Cap 31 ~ Sorpresa!! + Una noche contigo

4.6K 293 26
                                    

Narra Jungkook

En eso sube al escenario,y me quedo sorprendido...no lo podia creer.

Narra _______

Me acerque a Jungkook pero el estaba paralizado,mi plan resulto a la perfeccion.

- SORPRESA!!! - dijimos los chicos y yo al unisono - ......Kooki? - pregunté al ver que no reaccionaba. En eso me abraza super fuerte.

- te extrañe mucho - dijo en mi oido.

- yo igual,perdon por no llamarte...estube ocupada..lo siento mucho - le acaricie la espalda. Mientras sus fans gritaban ante la accion.

- ya se..se que estabas ocupada y lo entiendo no sabes cuanto te extrañe..pero - me miró a  los ojos - lo que realmente extrañe fueron tus beso - me beso,tambien extrañaba eso labios son tan adictivos.

Los gritos se hicieron presentes en las fans. Jungkook me separó. Y me sonrió. Disfrutamos el concierto con las fans,la pasamos genial.

Despues del concierto fuimos a celebrar su cumpleaños en una disco. Bebimos pero no demasiado. Jungkook dijo que me tenia una sorpresa por mi llegada.

Fuimos a un hotel muy lujoso,tenia una vista hermosa de todo Seul.

- te gusta? - preguntó abrazandome en la espalda y me hiba besando en cuello lentamente.

- me encanta..pero sabes que mas me encanta? - dije

- que?

Me di vuelta para verlo a los ojos y me acerqué a sus labios y le susurré.

- tus besos - dije y lo besé.

El beso se hizo mas apasionado,me tomó de la cintura y automaticamente puse mis brazos en su cuello y lo hacerqué mas a mi intensificando mas el beso. Jungkook me cargó y yo crucé mis piernas en su cadera,me acostó en la cama quedandome yo abajo de él. Comenzó a besar mas lento y sacandome la polera que tenia y mis short quedando semi desnuda. Jungkook me miró y yo le saque su polera dejando ver sus perfectos abdominales y sus pantalones quedando él en boxer.

- te amo - dije

- yo te amo más...estás lista? - preguntó y asenti.

Me beso y lentamente bajó a mi cuello depositando suaves besos que me derretian. Bajo a mi vientre y lo beso,en un movimiento rapido lo dejé a el abajo mio,me sente encima de él sintiendo su ereccion. Lo bese y acaricie su miembro por encima de su boxer,el gemia ante mi tacto. Ahora era yo la que estaba debajo de él,sacó su boxer y pude ver a su miembro se acercó a mi y me quito mis bragas. Acaricio mi parte intima con su miembro,gemi y a Jungkook le excito más.

- tranquila,no te voy hacer daño - dijo y entró en mi y gemi ante el tacto.

Empezó con las embestidas lento para acostrumbrarme.

- Jun-jung..K-ook - dije su nombre gimiendo.

- me..encanta..q-que..dijas mi...nombre - dijo tambien gimiendo.

Él quedo abajo mio mientras yo estaba encima suyo moviendome. Gemiamos los dos al mismo tiempo,no nos impotaba si los vecinos nos escuchaban solo estabamos él y yo en este momento.

-  ah..Ko...ki..sigue....

- vamos _____...ah...mas rapido..mm..

Hice lo que me pidio,él me movio haciendo que yo quede debajo de él,se posiciono y empezo a embestir lento para luego ir más rápido. Esto se siente tan bien,jamás en mi vida me imagine hacer esto...pero vale la pena hacerlo con el hombre que amas,y ese hombre es Jungkook y lo amo más que a mi propia vida.
- estoy..que..llego Jungkook

- lleguemos..juntos.

Llegamos al orgasmo y me acosté encima de él mientras el me tapaba con una sabana.

- estuvo excelente Kooki

- lo mismo digo - me besó.

- te amo mucho Jungkook

- yo te amo más,espero que te alla gustado princesa - acariciaba mi mejilla.

- me encantó,feliz cumpleaños amor,no sabes cuanto te extrañe - dije y lo abrace.

- yo tambien te extrañe...no sabes cuanto..extrañe tus besos,tu sonrisa,tus ojos,tu presencia todo extrañe de ti...no soportaba al no tenerte a mi lado - me miró.

- ahora estaré a tu lado,y siempre lo estaré - le di un beso tierno

Sentí que mis ojos pesaban y nos quedamos profundamente dormidos. Estar junto a él hace que mi vida tenga sentido,además con lo que acabamos de hacer nos demostramos el uno al otro cuanto nos amabamos.

Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora