Me desperte, me di una ducha rápida me puse el uniforme y me maquille, tome mi mochila y mi telefono.
Cuando hiba saliendo me encontré con Suga.
- oh, Suga que haces aqui? - pregunté.
- te venia avisar que hoy no iremos a la escuela por el concierto - dijo.
- oh, pero y yo porque?
- tu papá me dijo que tu debut se adelanto y te vas a presentar en el concierto de hoy - explicó.
- ya veo, me ire a cambiar y gracias por el aviso Suga - me despedi y él tambien.
Me puse una polera azul oscuro, una falda blanca con calza un poco arriba de mis rodillas y mis convers blancas.
Entre a la sala y los chicos estaban ensayando entre y me sente en el piso. Terminaron y Jungkook se acercó a mi.
- vas a ensayar con eso? - preguntó señalando mi ropa.
- si - contesté y me pare.
Empezamos a ensayar, debo admitir que esta vez nos salia mucho mejor. Duramos 3 horas practicando, Jhope me entrego una botella con agua que la recibi con gusto y la bebi.
- estas lista para tu debut? - preguntó V.
- estoy mas que lista, y nerviosa.
- no te preocupes te va a ir bien - contestó.
- gracias V
- no hay de que.
Eran las 7 y nos tuvimos que ir al concierto, alla nos hiban a preparar.
Llegamos y nos dirijieron a una sala para preparanos, Valeria me paso un vestido negro corto muy bonito pero ERA DEMASIADO CORTO!!! Me dijo que eran ordenes asi que tuve que obedecer. Cuando sali Valeria me entrego un par de tacones no muy altos.
Sali y me encontre con los chicos quien se veian realmente guapos, cuando me vieron quedaron con la boca abierta.
- chicos le va a entrar una mosca - dije riendome.
- realmente te vez buen bien - dijo Jungkook.
Me sonroje.
- gra-gracias..tu tambien te vez bien - dije bajando mi mirada.
- y nosotros? - dijo Jhope haciendose el triste.
- todos ustedes se ven bien - sonriendoles.
- gracias!! - dijeron todos al unisono.
- ______ ven acá para maquillarte - me llamo Valeria
- ya voy!! - dije y me sente en una silla.
Valeria me estaba maquillando y despues me ondulo el cabello. Cuando me mire en el espejo no me reconocia, le di las gracias y me entregaron audifonos y me pusieron un pequeño microfono en mi mejilla.
Nos dijeron que esperaramos para el concierto ya que todavia faltaba 3 horas para que comemzara, los chicos comenzaron a bailar una canción y no dude en grabarlos.
Me rei bastante, hasta que comenzo el show, los chicos se presentaron y bailaron;
Blood sweat and tears, 21st Century Girl, Boy in luv, As I told you y Save Me, bailaron super bien. Ahora era mi turno de presentarme con Jungkook, pero primero él se fue a cambiar de ropa.Esperamos a que nos presenten.
- ahora les presentaremos Trouble Maker que la bailara Kim ______ quien debutará junto Jungkook - dijo una voz.
Salimos y muchos fans gritaban. Suena la canción y empezamos a bailar, todos gritaban cuando Jungkook trató de besarme.
Terminó nuestra presentacion y todos gritaban mi nombre, me alegre mucho al saber que ya tenia fans. Bajamos del escenario y le di un fuerte abrazo a Jungkook quien acepto gustosamente.
- eso fue increible ____ - dijeron los chicos y me abrazaron uno por uno.
- gracias - les dije.
Una vez más subimos al escenario todos juntos pero esta vez para jugar juegos ante las fans, quienes se divirtieron tanto como nosotros, me la pase muy bien hasta....
Narra Jungkook
Jugamos algunos juegos y me diverti mucho hasta que llegó la hora.
- tenemos una sorpresa! - dijo V
- esperamos que les guste - Jin
- wow! - dijeron todos.
- y que es esa sorpresa? - preguntó _____ confundida.
- TU! - dijimos todos apuntandola.
- yo?! - preguntó confundida.
- si y Kooki te la va a dar - dijo Jimin.
Me acerqué lentamente a ella y los gritos de las fans se hacian presente. Me quede frente a ella mientras me miraba confundida.
- ______ te conoci un dia, cuando te vi me enamore completamente de ti...cuando estoy contigo todo tiene color en mi mundo, me haces realmente feliz estando a tu lado, jamás dejaria que te hagan daño y tu lo sabes - le tomes las manos - ______....quieres ser mi novia? - saque una rosa y se la extendi y ella lo recibio.
Narra ______
Esto es un sueño?..Jungkook quiere que sea su novia!!! Esto esta mal pero....a la mierda yo lo amo demasiado.
- Kooki...yo... si, quiero ser tu novia - le dije contenta.
Jungkook me tomó de la cintura me dio vueltas en el aire para luego darme un corto pero tierno beso.
Todas las fans gritaban ante este acto y los idols que estaban invitados tambien.
- wow felicidades Jungkook sabiamos que hiba aceptar - dijo RM
- ustedes lo sabian? - pregunté.
- sip este plan fue de Jungkook - contestó V.
Seguimos jugando un rato más hasta que nos tuvimos que ir, nos despedimos de las fans y de los idols.
Este dia no podia ser mejor, estando ahora con Jungkook a mi lado todo es perfecto, si no aceptan nuestra relación haré todo lo posible por tenerlo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.