Ya han pasado 3 meses y se nota un poco mi pancita. Mañana va hacer un dia especial para Jungkook y para mi,nos vamos a casar.
Ya tenemos todo preparado,solo falta ese gran dia. Mis madrinas van hacer Valeria y Yuri,las de Jungkook V y Jimin.
Nos dieron permiso para anunciar nuestra boda,nuestras fans lo aceptaron bien.
Me encuentro en el ensayo de los chicos,hoy me hiban hacer mi despedida de soltera igual que a Jungkook. Los chicos hiban a llevar a Jungkook a una discoteca,Suga y V me prometieron que si él se emborrachaba no lo hiban a dejar hacer una estupides ya que ello no son buenos para el alcohol. En cambio las chicas y yo vamos a quedarnos en casa porque yo no queria que me llevaran a un lugar que no conocia.
Me encontraba con las chicas viendo una pelicula " Amanecer parte 1 y 2" es muy buena esta pelicula. Terminamos de verla y jugamos verdad o reto. La pasamos muy bien.
Me pregunto que estara haciendo Jungkook.
Narra Jungkook
Los chicos me llevaron a una discoteca,no queria ir pero me llevaron a la fuerza,ahora me encontraba sentado en una mesa lleno de cervezas. Los chicos bebian y bebian,pero yo solo bebi dos botellas de cerveza,no me queria emborrachar y hacer una tonteria.
La pasamos bien,Suga Jimin y yo,nos encontramos sobrios,ya que no bebimos mucho pero encambio a los chicos no..me reia bastante al escucharlos,decian cosas sin sentido y en la forma en la que hablaban lo hacian verse mucho mas graciosos.
Ya eran las 2am y decidimos irnos,yo tuve que conducir ya que Jin Omma esta ebrio. Llegamos y V, Jimin y yo,llevamos a los chicos a sus habitaciones. Luego me fui a la mia para descanzar ya que mañana hiba a ser el gran dia.
Que estara haciendo _____
Narra _____
Pase mi despedida de soltera en la casa de Yuri,alla me hiban arreglar para mañana.
Me llego un mensaje de V.
Mensaje
_____ ya nos fuimos de la discoteca,no te preocupes por Jungkook no bebio mucho...en cambio los chicos si jajaja hubieras visto las tonterias que hacian y la forma en que hablaban,hasta los grabe. Bueno eso es todo, mandamos a dormir a Jungkook y tu tambien ve a dormir para mañana,es tu gran dia y tienes que verte bien.
Te quiero 😜
VAl menos se que Jungkook no hizo nada estupido. Es un alivio. Bueno...como me dijo V, seguire su consejo y me hire a dormir.
Me puse mi pijama y nos fuimos a dormir con las chicas.
Estoy muy feliz de que mañana me vaya a casar con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.