Llegamos a la empresa y me encontré con Valeria.
- Vale?
- ____? - la abracé
- que haces aqui? - pregunté separandome de ella.
- bueno..pues trabajo aqui ahora - contestó.
- trabajas aqui?! - dije asombrada.
- si, consegui el trabajo de Staff recien - dijo.
- wow, me alegro por ti - dije sonriendole.
- pero tu que haces aqui? - confundida.
- mi padre trabaja aqui y yo tambien, pronto voy a debutar
- eso es genial!!! -dijo abrazandome.
- hola?.. - preguntó V.
Se me habia olvidado que los chicos seguian hay.
- ah, chicos ella es mi amiga Valeria, Valeria ellos son Jin,RM,V,Jimin,Suga,Jhope y Jungkook - los señale con la mano.
- mucho gusto! - dijeron los chicos unisonos.
-em..encantada de conocerlos - dijo Vale haciendo una reverencia.
Vi como Jin miraba a Valeria de una forma diferente igual que Valeria a él...aqui va a ver quimica.
- veo que ya se conocen - dijo una voz.
- papá!! - lo abracé.
- si ya nos conocemos Sr Kim - contestó RM.
- que bueno que ya se conocen, ella va hacer la nueva Staff pero con un increible talento de la moda y maquillaje,realmente me impresiono - dijo mi padre tocandole el hombro a Vale mientras ella sonreia.
- oh, papá que tan ocupada va a estar? - pregunté refiriendome a Valeria.
- va a estar muy ocupada viendo los trajes de los chicos y del tuyo para tu debut - dijo.
- ya veo - dije triste.
Nos fuimos de hay para ir a cambiarnos y ir directamente al ensayo. Ahora no hiba a ver los ensayos de los chicos porque he estado ocupada en mi ensayo de canto y baile para mi debut además estando componiendo mis propias canciones, esto es realmente agotador pero me gusta estar cumpliendo mis sueños.
Termine mi ensayo ya eran las 7 y ahora iria a la sala de ensayo de los chicos pero cuando llegue la puerta estaba entre abierta y escuche que estaban hablando, no quiero ser entrometida pero me mataba la curiosidad.
Narra Jungkook
Terminamos de en ensayar y nos sentamos en un circulo hablamos de cual cosa y no se como llegó el tema de ______.
- Jungkook, que relacion tienes con ______? - preguntó Jin.
- po-porque la pregunta? - dije nervioso.
Ellos no saben que el Sr Kim y mi madre se hiban a casar y ______ hiba hacer mi hermana.
- no te hagas Kook, te pones muy cariñoso cuando estas con ella - dijo Suga divertido.
- si,se nota a kilometros- inquirió Jhope.
- n-no es verdad - se notó mi nerviosismo.
- ya cuentanos, sabes que puedes confiar en nosotros - respondió RM.
- esta bien, les contaré pero primero tienen que saber algo - asintieron y di un suspiro - la cosa es que mi madre se va a casar con el Sr Kim, y como saben tiene una hija y que es....
- _______ !!!!! - dijeron al unisono y a la vez sorprendidos.
- si y va hacer mi hermana pero....- no sabia si decirles o no pero realmente necesitaba que alguien los supiera.
- pero? - se acercaron mas a mi.
- la cosa es que...ella..mm..ella - estaba muy nervioso.
- vamos, dilo con confianza Kook - dijeron Jimin y V.
- ellamegustadesdeeldiaenquelavi - dije muy rapido.
- espera,espera,espera..puedes decirlo mas lento porfavor? - sugirio Jin.
- ella me gusta desde el dia en que la vi - dije y agache mi cabeza, tenia miedo de lo que me fueran a decir.
- Jungkook, esto...no se que decir - dijo RM.
- se que esto esta mal pero..realmente me enamoré de ella, es la única que me hace sentir asi, realmente estoy enamorado de ella,y ustedes saben que nunca me he enamorado de esta forma - dije.
- Kook sabes que en estas relaciones especialmente si se trata de hermanos, no terminan bien - dijo V.
- lo se..- dije con lagrimas en los ojos - pero realmente me importa ella y...la amo - dije.
- Jungkook nosotros te vamos a apoyar - dijo esta vez Suga - verdad chicos? - dijo y asintieron.
- realmente estas muy enamorado Jungkook, jamas te he visto asi antes por una chica - dijo Jimin.
- realmente soy muy feliz cuando estoy junto a ella - dije muy contento.
La puerta se abrio...
Narra _______
Realmente le gusto a Jungkook?...me emociona esto y él tambien sabe que esto esta mal pero no le importaba.
Me habia quedado paralizada al enterarme de eso pero volvi a la realidad y decidi entrar.
- _______!!!! - estaban sorprendidos.
- si..em..soy yo - dije.
- escuchaste algo? - dijo preocupado RM.
- no acabo de llegar - mentí.
Luego de eso siguieron platicando, los chicos se portaban diferente cuando estaba con Jungkook y ya saben la razón, luego estaban todos con sus telefonos.Terminaron de practicar Dope ya que mañana hiban a tener su concierto.
- _____ ten - dijo V entregandome una entrada - estaras en los asientos VIP de famosos en primera fila - dijo sonriendo.
- wow!! muchas gracias - dije y lo abracé.
- vas a ir cierto?
- por supuesto, ya quiero verlos - dije emocionada.
- que bueno que hiras porque habra una sorpresa - dijo.
- sorpresa?, de que se trata? - pregunté curiosa.
- si te lo dijera ya no seria sorpresa - rió y lo acompañe.
Después cada uno se fue hacia sus habotaciones para descanzar ya que mañana tenian su concierto.
Que sorpresa será?
Narra Jungkook
Queria decirles a los chicos que le pediria a ______ ser mi novia pero en ese momento se abrio la puerta y era ella, por suerte no escucho nuestra conversacion. Decidi enviarles mensajes a los chicos por skype.
Mensaje
Jk: chicos tengo decirles algo
Jn: que cosa?
Jk: mañana en el concierto voy a pedirle a _____ que sea mi novia
Jm: wow nuestro Kooki esta creciendo
V: mi bebé ya creció, ahora es todo un hombre
Sg: que alegria Kook!!
Jh: wow espero que acepte
Jk: y lo hará...estoy seguro
RM: me alegro por ti Kook
Jn: felicidades Kook, realmente espero que ella acepte..pero regresemos a practicar.
Todos: ok
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.