Cap 44 ~ Siempre juntos

4.1K 236 40
                                    

Ya me dieron de alta y nos fuimos a celebrar por mi recuperacion y porque estamos Jungkook y yo juntos de nuevo.

Hicimos una pequeña fiesta en la empresa. Mi padre me dijo que podia ir con Jungkook  a JeJu solo para nosotros y aceptamos. Partiriamos mañana. Despues de una larga fiesta nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente

Me desperte y me fui a dar una ducha. Me puse un vestido que Jungkook me regalo,es un vestido negro y me puse unos tacones bajos. Tome mi maleta ya que hibamos a estar alla dos semanas.
Nos despedimos de nuestro padre y de los chicos. Nos subimos en el auto de Jungkook y nos fuimos,en el camino reiamos y hablamos,él me contaba cosas cuando yo estaba en coma. Cuando llegamos vimos una cabaña muy bonita. Entramos y adentro era mas bonita todavia.

Desempacamos y bajamos a la cocina y nos preparamos algo para almorzar. Terminamos de almorzar y labamos los platos.

- que haremos ahora eh? - me abrazo de la cintura y solte una risita.

- no se..que propones tu? - me gire para verlo.

- una noche juntos...te extraño

- yo igual - nos besamos.

El beso era delicado al principio pero luego fue mas necesitado y apasionado. Me cargo y automaticamente puse mis piernas alrededor de su cintura,senti su miembro erecto. Me llevo a la habitacion y me recosto en la cama. La ropa nos estorbo asi que nos desnudamos y tiramos la ropa en cualquier parte.

Jungkook depositaba suaves besos a mi cuello y hiba bajando hacia mi vientre. Acaricio mis piernas y las separo,se acomodo entre mis piernas y su miembro acariciaba mi feminidad,gemi ante el tacto.

- Kooki...hazme tuya - dije y me sonrio.

Entro en mi suave y lento,le pedi que vaya mas rapido y lo hizo. Esto es el cielo.

- ah...Jung..Kook...ah..- gemi

- di..mi nombre - dijo con voz ronca.

- Jungkook! - gemi y el tambien.

Ahora era yo quien estaba encima de él,me sente y comence a dar pequeños saltos.

- ah...si..amor...sigue..- gimio Jungkook y lo bese.

- ah...ah...- gemiamos los dos.

- Jungkook..estoy que llego

- lleguemos los dos - un par de embestidas más y me acoste al lado de él. Nos tapamos con las sabanas y nos abrazamos.

- te amo ____ - sonrio

- yo te amo más Kooki - lo bese.

Nos quedamos dormidos.

Me desperte por la culpa del sol,me gire y no vi a Jungkook en la cama,asi que me levante y me puse una polera de Jungkook,me quedaba grande. Baje las escaleras y olia muy rico. Llegue a la cocina y hay estaba él cocinando.

Me acerqué a él y lo abrace por la espalda y le di un beso en el cuello.

- hola amor - le dije

- hola cielo...como amaceniste? - se giro.

- muy bien y tu?

- igual - me robo un beso y sonrei.

- te ayudo? - pregunte y asintió. Hicimos el desayunos juntos y lo comimos. Terminamos de comer y labamos los platos.

- quieres ver una pelicula? - dijo

- si

- de que quieres ver?

- terror

- pero si no te gusta el terror - dijo confundido.

- es para que cuando me asuste me des abrazos - le sonrei.

- eso no tienes que pedirlo..solo hazlo y ya - me abrazo y le robe un beso.

Pusimos la pelicula "cuando las luces se apagan",me arrepenti de haber escojido esta pelicula,me moria de miedo en cambio Jungkook numca se asustaba. Termino la pelicula y se empezo a burlar de mi por haberla escojido.

- vayamos a comer - dijo.

- esta bien..me ire a cambiar - fui hacia la habitacion y me puse unos pantalones vaqueros negros y una polera suelta blanca y mis convers negros. Tome mi telefono y salimos.

Llegamos a una comida rapida. Pedimos nuestra orden y el mesero no dejaba de verme,realmente me incomodo,sentia como Jungkook lo mataba con la mirada. El mesero llegó pero era otro.

- hay esta su orden..esto es para usted señorita - me entrego una rosa - mi amigo no se atrevio a darselas a usted

- ya veo..muchas gracias - le sonrei

- amor no quieres algo mas? - preguntó Jungkook celoso.

- ah,tiene novio,le informare a mi amigo - se fue.

- eres un celoso Jeon Junkook - me rei a carcajadas.

- cuido lo que es mio - se defendio,cruzo los brazos e hizo un tierno puchero.

Realmente se ve muy lindo cuando se enoja.

- soy solo tuya y de nadien más - dije.

Terminamos de comer y nos fuimos un rato a la playa. Caminamos descalzos con nuestras manos entrelazadas.

Nos tomamos una foto y le escribimos
"Siempre Juntos" lo teniamos los dos y lo pusimos de fondo de pantalla. Nos fuimos a la cabaña ya que era muy tarde.

Jugamos un poco juegos de mesa y play station,me diverti mucho,a veces yo le ganaba y aveces el a mi. Estabamos cansados asi que nos fuimos a dormir.


Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora