Me giré para ver quien era y me encontre con Chunji. Que le pasa a este que siempre esta donde me encuentro yo!!!
- buenos dias princesa - dijo con media sonrisa.
- Ja! Ni siquiera se si son buenos dias...ya que estas aqui - susurré lo último.
- ya veras que serán buenos dias - me tomó de la cintura y me besó,trate de safarme de su agarre pero él es doble de fuerte que yo hasta que alguien tosió y..no puede ser es Jungkook.
- interrumpo algo? - dijo enojado mirando a Chunji.
Esto no puede ser peor.
- si estas interrumpiendo - dijo Chunji.
- Kook no es lo que parece - lo tome del brazo pero se solto de mi agarre fuerte.
- QUE ES LO QUE NO PARECE!!!! SI TE ESTABAS BESANDO CON EL ESTUPIDO DE CHUNJI!!! - me gritó con lagrimas en sus ojos.
- EN PRIMERA NO ME GRITES!!! YO NO HICE NADA, EL ME BESÓ KOOK CREEME - grite con lagrimas en los ojos que no dudaron en recorrer mi mejilla.
- que te diviertas con él y...terminamos - dijo y se fue a su cabaña.
- estas contento con lo que acabas de hacer idiota!!! - le grite a Chunji bastante enojada. No acostumbro a enojarme.
- claro que estoy contento,ahora que terminaste con él serás toda mia - se acercó y me hiba a dar un beso pero le di una bofetada y me fui a la cabaña.
Cuando entre Valeria ya estaba despierta,me estaba hablando pero la ignore y me tire a la cama a llorar. Valeria se sento en mi cama.
- que te pasa..porque lloras? - sono preocupada.
- Kook....terminó conmigo....Vale - respondi apenas por estar llorando.
- pero porque? - preguntó y me sente en la cama y ella me acariciaba la espalda para relajarme.
Le conté todo y con detalles. Ella no tenia ninguna expresion.
- ______ yo lo vi todo,vi cuando el te besó.
- que?
- no te preocupes por ese haré todo lo que pueda para que vuelvan,vamos a ir a comer vienes? - dijo.
Seguramente Jungkook va a estar hay,mejor me quedo aqui.
- no tengo hambre vayan ustedes - asintió y se fue. Y comencé a llorar otra vez.
Narra Valeria
Me fui a comer con los chicos,me preocupa ______ desde que la conoci nunca la habia visto llorar. Pero haré todo lo que pueda para que vuelvan.
- Valeria donde está ______? - pregunto Jin.
- esta...llorando - dije y Jungkook me miro.
- porque esta llorando? - preguntó Jhope.
- hubo un problema y alguien no quizo escuchar las razones - dije y mire a Jungkook,todos sabian a quien me referia.
- que le hiciste ahora Kook - dijo Jimin furioso.
- porque la hiciste llorar idiota! - se enojo V. Se que V es muy cercano a ______ son como hermanos. V se paró de la mesa y se fue.
Narra V.
Como se atreve ese idiota hacer llorar a mi hermana. Me fui a la cabaña de _____ entre y la vi llorando en su cama. Me acerque a ella y apenas me vio me fue abrasar,no me importaba que ella mojara mi polera por llorar.
- puedes confiar en mi,que paso? - tome sus mejillas en mis manos.
Ella me contó todo. Ese maldito me las pagará,donde estamos nosotros el se encuentra hay, ya verá cuando lo vea.
Me quede con ella hasta que se durmio,sali en silencio y me fui a buscar a Chunji.
La encontré besandose con una chica rubia. Le grite a Chunji se dio la vuelta y le mande un golpe en su cara. El se levantó del piso me hiba a golpear directamente a mi cara pero lo esquibé y le di un golpe en el estomago,él se retorció en el piso,la chica estaba mirando todo. Lo pesqué de la polera.
- COMO TE ATREVES A BESAR A _____!!!! - le grite
- acaso te gusta?
- es mi hermana maldito - lo solte - yo que sepa tienes a tu novia y te andas besando con ella,eres un asco de hombre ni si quiera se si eres un hombre - antes de irme le di otro golpe en su cara y me fui.
Narra Valeria
- puedes decirnos porque esta asi? - dijo RM.
Les conté todo lo que vi más lo que me dijo _____,Jungkook estaba con una mirada perdida.
- soy un estupido - dijo Jungkook y se tomo su cabello y lo jalo un poco.
- recien te das cuenta? - dijo Suga.
- ella realmente te amo Kook,y tu le haces esto - dijo Jhope.
Narra Jungkook
Me paré de la mesa y sali corriendo a la cabaña de _____ y lo encontre durmiendo en el pecho de V. Sabia que ellos eran muy cercanos y no me importo verlos asi. V me miró y se separó de ella sin despertarla.
- te enteraste de todo? - dijo y asenti.
- ya le di su merecido a Chunji
- que?! - dije.
- lo encontre besandose con una chica le grite y lo empeze a golpear por todo lo que le hizo a mi hermanita,y ahora tu llegas y le rompes el corazón a mi hermanita - dijo eso y se fue.
Me quedé mirando a ______ mientras dormia. Se ve tan bella. Se despertó y me vio sorprendida,sus ojos estaban hinchados y rojos por tanto llorar.
- K-Kook?
- ____...yo..lo siento mucho de verdad,me deje llevar por los celos,Valeria me contó todo. Realmente soy un estupido - mis ojos estaban llenas de lagrimas.
- eres un estupido - la mire - pero un estupido muy hermoso - dijo y me besó tan tierno.
Me separé de ella.
- Kim ____ quieres ser mi novia?
- si quiero Kooki - y la volvi a besar.
Ahora nos encontrabamos nadando y jugando. Los chicos se alegraron al vernos juntos otra vez. Llegó la noche y nos fuimos a descanzar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro >> Jungkook《TERMINADA》
FanfictionQue pasaria si te enamoraras de tu hermanastro que es un integrante de BTS??...seguirias enamorada o simplemente superaras el amor que tienes hacia él? 🚫 prohibida las copias sin mi conocimiento o consulta.