - me dio un beso.

- hola,te venia avisar que saldré con Luhan ya que vino a Corea - dije - Kooki? - él no me respondia.

- ah..esta bien, que te vaya bien entonces..creo - dijo,ocultaba su enojo lo conosco bien.

- estas enojado,te conosco Kooki.

- si estoy enojado,pero confio en ti y se que tu me amas tanto como yo a ti - me beso.

- solo te amo a ti mi Kooki

- a que hora vas?

- a las 3

- esta bien amor,tengo que volver al ensayo nos vemos luego en la terraza a las 8 ok? - asenti y me dio un beso de despedida.

Me fui a mi habitacion a vestirme,me puse un vestido blanco hasta un poco mas arriba de la rodilla y mis zapatillas del mismo color que combina bien con el vestido. Peine mi cabello y me fui a la cafeteria ya que eran las 2:55 y solo me tomaria llegar solo 2 minutos en llegar allá.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora